Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ADAPTADOR KENSINGTON UA3000E USB 3.0 ETHERNET Y HUB DE 3 PUERTOS
  • ADAPTADOR KENSINGTON UA3000E USB 3.0 ETHERNET Y HUB DE 3 PUERTOS

ADAPTADOR KENSINGTON UA3000E USB 3.0 ETHERNET Y HUB DE 3 PUERTOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F347911
  • OEM: K33982WW

    K33982WW

  • EAN13: 085896339823

    085896339823

- Incluye un puerto Ethernet para conexión a Internet por cable
- Incorpora tres puertos USB 3.0 para ampliación de dispositivos
- Es compatible con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps
- 10 veces más rápidas que USB 2.0
- Funcionamiento Plug&Play sencillo tras la instalación única del controlador - Incluye un puerto Ethernet para conexión a Internet por cable. Incorpora tres puertos USB 3.0 para ampliación de dispositivos. Es compatible con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápidas que USB 2.0. Funcionamiento Plug&Play sencillo tras la instalación única del controlador. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
54,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubra el Adaptador Kensington UA3000E USB 3.0 con Ethernet, Hub de 3 Puertos y más. Se trata de un dispositivo multifunción con una gran cantidad de características y beneficios, diseñado para facilitar su conexión a Internet y dispositivos externos.

Incluye un puerto Ethernet para conexión a Internet por cable, incorpora tres puertos USB 3.0 para ampliación de dispositivos, y es compatible con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápidas que USB 2.0. Funciona con un Plug&Play sencillo tras la instalación única del controlador.

También es compatible con Windows 7 o superior, Mac OS X 10.6 o superior, y Chrome OS. Está diseñado con una conexión segura y una instalación sin necesidad de herramientas. Se suministra con un cable Ethernet y un cable USB 3.0. Disfruta de un diseño ligero y resistente, con una apariencia moderna y minimalista.

Disfruta de la facilidad de conectar todos tus dispositivos con el Adaptador Kensington UA3000E USB 3.0 con Ethernet, Hub de 3 Puertos y más. Color: Negro. Alimentación: Cable.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficiaría de un dispositivo de conexión con USB 3.0, Ethernet y 3 puertos hub?
    Este dispositivo es una solución más eficiente para conectar tu computadora a Internet y otros dispositivos. El USB 3.0 es una versión mejorada del USB que ofrece una velocidad de transferencia mucho mayor que el USB 2.0, por lo que podrás disfrutar de una mayor velocidad de conexión a Internet. El Ethernet proporciona una conexión segura y confiable a Internet, mientras que los 3 puertos hub permiten conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, por lo que tendrás la flexibilidad de conectar y compartir teléfonos, discos duros externos, impresoras, etc.

    ¿Qué ventajas me ofrece el Adaptador Kensington UA3000E?
    El Adaptador Kensington UA3000E ofrece una conexión rápida y confiable a Internet sin la necesidad de instalar drivers adicionales, por lo que es una solución ideal para aquellos que necesitan una conexión rápida y sin complicaciones. Además, su diseño compacto y liviano lo hace ideal para llevarlo contigo, por lo que podrás conectar fácilmente tu computadora a Internet en cualquier lugar.

    ¿Qué características de seguridad ofrece el Adaptador Kensington UA3000E?
    El Adaptador Kensington UA3000E ofrece una conexión segura y confiable a Internet, gracias a la tecnología avanzada de encriptación de datos que se usa para proteger tus datos mientras están en tránsito. Además, el Adaptador Kensington UA3000E viene equipado con una clave de seguridad WPA2 para una protección adicional. Esta clave de seguridad le permite a los usuarios conectarse a la red de forma segura sin tener que preocuparse por la seguridad de sus datos.

María Alonso21/01/2024

En mi casa nos gusta tener los últimos avances tecnológicos, así que cuando vi el Adaptador Kensington UA3000E USB 3.0 Ethernet y Hub de 3 Puertos de Office24 no dudé en comprarlo. El adaptador ofrece una conexión rápida y sin interferencias, su diseño es muy compacto, cómodo de transportar y su instalación es muy sencilla. Un producto que no te dejará indiferente.

    David Hernández25/04/2023

    Como profesor de informática me veo obligado a estar al día con los avances tecnológicos. Así que cuando me encontré con el Adaptador Kensington UA3000E USB 3.0 Ethernet y Hub de 3 Puertos de Office24 no dude en comprarlo. Me permitió conectar varios dispositivos al ordenador sin perder velocidad. También me sirvió para conectarme a la red de la escuela. Un producto que cumplió todas mis expectativas.

      Vicente Álvarez24/03/2023

      Compre este adaptador de Office24 para conectar mi portátil a la red de la oficina, y he de decir que ha sido un acierto. El Kensington UA3000E USB 3.0 Ethernet y Hub de 3 Puertos me ha permitido conectar varios dispositivos sin tener que estar pendiente de la conexión. Lo recomiendo a todos los que necesiten un adaptador fiable para sus trabajos.

        Ángel Ruiz07/07/2022

        Lo veía venir, con el trabajo que me exige el ordenador necesitaba algo que me facilitara la vida, y la encontré. El Adaptador Kensington UA3000E USB 3.0 Ethernet y Hub de 3 Puertos comprado en Office24 es el regalo perfecto para mi. Su diseño compacto y su gran potencia me permiten conectarlo al ordenador y trabajar mucho más ágilmente. Estoy muy contenta con la compra.

          María Carmen Pérez20/03/2022

          Me encantaría recomendar el Adaptador Kensington UA3000E USB 3.0 Ethernet y Hub de 3 Puertos de Office24. Su uso me ha resultado increíblemente sencillo, sus conexiones me permiten tener todos mis dispositivos conectados al mismo tiempo sin perder velocidad. El diseño es muy discreto y fácil de guardar. Uno de los mejores aparatos que he comprado.

            ADAPTADOR KENSINGTON UA3000E USB 3.0 ETHERNET Y HUB DE 3 PUERTOS

            20 otros productos en la misma categoría:

            ADAPTADOR KENSINGTON UA3000E USB 3.0 ETHERNET Y HUB DE 3 PUERTOS
            54,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x