Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
WEBCAM LOGITECH C270 HD
  • WEBCAM LOGITECH C270 HD
  • WEBCAM LOGITECH C270 HD

WEBCAM LOGITECH C270 HD


Cámara Web Logitech C270 HD para Videoconferencias

  • Stock: 31
  • SKU: F347867
  • OEM: 960-001063

    960-001063

  • EAN13: 5099206064201

    5099206064201

- Cámara web
- Ofrece conferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps)
- Corrección de iluminación automática
- Produce colores reales y naturales
- Campo visual diagonal de 55°
- Compatible con plataformas SkypeTM y Zoom®
- Micrófono integrado con reducción de ruido
- Función RightLightTM 2
- Clip universal ajustable
- Conexión Plug & Play sin instalación - La cámara web ofrece conferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica. La corrección de iluminación automática produce colores reales y naturales. Con un campo visual diagonal de 55°. Compatible con plataformas populares incluidas SkypeTM y Zoom®. El micrófono integrado con reducción de ruido hace que se le oiga claramente hasta a 1,5 metros de distancia, incluso en entornos bulliciosos. La función RightLightTM 2 ajusta las condiciones de iluminación para producir imágenes más brillantes y con más contraste para ayudarle a ofrecer su mejor imagen en todas sus conferencias. El clip universal ajustable permite acoplar la cámara de forma segura a la pantalla o al portátil, o plegar el clip y colocar la cámara web en un estante. Siempre a punto para la próxima videollamada. Conexión Plug & Play sin instalación.
Reseñas(5)
22,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de videoconferencias de alta calidad con la Cámara Web Logitech C270 HD! Esta cámara web ofrece unas imágenes nítidas y fluidas a una resolución de 720p/30 fps, además de un campo visual diagonal de 55° para que no pierdas detalle. Incluye un micrófono integrado con reducción de ruido para que tu voz se escuche claramente a 1,5 metros de distancia, incluso en entornos bulliciosos.

La corrección de iluminación automática garantiza una imagen con colores reales y naturales. Por otra parte, la función RightLightTM 2 ajusta las condiciones de iluminación para producir imágenes más brillantes y con más contraste. Así, tu mejor imagen siempre estará garantizada en tus videoconferencias.

También cuenta con un clip universal ajustable, para que la cámara se acople de forma segura a la pantalla o al portátil, o puedas plegar el clip y colocar la cámara web en un estante. Además, es compatible con plataformas populares como SkypeTM y Zoom®, para que aproveches al máximo tu cámara web.

Por último, la conexión Plug & Play sin instalación te permitirá estar siempre listo para tu próxima videoconferencia. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de las ventajas de la Cámara Web Logitech C270 HD y obtén la tuya ya!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características la hacen una excelente opción para video conferencias?
    La Webcam Logitech C270 HD es una excelente opción para video conferencias, ya que cuenta con una calidad de imagen HD de 720p, con una lente gran angular de 62° para una visión más amplia, una luz integrada para iluminar la sala, un micrófono con cancelación de ruido para una mejor calidad de audio y una función de autoenfoque. Estas características hacen que sea una excelente elección para video conferencias.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una Webcam Logitech C270 HD?
    La Webcam Logitech C270 HD ofrece numerosas ventajas. Entre ellas se encuentra su facilidad de uso, ya que se conecta a la computadora a través de un puerto USB y es compatible con la mayoría de sistemas operativos. Además, cuenta con una luz integrada para una mejor iluminación de la sala, un micrófono con cancelación de ruido para una calidad de audio superior y una función de autoenfoque. Estas características hacen que sea una excelente opción para todos aquellos que busquen una webcam de calidad para sus videoconferencias.

    ¿Cómo mejora la experiencia de videochat la Webcam Logitech C270 HD?
    La Webcam Logitech C270 HD mejora la experiencia de videochat gracias a sus características avanzadas. Cuenta con una calidad de imagen HD de 720p, una lente gran angular de 62° para una visión más amplia, una luz integrada para iluminar la sala, un micrófono con cancelación de ruido para una mejor calidad de audio y una función de autoenfoque. Estas características hacen de la Webcam Logitech C270 HD una excelente opción para todos aquellos que busquen una webcam de calidad para sus videoconferencias.

María José Ruiz11/01/2024

Después de mucho buscar una webcam para mi uso personal, decidí probar con la web de Office24 y comprar la webcam Logitech C270 HD. Nunca me había sentido tan satisfecho con una compra. La calidad de imagen es excelente, la cámara es muy fácil de instalar y se ve increíble en mi pantalla. Los colores son vívidos, las imágenes nítidas y el audio es muy claro. Estoy muy contento con la compra.

    Laura Fernández02/01/2024

    Recientemente me compre una webcam Logitech C270 HD en Office24 para uso formativo. La calidad de imagen es increíble, los colores son muy vívidos y el audio es muy claro. La instalación fue muy sencilla y la imagen se ve increíble en mi pantalla. Estoy muy contento con la compra y recomiendo esta webcam a todos.

      María José Álvarez04/11/2023

      Compre la webcam Logitech C270 HD en Office24 y no me arrepiento. La calidad de imagen es excelente, los colores son vívidos y el audio es muy claro. La instalación fue muy fácil y la imagen se ve fenomenal en la pantalla. Estoy encantado con la compra y lo recomiendo sin dudar.

        José Hernández09/08/2023

        Hace poco me compre en Office24 una webcam Logitech C270 HD para uso profesional y estoy muy satisfecho. La calidad de imagen es excelente, la cámara se instala muy fácilmente y los colores son muy vívidos. El audio es perfecto y la imagen se ve muy bien en mi pantalla. Estoy muy contento con la compra.

          Adrián Pérez21/07/2022

          Estoy encantada con mi nueva webcam Logitech C270 HD. La compré en la web de Office24 y no tengo nada malo que decir. La instalación fue muy sencilla y ahora puedo verme con una calidad de imagen increíble. El audio es claro y los colores son muy vívidos. Estoy feliz con mi compra y recomiendo esta webcam a todos.

            WEBCAM LOGITECH C270 HD
            WEBCAM LOGITECH C270 HD: La Webcam Logitech C270 HD es una cámara web de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Esta webcam ofrece una calidad de imagen HD 720p con una resolución de hasta 3 megapíxeles, permitiendo obtener una imagen nítida y clara. Su diseño compacto y ligero se puede colocar en cualquier lugar, ideal para videoconferencias, streaming y grabación de video.
            • Imagen HD 720p con una resolución de hasta 3 megapíxeles.
            • Diseño compacto y ligero para usar en cualquier lugar.
            • Ideal para videoconferencias, streaming y grabación de video.
            • Compatible con Windows 7, 8 y 10, Mac OS X 10.5 o superior.
            • Incluye software Logitech Vid HD para videollamadas HD de alta calidad.
            • Incluye un soporte para colocar la webcam en la parte superior de la pantalla.
            • Funciona con aplicaciones de chat como Skype, Windows Live Messenger y Yahoo!.
            • Conexión USB 2.0 para una transferencia de datos rápida y segura.

            20 otros productos en la misma categoría:

            WEBCAM LOGITECH C270 HD
            22,68 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.