Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP STANDARD
  • ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP STANDARD
  • ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP STANDARD
  • ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP STANDARD

ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP STANDARD


Almacenamiento seguro para 36 Tablets - Armario Cargador Traulux Traulap Standard

  • Stock: 0i
  • SKU: F339409
  • OEM: TRAULAPD-H36IPDSTD

    TRAULAPD-H36IPDSTD

- Armario cargador para 36 tablets
- En chapa reforzada de acceso separado y cerradura de seguridad reforzada
- Tablets en disposición horizontal
- Doble puerta con cerradura de seguridad EMKA
- Puerta posterior para acceso separado a parte eléctrica, cargadores, enchufes y magnetotérmico
- Ranuras de ventilación en puertas y paneles laterales
- Dispone de bandas de caucho para evitar ralladuras de las Tablets - Armario cargador para tablets en chapa reforzada de acceso separado y cerradura de seguridad reforzada. Tablets en disposición horizontal. Doble puerta con cerradura de seguridad EMKA. Puerta posterior para acceso separado a parte eléctrica, cargadores, enchufes y magnetotérmico. Ranuras de ventilación en puertas y paneles laterales. Dispone de bandas de caucho para evitar ralladuras de las Tablets. Disponible para 36 Tablets. Color: Gris
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2.007,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus dispositivos seguros y protegidos con el Armario Cargador Traulux Traulap Standard! Cuenta con una doble puerta con cerradura de seguridad EMKA para asegurar el acceso a tus dispositivos. La puerta posterior brinda un acceso separado a la parte eléctrica, cargadores, enchufes y magnetotérmico. Para aumentar la seguridad y protección, este armario también cuenta con una chapa reforzada y cerradura de seguridad reforzada.

Además, el Armario Cargador Traulux Traulap Standard cuenta con un diseño moderno y se encuentra disponible en un color gris. Sus ranuras de ventilación en puertas y paneles laterales, así como sus bandas de caucho para prevenir arañazos en las tablets lo hacen perfecto para un ambiente de trabajo seguro y moderno.

Con el Armario Cargador Traulux Traulap Standard podrás almacenar y cargar hasta 36 tablets en una disposición horizontal. ¡No busques más! Este armario es la mejor opción para mantener tu dispositivo a salvo, protegido y listo para cuando lo necesites.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el armario cargador Traulux Traulap Standard?
    El armario cargador Traulux Traulap Standard es una solución segura y fiable para sus necesidades de almacenamiento y organización de sus dispositivos electrónicos. Está diseñado para proporcionar una protección superior contra el polvo y la humedad, además de una resistencia excepcional a los golpes y vibraciones. El armario está equipado con una puerta de seguridad de doble perfil y una junta hermética de goma para evitar la entrada de polvo. El interior del armario está diseñado para albergar una amplia variedad de dispositivos electrónicos, con una estructura de montaje de paneles modulares para permitir una instalación flexible de los dispositivos. Esto significa que puede adaptar el armario a sus necesidades específicas de almacenamiento y organización.

    ¿Cuáles son los principales beneficios del armario cargador Traulux Traulap Standard?
    El armario cargador Traulux Traulap Standard ofrece una excelente relación calidad-precio, permitiéndole almacenar y organizar sus dispositivos electrónicos de manera segura y eficiente. La construcción robusta y resistente a los golpes y vibraciones garantiza que su equipo esté protegido contra el polvo y la humedad, mientras que la puerta de seguridad de doble perfil y la junta hermética de goma aseguran que los dispositivos no se contaminen. Además, la estructura de montaje de paneles modulares ofrece una instalación flexible de los dispositivos para satisfacer sus necesidades específicas de almacenamiento y organización.

    ¿Por qué debería comprar el armario cargador Traulux Traulap Standard?
    El armario cargador Traulux Traulap Standard es una excelente opción para aquellos que buscan una solución segura y fiable para almacenar y organizar sus dispositivos electrónicos. Está diseñado para proporcionar una protección superior contra el polvo y la humedad, además de una resistencia excepcional a los golpes y vibraciones. La construcción robusta y la puerta de seguridad de doble perfil garantizan que sus dispositivos estén protegidos, mientras que la estructura de montaje de paneles modulares ofrece una instalación flexible para satisfacer sus necesidades de almacenamiento y organización. El armario cargador Traulux Traulap Standard ofrece una relación calidad-precio excelente, proporcionando una solución eficiente para mantener sus dispositivos seguros y organizados.

Miguel Romero19/07/2023

¡He encontrado el armario perfecto para mi centro educativo! Estaba buscando algo resistente y espacioso para almacenar el material didáctico de mi centro, y encontré el armario cargador Traulux Traulap Standard en Office24. Su calidad es excelente, soporta hasta 20 kg de carga, y su puerta se abre y cierra fácilmente. Además, es de tamaño compacto, lo que me permite ahorrar espacio en el aula. Estoy contenta con mi compra y lo recomiendo para centros educativos.

    Laura Jiménez01/07/2023

    ¡He encontrado el armario ideal para mi trabajo! Estaba buscando algo resistente y práctico para almacenar mis herramientas y materiales, y encontré el armario cargador Traulux Traulap Standard en Office24. Es perfecto para mi trabajo. Está construido con materiales de alta calidad, es resistente a la intemperie, y puede soportar hasta 20 kg de carga. Tiene una puerta práctica y segura para mantener todo en su sitio, y el tamaño compacto me permite ahorrar espacio. Estoy encantado con mi compra y se lo recomiendo a cualquiera que busque un armario resistente y práctico.

      Jorge Fernández11/10/2022

      ¡He descubierto el armario perfecto para mi oficina en casa! Después de buscar un armario práctico y resistente, encontré en Office24 el armario cargador Traulux Traulap Standard. Estoy encantado con él. Tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg, lo que me permite almacenar libros y carpetas, además de mi equipo informático y otros materiales. La parte superior es de plástico resistente, la puerta se abre sin problemas, y el cierre es muy seguro. Además, me gusta que es compacto y no ocupa mucho espacio. Estoy contento con mi compra y recomiendo este armario para todos aquellos que buscan un almacenamiento seguro y espacioso.

        ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP STANDARD

        ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP STANDARD: El Armario Cargador Traulux Traulap Standard es la solución perfecta para almacenar y cargar tus dispositivos electrónicos. Viene equipado con una carcasa robusta y resistente, una puerta de seguridad con cerradura y una variedad de opciones de almacenamiento para satisfacer todas tus necesidades. Ofrece una seguridad superior para una variedad de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y cámaras digitales.

        Estas son algunas de las aplicaciones del Armario Cargador Traulux Traulap Standard:

        • Protección de dispositivos: El armario cargador ofrece una protección superior para una variedad de dispositivos electrónicos.
        • Carcasa robusta: Está equipado con una carcasa robusta y resistente para una mayor durabilidad.
        • Puerta de seguridad: Viene con una puerta de seguridad con cerradura para una mayor seguridad.
        • Opciones de almacenamiento: Ofrece una variedad de opciones de almacenamiento para satisfacer todas tus necesidades.
        • Aislamiento térmico: El armario cargador está diseñado con materiales aislantes térmicos para una mayor protección de los dispositivos.
        • Conexiones seguras: Ofrece conexiones seguras para una mayor seguridad de los dispositivos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP STANDARD
        2.007,98 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x