Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUNDA LEITZ POWER COMPLETE PARA PORTÁTIL DE 15,6"
  • FUNDA LEITZ POWER COMPLETE PARA PORTÁTIL DE 15,6"
  • FUNDA LEITZ POWER COMPLETE PARA PORTÁTIL DE 15,6"
  • FUNDA LEITZ POWER COMPLETE PARA PORTÁTIL DE 15,6"

FUNDA LEITZ POWER COMPLETE PARA PORTÁTIL DE 15,6"

  • Stock: 4
  • SKU: F261783
  • OEM: 62240095

    62240095

  • EAN13: 4002432110087

    4002432110087

- Funda ligera y resistente de poliéster que repele el agua, con cremallera metálica para una protección integral del ultrabook.
- Compartimento acolchado para el ultrabook con suave forro polar que protege las superficies del dispositivo.
- 7 bolsillos, incluido un bolsillo delantero de acceso rápido con compartimentos para documentos A4, el smartphone, la batería y otros accesorios.
- Carga tus dispositivos durante los desplazamientos mediante conexión por cable inteligente y el cargador USB 6413 Complete de Leitz (no incluido).
- Característica funda Complete de Leitz con un diseño verde en el interior y un elegante material negro en el exterior. - Funda universal ligera de calidad para proteger un ultrabook de 15,6 pulgadas u otros dispositivos móviles. Con bolsillo independiente para transportar otros dispositivos o accesorios. El diseño inteligente de la funda permite conectar directamente el dispositivo a la batería adicional para cargarlo sobre la marcha. Se abre por completo. Color: Negro
Material: Poliéster
Reseñas(5)
50,35 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la mejor protección para tu portátil de 15,6" con la Funda Leitz Power Complete! Esta funda es resistente al agua, ligera y con una cremallera metálica para una protección integral de tu ultrabook. Cuenta con un compartimento acolchado para el portátil con forro polar suave para proteger sus superficies. Esta función universal cuenta con 7 bolsillos, incluyendo un bolsillo delantero de acceso rápido con compartimentos para documentos A4, el smartphone, la batería y otros accesorios.

Además, con un diseño inteligente, la Funda Leitz Power Complete te permite conectar directamente tu dispositivo a la batería adicional para cargarlo mientras viajas. Se abre por completo para facilitar su uso. Esta funda está disponible en color negro, con un elegante material exterior y un diseño verde en el interior.

No esperes más y consigue la mejor protección para tu portátil de 15,6" con la Funda Leitz Power Complete. Esta funda ligera y resistente de poliéster te permitirá cargar tus dispositivos durante los desplazamientos mediante conexión por cable inteligente y el cargador USB 6413 Complete de Leitz (no incluido).

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales tiene la funda Leitz Power Complete para portátil de 15,6"?
    La funda Leitz Power Complete para portátil de 15,6" es una funda moderna y versátil que ofrece una protección óptima para portátiles de 15,6" con un diseño ergonómico, ligero y duradero. Esta funda está equipada con una batería externa integrada de 10.000 mAh para cargar dispositivos y un compartimento extraíble para guardar objetos personales, como tarjetas de crédito, claves, etc. Además, cuenta con una correa de hombro acolchada para un transporte cómodo y un compartimento para portátil acolchado para proteger tu equipo en todo momento.

    ¿Cómo mejora la funda Leitz Power Complete para portátil de 15,6" la productividad?
    La funda Leitz Power Complete para portátil de 15,6" te permite optimizar tu productividad al ofrecerte una batería externa integrada de 10.000 mAh para cargar dispositivos y un compartimento extraíble para guardar objetos personales, como tarjetas de crédito, claves, etc. Además, la correa de hombro acolchada y el compartimento para portátil acolchado te permiten llevar tu computadora de forma cómoda y segura, ahorrando tiempo y energía para que puedas centrarte en tu trabajo o proyectos.

    ¿Por qué es recomendable comprar la funda Leitz Power Complete para portátil de 15,6"?
    La funda Leitz Power Complete para portátil de 15,6" es una excelente opción para aquellos que buscan una solución moderna, versátil y duradera para trasladar y proteger sus portátiles de 15,6". Esta funda cuenta con una batería externa integrada para cargar dispositivos, un compartimento extraíble para guardar objetos personales, una correa de hombro acolchada para un transporte cómodo y un compartimento para portátil acolchado para proteger tu equipo. Por lo tanto, es un producto altamente recomendable para aquellos que necesitan una solución segura y cómoda para trasladar y proteger su portátil.

Ana García28/08/2023

Acabo de comprar la funda Leitz Power Complete para mi portátil de 15,6" en Office24 y ¡estoy encantado! Esta funda es práctica y fácil de usar, con compartimentos acolchados para guardar los documentos y una cremallera muy resistente. Estoy seguro de que ofrece la máxima protección a mi portátil y no tiene nada que envidiar a los modelos más caros. ¡Una compra estupenda!

    Silvia González14/07/2022

    Hace unos días compré una funda para portátil en Office24 y estoy muy contento con ella. La funda Leitz Power Complete es muy práctica y se ajusta perfectamente a mi portátil de 15,6". Tiene compartimentos adicionales para que yo pueda guardar todos mis documentos y gracias a su diseño resistente, mi portátil está protegido de los arañazos. Totalmente recomendable.

      Sergio Fernández21/06/2022

      ¡Estoy encantado con mi última compra en Office24! La funda Leitz Power Complete me ha sorprendido gratamente. Es perfecta para llevar mi portátil de 15,6" y todos los documentos que necesito para mi trabajo. Está diseñada para ofrecer la máxima protección, con compartimentos acolchados para guardar los documentos y una cremallera muy resistente. En definitiva, ¡una compra excelente!

        Rafael García21/03/2022

        ¡Qué maravilla! Hace unos días compré una funda para portátil en Office24 y no pude estar más contenta con mi decisión. La funda Leitz Power Complete encaja perfectamente con mi portátil de 15,6" y ofrece la máxima protección. Está pensada para llevar todos los documentos que necesito y está equipada con una cremallera resistente. ¡Es ideal!

          María José Fernández27/02/2022

          ¡Estoy súper contenta con mi nueva funda para portátil! La compré en Office24 y no se pudo haber adaptado mejor a mis necesidades. La funda Leitz Power Complete es increíble, muy práctica y es muy fácil de usar. Tiene compartimentos para guardar todos los documentos que necesito llevar conmigo. Además, es muy resistente y protege mi portátil de 15,6" de los arañazos. ¡Es genial!

            FUNDA LEITZ POWER COMPLETE PARA PORTÁTIL DE 15,6"

            20 otros productos en la misma categoría:

            FUNDA LEITZ POWER COMPLETE PARA PORTÁTIL DE 15,6"
            50,35 €
            Impuestos incluidos
            x