Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ADAPTADOR DE CORRIENTE KENSINGTON INTERNACIONAL
  • ADAPTADOR DE CORRIENTE KENSINGTON INTERNACIONAL

ADAPTADOR DE CORRIENTE KENSINGTON INTERNACIONAL


Adaptador de Corriente Internacional Kensington

  • Stock: 0i
  • SKU: F348325
  • OEM: K33998WW

    K33998WW

  • EAN13: 085896339984

    085896339984

- Tipos de enchufes de extracción para EE. UU./Japón, Australia/China, Reino Unido y Europa que funcionan en más de 150 países
- Conecte un portátil y cargue dos dispositivos móviles a la vez
- Adaptador de dos polos (no compatible con enchufes de EE. UU. de tres clavijas con conexión a tierra)
- Los dos puertos USB de 2,4 amperios proporcionan la máxima carga posible para smartphones y tabletas
- Botón de desbloqueo del enchufe
- Nivel VI de eficiencia energética - El adaptador de viaje internacional, que es el compañero ideal cuando viaje y necesite cargar la batería en sus dispositivos, proporciona una carga simultánea y profesional de hasta tres dispositivos en más de 150 países. Los puertos USB dobles facilitan la carga de los smartphones y tabletas, incluidos iPhone®, iPad®, Galaxy S®, Microsoft® Surface™ u otros dispositivos favoritos. Además, gracias al adaptador de dos polos, podrá cargar cualquier aparato, desde un ordenador portátil a un híbrido 2 en 1 como Surface Pro. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
54,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un adaptador de corriente internacional para tus dispositivos? Entonces has encontrado el adaptador de corriente ideal para tus viajes al extranjero. El Adaptador de Corriente Internacional Kensington es un compañero de viaje ideal para cargar tus dispositivos en más de 150 países.

Con dos enchufes extraíbles para EE. UU./Japón, Australia/China, Reino Unido y Europa, este adaptador de viaje puede conectar un portátil y cargar dos dispositivos móviles simultáneamente. Además, el adaptador de dos polos (no compatible con enchufes de EE. UU. de tres clavijas con conexión a tierra) está equipado con dos puertos USB de 2.4 amperios para proporcionar la máxima carga posible para smartphones y tabletas.

Gracias a su botón de desbloqueo del enchufe, el Adaptador de Corriente Internacional Kensington garantiza seguridad y estabilidad durante el proceso de carga. Además, el adaptador de viaje está diseñado para ofrecer un nivel VI de eficiencia energética para ahorrar energía. El Adaptador de Corriente Internacional Kensington es el compañero ideal cuando viaje y necesite cargar la batería en sus dispositivos.

Disponible en color Negro, este adaptador de viaje internacional proporciona una carga simultánea y profesional de hasta tres dispositivos compatibles con los puertos USB dobles. Esta herramienta versátil es ideal para cargar una variedad de dispositivos, desde un portátil hasta un híbrido 2 en 1 como Surface Pro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el adaptador de corriente Kensington Internacional sea una excelente opción para viajar?
    El adaptador de corriente Kensington Internacional es la mejor opción para viajar, ya que ofrece la máxima compatibilidad con todas las fuentes de alimentación de diferentes regiones. Está diseñado para trabajar con todos los tipos de enchufes de corriente en todo el mundo, lo que significa que no tendrá que preocuparse de llevar un montón de adaptadores diferentes. El adaptador de corriente Kensington Internacional es muy compacto y ligero, lo que lo hace ideal para llevarlo en su equipaje sin agregar mucho peso. Además, este adaptador de corriente es muy duradero, con una carcasa resistente a la intemperie y una construcción robusta.

