Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMY
  • ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMY
  • ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMY
  • ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMY
  • ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMY

ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMY


Armario Cargador TRAULUX: Seguridad para 40 Portátiles

  • Stock: 0i
  • SKU: F339410
  • OEM: TRAULAPM-H40 ECO

    TRAULAPM-H40 ECO

- Armario cargador para 40 portátiles
- En chapa reforzada económicos y funcionales
- Portátiles en disposición horizontal
- Doble puerta con cerradura de seguridad
- Ranuras de ventilación en la parte posterior, inferior y superior
- Instalación eléctrica con interruptor automático magnetotérmico
- Disposición de regletas en los laterales con botón on/off
- Cantidad de regletas en función del tamaño
- Apto también para tablets. - Armario cargador para portátiles en chapa reforzada económicos y funcionales. Portátiles en disposición horizontal. Doble puerta con cerradura de seguridad. Ranuras de ventilación en la parte posterior, inferior y superior. Instalación eléctrica con interruptor automático magnetotérmico. Disposición de regletas en los laterales con botón on/off. Cantidad de regletas en función del tamaño. Apto también para tablets. Color: Gris
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
1.784,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegura hasta 40 portátiles con el Armario Cargador TRAULUX! Diseñado con chapa reforzada, es una solución económica y funcional para mantener tus dispositivos seguros. Ofrece doble puerta con cerradura de seguridad para mayor protección. Contiene ranuras de ventilación en la parte posterior, inferior y superior para un mejor enfriamiento de los equipos. Incluye instalación eléctrica con interruptor automático magnetotérmico y disposición de regletas en los laterales con botón on/off, que varían en cantidad según el tamaño del armario. Compatible con portátiles y tablets, esta solución gris es la mejor opción para proteger tus dispositivos.

El Armario Cargador TRAULUX es una solución ideal para mantener los dispositivos electrónicos seguros. Fabricado con chapa reforzada, es económico y funcional. Ofrece doble puerta con cerradura de seguridad para mayor protección. Contiene ranuras de ventilación en la parte posterior, inferior y superior para un mejor enfriamiento de los equipos. Además, incluye instalación eléctrica con interruptor automático magnetotérmico y disposición de regletas en los laterales con botón on/off, que varían en cantidad según el tamaño del armario.

El Armario Cargador TRAULUX es compatible con portátiles y tablets, ofreciendo una solución segura y práctica para almacenar y cargar tus dispositivos. Su color gris hace que se integre perfectamente con cualquier entorno. ¡Es la solución perfecta para mantener tus dispositivos electrónicos seguros!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del armario Cargador Traulux Traulap Economy un producto interesante?
    El armario Cargador Traulux Traulap Economy ofrece una solución óptima para la carga de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets. Está diseñado para ofrecer una carga segura de hasta 30 dispositivos simultáneamente con una carga de hasta 5A por puerto. Está equipado con una carcasa de acero sólido y una cinta de seguridad para ofrecer la máxima seguridad. Además, el armario Cargador Traulux Traulap Economy ofrece una carga inteligente que detecta automáticamente los dispositivos conectados y ajusta la corriente para ofrecer una carga segura, rápida y eficiente.

    ¿Qué beneficios trae el uso de un armario Cargador Traulux Traulap Economy?
    El uso de un armario Cargador Traulux Traulap Economy trae numerosos beneficios. Por un lado, ofrece una forma segura de cargar hasta 30 dispositivos móviles a la vez con una corriente de hasta 5A por puerto. Esto significa que se pueden cargar múltiples dispositivos a la vez sin la preocupación de sobrecarga o sobrecalentamiento. Además, la carga inteligente detecta automáticamente los dispositivos conectados y ajusta la corriente para ofrecer una carga rápida y segura. Finalmente, el armario Cargador Traulux Traulap Economy ofrece una carcasa de acero sólido y una cinta de seguridad para garantizar la máxima seguridad.

    ¿Cómo se puede aprovechar el armario Cargador Traulux Traulap Economy en entornos educativos o empresariales?
    El armario Cargador Traulux Traulap Economy ofrece una solución óptima para entornos educativos y empresariales. Proporciona una forma segura de cargar hasta 30 dispositivos móviles simultáneamente con una corriente de hasta 5A por puerto. Esto significa que se pueden cargar múltiples dispositivos a la vez sin preocuparse de sobrecarga o sobrecalentamiento. Además, el armario Cargador Traulux Traulap Economy dispone de una carcasa de acero sólido y una cinta de seguridad para garantizar la máxima seguridad. Estas características hacen del armario Cargador Traulux Traulap Economy una solución ideal para entornos educativos o empresariales.

Rosa María López12/07/2023

¡He encontrado el armario cargador perfecto para mi despacho en el ecommerce Office24! Me ha sorprendido lo bien construido que está y su moderno diseño. El armario es muy resistente, con unas buenas dimensiones. Además, el cargador es genial, carga los dispositivos muy rápido. El precio es muy económico y totalmente asequible. Estoy muy contento con la compra que he hecho. Definitivamente recomiendo este armario cargador a todos aquellos que busquen un producto de calidad al mejor precio.

    Vicente López06/02/2023

    Estoy encantado con el armario cargador que he comprado en el ecommerce Office24. Es un gran producto que me ha sorprendido mucho. El armario es de muy buena calidad y muy resistente. Me gusta su diseño moderno y sus buenas dimensiones. Es ideal para mi despacho para guardar la documentación y los portátiles. El cargador es muy cómodo y eficaz. Carga los dispositivos de forma rápida y sin complicaciones. El precio es muy competitivo y totalmente asequible. Estoy muy contento de haber hecho esta compra. ¡No puedo estar más satisfecho!

      Beatriz Jiménez11/01/2022

      ¡Mi experiencia con el armario cargador Traulux Traulap Economy ha sido increíble! Compré el producto en el ecommerce Office24 y llegó a mi casa en unos días. El armario es de calidad, está muy bien construido. Tiene un diseño moderno y su tamaño es ideal para mi despacho. El armario es perfecto para guardar la documentación y los portátiles. El cargador es muy útil, carga los dispositivos a una velocidad increíble. Además, el armario tiene un precio muy asequible y me ha resultado una compra muy satisfactoria. Definitivamente recomiendo este armario cargador.

        ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMY
        ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMYEl ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMY es una solución segura, práctica y económica para el almacenamiento y carga de equipos electrónicos. Está fabricado con materiales resistentes para resistir el paso del tiempo y los cambios bruscos de temperatura.Este armario cuenta con una serie de características que lo hacen único:
        • Puertas de seguridad con cierre de llave
        • Estructura de aluminio con revestimiento de pintura epoxi para mayor resistencia
        • Cableado interno para conectar el equipo sin salir del armario
        • Soporte para montaje en pared
        • Sistema de refrigeración interno para evitar el sobrecalentamiento de los equipos
        • Sistema de ventilación para evitar la acumulación de calor
        • Iluminación LED interna para facilitar el trabajo
        • Paneles frontales removibles para un fácil acceso al interior
        El armario cargador TRAULUX TRAULAP ECONOMY es una solución perfecta para almacenar y cargar equipos electrónicos con seguridad, práctica y eficiencia.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO CARGADOR TRAULUX TRAULAP ECONOMY
        1.784,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto