Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUNDA PORTÁTIL MILAN 1918 COLLECTION 14"
  • FUNDA PORTÁTIL MILAN 1918 COLLECTION 14"
  • FUNDA PORTÁTIL MILAN 1918 COLLECTION 14"
  • FUNDA PORTÁTIL MILAN 1918 COLLECTION 14"
  • FUNDA PORTÁTIL MILAN 1918 COLLECTION 14"

FUNDA PORTÁTIL MILAN 1918 COLLECTION 14"

  • Stock: 0i
  • SKU: F489536
  • ean13: 8411574096443
  • OEM: 085156SNCB
- Funda para ordenador portátil de 14"
- Semirrígida, gran protección
- Bolsillo interior con cremallera
- Para cables o complementos electrónicos
- Interior con forro aterciopelado
- Tejido exterior 'ripstop': ligero y resistente
- Medidas exterior: 37x27,5x3,5cm
- Medidas interior: 34,5x25cm. - Funda para ordenador portátil de 14" semirrígida, ofrece gran protección. Bolsillo interior con cremallera, ideal para llevar cables o complementos electrónicos. Interior con forro aterciopelado que protege el ordenador de posibles rasguños. Tejido exterior 'ripstop': ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Composición tejido: exterior de poliéster y E.V.A, forro interior de poliéster. Medidas exterior: 37x27,5x3,5cm. Medidas interior: 34,5x25cm. Color: Azul marino
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul marino SKU: F489536OEM: 085156SNCB
  • Azul marinoSKU: F489536OEM: 085156SNCB
  • RosaSKU: F489538OEM: 085156SNCP
  • VerdeSKU: F489537OEM: 085156SNCGR
19,26 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tu ordenador portátil de 14" con la Funda Portátil Milan 1918 Collection 14"! Esta funda semirrígida ofrece una gran protección para tu portátil. Dispone de un bolsillo interior con cremallera, ideal para llevar cables o cualquier complemento electrónico. El interior de la funda está forrado en aterciopelado para proteger el portátil de posibles rasguños. Además, el tejido exterior está hecho con ripstop, un material ligero y resistente a la rotura y rasgaduras.

Compuesta por una mezcla de poliéster y E.V.A, la Funda Portátil Milan 1918 Collection 14 tiene unas medidas exteriores de 37x27,5x3,5cm y unas medidas interiores de 34,5x25cm. Disponible en un color azul marino, esta funda es perfecta para proteger tu portátil de cualquier imprevisto. ¡No te pierdas esta increíble funda!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8411574096443
mpn
085156SNCB
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F489536
Color :
Azul marino
085156SNCB
19,26 €
Disponible
Referencia: F489537
Color :
Verde
085156SNCGR
19,26 €
Disponible
Referencia: F489538
Color :
Rosa
085156SNCP
19,26 €
Disponible
    ¿Qué hace que la Funda Portátil Milan 1918 Collection 14 sea una opción atractiva?
    La Funda Portátil Milan 1918 Collection 14 es una opción atractiva porque está diseñada para proteger tu dispositivo electrónico en todo momento. Esta funda está hecha de material resistente, lo que la hace duradera y capaz de resistir los golpes y los elementos. Además, esta funda viene con una variedad de bolsillos con cremalleras, lo que te permite almacenar todos tus cables y otros accesorios de manera segura. Esta funda también es liviana para que puedas llevarla a todas partes sin preocuparte por el peso.

    ¿Cómo mejora la Funda Portátil Milan 1918 Collection 14 la experiencia de usuario?
    La Funda Portátil Milan 1918 Collection 14 mejora la experiencia de usuario de varias maneras. Esta funda está diseñada para ser cómoda de llevar, con una correa ajustable para que puedas ajustarla según tu tamaño y una hebilla para mantenerla segura. Esta funda también cuenta con varios bolsillos y cremalleras, lo que te permite almacenar y llevar todos tus cables y otros accesorios con facilidad. Además, esta funda está hecha de material resistente que te permite usarla de forma segura en cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece la Funda Portátil Milan 1918 Collection 14?
    La Funda Portátil Milan 1918 Collection 14 ofrece varios beneficios. Esta funda está diseñada para proteger tu dispositivo electrónico de los daños causados por los golpes y los elementos. Esta funda también es muy liviana, por lo que es fácil de llevar con una correa ajustable y una hebilla para mantenerla segura. Además, esta funda viene con varios bolsillos y cremalleras, para que puedas almacenar y llevar todos tus cables y otros accesorios sin preocupaciones. Esta funda también está hecha de material resistente, para que puedas usarla de forma segura durante mucho tiempo.

Silvia Fernández02/01/2024

¡Me he hecho con esta genial funda portátil! Está fabricada con materiales de calidad, y me ofrece la protección necesaria para mi portátil. Me encanta el diseño moderno de la colección MILAN 1918, con sus diferentes colores y tamaños, y resulta muy cómoda de llevar. Estoy muy contento con la oferta que me ha hecho Office24.

    Pedro Romero25/09/2023

    ¡Acabo de comprar esta fantástica funda portátil! Está hecha de materiales de primera calidad, y me ofrece la resistencia y durabilidad necesarias para proteger mi portátil. El diseño moderno me permite llevarla conmigo a todas partes sin problemas, y está disponible en una gran variedad de colores y tamaños. Además, su precio es muy asequible.

      Jorge Martín23/04/2023

      ¡Estoy feliz con mi nueva funda portátil! La colección MILAN 1918 es muy resistente y duradera, además de ofrecerme la protección necesaria para mi portátil. Está hecha de materiales de excelente calidad, y el diseño moderno me permite llevarla conmigo sin problemas. Está disponible en una gran variedad de colores y tamaños, y el precio es muy razonable.

        Silvia Martín11/04/2023

        ¡Recién me he hecho con esta increíble funda portátil! Está fabricada con materiales de primera calidad, y me ofrece la protección necesaria para mi portátil. La colección MILAN 1918 es realmente moderna, con sus diferentes colores y tamaños, y resulta muy cómoda de llevar. Estoy encantado de haberla encontrado en Office24 por su precio asequible.

          Alejandro Sánchez21/02/2022

          ¡Mi último hallazgo de Office24 es perfecto! Me encanta la funda portátil de la colección MILAN 1918. Está hecha de materiales de primera calidad y me ofrece la resistencia y durabilidad necesarias para proteger mi portátil. Me gusta especialmente el diseño moderno, que me permite llevarla conmigo a todas partes sin problemas. Está disponible en una gran variedad de colores y tamaños, y su precio resulta muy asequible.

            FUNDA PORTÁTIL MILAN 1918 COLLECTION 14"

            20 otros productos en la misma categoría:

            FUNDA PORTÁTIL MILAN 1918 COLLECTION 14"
            19,26 €
            Impuestos incluidos
            x