    ¿Qué ventajas ofrece el adaptador de corriente Kensington Internacional?
    El adaptador de corriente Kensington Internacional ofrece una serie de beneficios para aquellos que viajan constantemente. Está diseñado para trabajar con una amplia variedad de fuentes de alimentación en todo el mundo, lo que significa que no tendrá que preocuparse de llevar un montón de adaptadores diferentes. Está completamente equipado con una carcasa resistente a la intemperie y una construcción robusta para garantizar su durabilidad. Además, es compacto y ligero, por lo que no tendrá que preocuparse por el peso adicional en su equipaje.

    ¿Cómo se diferencia el adaptador de corriente Kensington Internacional de otros adaptadores de corriente?
    El adaptador de corriente Kensington Internacional se diferencia de otros adaptadores de corriente debido a su compatibilidad con una amplia variedad de fuentes de alimentación en todo el mundo. Esto significa que no tendrá que preocuparse de llevar un montón de adaptadores diferentes. Además, el adaptador de corriente Kensington Internacional es muy duradero, con una carcasa resistente a la intemperie y una construcción robusta. Está diseñado para ser compacto y ligero, por lo que no tendrá que preocuparse por el peso adicional en su equipaje. Estas características lo hacen la mejor opción para aquellos que viajan constantemente.

María Fernández18/08/2023

Recientemente me he comprado el adaptador de Office24 y estoy muy contento con la calidad de los materiales. Es muy resistente y está construido para soportar los rigores de viajar. Como trabajo mucho desde distintos lugares, esto me es muy útil porque además de ser fácil de llevar, cumple con todas mis necesidades.

    Carlos López01/07/2023

    Decidí comprar el adaptador de Office24 para mi oficina y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me ha permitido conectar varios dispositivos a la vez sin ningún tipo de problema y ahorrarme mucho tiempo. Estoy muy contenta con la compra y la recomiendo ampliamente.

      Juan Jiménez09/05/2023

      He comprado el adaptador de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido. Me encuentro muy contenta con la facilidad de uso que ofrece. Lo he utilizado para cargar varios dispositivos al mismo tiempo sin ningún problema y me ha funcionado de maravilla. Además, lo he llevado de viaje y no ha habido ningún problema. Estoy satisfecha con la compra.

        Inmaculada Alonso17/03/2023

        Quería un adaptador para usar tanto en casa como en el trabajo, así que me decidí a comprar el de Office24. Estoy encantada con la compra porque me ha permitido conectar todos mis dispositivos sin tener que cambiar el enchufe cada vez. Es muy cómodo y práctico de usar.

          Javier Moreno04/02/2022

          Me compré el adaptador de Office24 porque necesitaba uno para mis clases online. Me ha sido de gran ayuda porque no tuve que preocuparme de cambiar el enchufe para conectar mis dispositivos. Me ha permitido realizar mis tareas sin tener que preocuparme de esto. Estoy muy satisfecha con la compra.

            ADAPTADOR DE CORRIENTE KENSINGTON INTERNACIONAL
            ADAPTADOR DE CORRIENTE KENSINGTON INTERNACIONALEl Adaptador de Corriente Kensington Internacional es un dispositivo versátil que permite conectarse a una variedad de tipos de enchufes en todo el mundo. Está diseñado para ofrecer una conexión segura y una potencia de salida estable. Esta unidad de alimentación es perfecta para aquellos que viajan frecuentemente a diferentes países y necesitan una solución de alimentación portátil.Aplicaciones:
            • Se puede utilizar con una variedad de productos electrónicos, como computadoras portátiles, cargadores de teléfonos, cámaras digitales y más.
            • Tiene una conexión segura que le permite conectarse a una variedad de tipos de enchufes en todo el mundo.
            • Funciona con una potencia de salida estable, lo que lo hace ideal para aquellos que viajan a diferentes países.
            • Viene con un cable de alimentación extraíble para una mayor comodidad al guardar el adaptador.
            • Es pequeño y liviano, por lo que es fácil de llevar en una mochila, maleta o bolsillo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ADAPTADOR DE CORRIENTE KENSINGTON INTERNACIONAL
            54,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto