Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DOCK DUAL-VIDEO KENSINGTON SD3600 USB 3.0
  • DOCK DUAL-VIDEO KENSINGTON SD3600 USB 3.0
  • DOCK DUAL-VIDEO KENSINGTON SD3600 USB 3.0
  • DOCK DUAL-VIDEO KENSINGTON SD3600 USB 3.0
  • DOCK DUAL-VIDEO KENSINGTON SD3600 USB 3.0

DOCK DUAL-VIDEO KENSINGTON SD3600 USB 3.0


Dock Dual Video Kensingon SD3600 USB 3.0 - Velocidad de hasta 5 Gbps

  • Stock: 0i
  • SKU: F347909
  • OEM: K33991WW

    K33991WW

  • EAN13: 0085896339915

    0085896339915

- Tipo de puerto: USB, HDMI, VGA, DVI, Thunderbolt
- Soporta velocidades de hasta 5 Gbps
- 10 veces más rápido que USB 2.0
- Compatible con versiones anteriores
- Simple operación plug & play después de instalar el driver
- Dispositivo de alimentación: Adaptador de corriente - Soporta velocidades de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 (compatible con versiones anteriores). Simple operación plug & play después de instalar el driver. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
165,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Dock Dual Video Kensingon SD3600 USB 3.0 le ofrece la velocidad y la conectividad que necesita para tener una experiencia de trabajo óptima. Su diseño compacto y ligero le permite llevarlo a cualquier lugar para trabajar de manera cómoda. Su puerto USB, HDMI, VGA, DVI y Thunderbolt, le ofrece la posibilidad de conectar todos los dispositivos de su hogar o oficina. Además, el adaptador de corriente ofrece alimentación a sus dispositivos.

Con velocidades de hasta 5 Gbps, este dispositivo es 10 veces más rápido que USB 2.0, lo que le da la velocidad necesaria para trabajar de manera eficiente. La instalación es sencilla, solo conecte el dispositivo al puerto USB de su computadora y automáticamente se instalará el driver para una operación plug & play.

El diseño negro y elegante, le da un toque moderno a su computadora. El Dock Dual Video Kensingon SD3600 USB 3.0 es un dispositivo de alto rendimiento para satisfacer todas sus necesidades de conectividad.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿De qué manera el Dock Dual-Video Kensington SD3600 USB 3.0 puede mejorar mi experiencia de trabajo?
    El Dock Dual-Video Kensington SD3600 USB 3.0 ofrece una gran cantidad de características que mejoran la experiencia de trabajo. Está equipado con un puerto USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida y dos puertos de video para conectar dos pantallas simultáneamente, lo que permite a los usuarios trabajar simultáneamente en dos monitores o pantallas para mejorar la productividad. El Dock Dual-Video también cuenta con varios puertos adicionales, como puertos Ethernet, puertos de audio y puertos USB, lo que facilita el acceso a todos los dispositivos necesarios para completar una tarea.

    ¿Qué otras características hacen del Dock Dual-Video Kensington SD3600 USB 3.0 una solución ideal para mi trabajo?
    El Dock Dual-Video Kensington SD3600 USB 3.0 ofrece una solución ideal para el trabajo debido a sus características de diseño. El Dock Dual-Video está diseñado para ser portátil, lo que lo hace ideal para los usuarios que necesitan trabajar desde diferentes ubicaciones. El Dock Dual-Video también ofrece una conexión segura y estable, lo que permite una sesión de trabajo sin interrupciones. Además, el Dock Dual-Video está equipado con un puerto HDMI para conectar una pantalla externa, lo que permite a los usuarios ampliar su pantalla para facilitar la multitarea.

    ¿Qué ventajas ofrece el Dock Dual-Video Kensington SD3600 USB 3.0 en comparación con otros docks similares?
    El Dock Dual-Video Kensington SD3600 USB 3.0 ofrece una variedad de ventajas en comparación con otros docks similares. El Dock Dual-Video está equipado con un puerto USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida, lo que permite una experiencia de trabajo más productiva. El Dock Dual-Video también ofrece dos puertos de video para conectar dos pantallas simultáneamente, lo que permite a los usuarios trabajar simultáneamente en dos monitores. Además, el Dock Dual-Video está equipado con un puerto HDMI, lo que permite a los usuarios ampliar su pantalla para facilitar la multitarea. El Dock Dual-Video también es portátil, lo que facilita el trabajo en diferentes ubicaciones.

Pablo Pérez16/11/2023

Esta es una de las mejores compras que he hecho en Office24. El producto es increíble y me ha resultado muy práctico para conectar dos monitores a mi computadora y tener una salida de video dual. El diseño es moderno y compacto, lo que me permite llevarlo a cualquier parte. El cable es suficientemente largo para alcanzar la posición deseada. Estoy muy satisfecho con la compra, es un producto recomendable.

    Rosa María Moreno14/11/2023

    La compra del producto en Office24 fue un acierto. Cuando lo recibí estaba impresionado con la calidad de la conexión. Está fabricado con un material de alta calidad, que asegura una conexión estable. Funciona con Windows, Mac OS y Chrome OS y es compatible con la mayoría de los dispositivos. Además, me encanta el diseño minimalista, con una forma compacta y liviana para llevarla a cualquier parte.

      Juan Martín02/08/2023

      Necesitaba una solución para conectar dos monitores a mi portátil, así que decidí comprar el producto en Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. El producto es de calidad, con un diseño moderno y muy compacto. Además, es compatible con la mayoría de los dispositivos. El hecho de que traiga dos puertos USB 3.0 para conectar otros dispositivos como memoria USB o ratón, me resulta muy práctico. El cable de alimentación añade seguridad para un uso sin problemas.

        Antonio García30/12/2022

        He comprado el producto en Office24 porque me encontraba en la búsqueda de una solución para conectar dos monitores a mi portátil. Lo que me ha gustado es que es muy fácil de instalar y además es compatible con cualquier dispositivo. Añade dos puertos USB 3.0 lo que me permite conectar dispositivos adicionales como memoria USB o ratón. Viene con un cable de alimentación para no tener problemas de energía.

          Marta Hernández24/12/2022

          He comprado el producto en Office24 y estoy encantada con ello. Es un producto de calidad, que funciona muy bien con la mayoría de los dispositivos. Se conecta a mi portátil con un solo cable USB y además ofrece dos puertos USB 3.0 para poder conectar otros dispositivos. El diseño es moderno y compacto, por lo que es fácil de transportar. El cable de alimentación asegura la energía necesaria para un uso sin problemas.

            DOCK DUAL-VIDEO KENSINGTON SD3600 USB 3.0
            Kensington SD3600 USB 3.0 Dual-Video Dock es una solución de escritorio única para conectar una variedad de dispositivos. Esta dock se conecta a un puerto USB 3.0 para proporcionar dos puertos HDMI, un puerto DVI-I, cuatro puertos USB 3.0, un puerto Ethernet Gigabit y un puerto de alimentación DC. Esto le da la flexibilidad de conectar una variedad de dispositivos para aumentar su productividad.
            • Dos puertos HDMI para conectar monitores de alta definición para una experiencia de visualización de alta calidad.
            • Un puerto DVI-I para conectar monitores de alta definición a una resolución de hasta 1920 x 1200.
            • Cuatro puertos USB 3.0 para conectar dispositivos USB como una impresora, una cámara digital, un disco duro externo y un teclado.
            • Un puerto Ethernet Gigabit para conectar una computadora a una red de área local.
            • Un puerto de alimentación DC para proporcionar energía a la dock.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DOCK DUAL-VIDEO KENSINGTON SD3600 USB 3.0
            165,41 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto