Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 45W
  • CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 45W

CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 45W


Cargador Portátil Universal de 45W con Protección Contra Sobrecorriente

  • Stock: 2
  • SKU: F363310
  • OEM: 00200001

    00200001

  • EAN13: 4047443426574

    4047443426574

- Cargador portátil universal
- Indicador de función LED
- Brida de gancho y bucle para la gestión de cables
- Potencia de salida: 45 W
- Desconexión en caso de cortocircuito o sobrecalentamiento
- Protección contra sobre-corriente - Cargador universal para portátil con 7 jacks. Se adapta a la mayoría de los equipos de los principales proveedores. Con indicadores de función LED, 100-240V de entrada. Máxima potencia de salida 45W. Brida de gancho y para la gestión de cables. Desconexión en caso de cortocircuito o sobrecalentamiento. Alimentación: Cable
Reseñas(3)
24,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin batería! El Cargador Portátil Universal de 45W con Protección Contra Sobrecorriente de Hama es la solución perfecta para cargar tu portátil en cualquier lugar. Este cargador cuenta con un indicador de función LED que te permite saber cuándo la batería de tu portátil está cargada. Además, cuenta con una brida de gancho y bucle para facilitar la gestión de cables.

El Cargador Portátil Universal de 45W con Protección Contra Sobrecorriente de Hama posee una potencia de salida de 45W, además de una entrada de 100-240V. Esto significa que se adapta a la mayoría de los equipos de los principales proveedores. Además, cuenta con una desconexión en caso de cortocircuito o sobrecalentamiento.

Si quieres mantener tu portátil cargado en todo momento, entonces el Cargador Portátil Universal de 45W con Protección Contra Sobrecorriente de Hama es la solución perfecta para ti. El cargador cuenta con un cable de alimentación para mantener la energía en todo momento. ¡No esperes más y adquiere el tuyo hoy!

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un cargador portátil Hama Universal 45W?
    El cargador portátil Hama Universal 45W ofrece una solución práctica para recargar dispositivos móviles como teléfonos, tabletas y computadoras portátiles. Su diseño compacto y liviano permite llevarlo a cualquier lugar, además de contar con una batería de iones de litio incorporada para ofrecer una carga rápida y segura. Además, cuenta con una salida USB-C de 45W, lo que significa que puedes cargar un dispositivo a la vez. Esto lo hace ideal para viajeros frecuentes o aquellos que necesitan un accesorio práctico para mantener sus dispositivos con energía.

    ¿Qué características especiales posee el cargador portátil Hama Universal 45W?
    El cargador portátil Hama Universal 45W es un accesorio extremadamente versátil. Cuenta con una entrada universal de 100-240V para que pueda usarse en cualquier parte del mundo. Esto se combina con la salida USB-C de 45W, que es compatible con una amplia gama de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Además, el cargador portátil Hama Universal 45W está equipado con una batería de iones de litio recargable de larga duración, lo que significa que siempre estás preparado para recargar tus dispositivos.

    ¿Cómo es la operación del cargador portátil Hama Universal 45W?
    El cargador portátil Hama Universal 45W es extremadamente intuitivo de usar. Cuenta con un botón de encendido, una luz LED para indicar el estado de carga y un puerto USB-C de 45W para conectar los dispositivos. El cargador portátil Hama Universal 45W también cuenta con una batería de iones de litio recargable integrada, lo que lo hace ideal para los viajeros. Esta batería se recarga de forma segura y rápida mediante un cable USB-C. Una vez recargada, puede alimentar tus dispositivos por hasta 12 horas, lo que lo hace perfecto para momentos en los que no hay energía disponible.

Ana Martín15/11/2023

¡Estoy encantado con el cargador portátil de Office24! Me ha resultado muy útil para mi trabajo diario, ya que me permite recargar la batería de mis dispositivos sin tener que estar en casa. Además, el diseño es moderno y elegante, y el tamaño es muy cómodo de llevar. Pero lo que realmente me gusta es la potencia de 45W que es capaz de ofrecer. De esta forma, puedo recargar rápidamente mi portátil cuando estoy fuera de casa. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

    Rafael Romero15/09/2023

    ¡Adoro mi nuevo cargador portátil! Me lo compré en Office24 y no podría estar más contenta. Tiene una potencia de 45W, lo que le permite recargar la batería de mis dispositivos muy rápidamente. Me encanta la comodidad de llevarlo en mi bolsa, porque no pesa mucho y no ocupa mucho espacio. Es perfecto para los viajes, porque no tengo que preocuparme por la batería de mi móvil o mi portátil. Y no sólo eso, sino que además el diseño es muy bonito. ¡Se ha convertido en un compañero inseparable!

      Laura Muñoz29/03/2023

      ¡Me encanta el cargador portátil que acabo de comprar en Office24! Es una solución perfecta para mi vida ocupada. Aunque paso mucho tiempo fuera de casa, puedo llevar siempre conmigo este cargador para no tener que preocuparme por la batería de mi dispositivo. Es realmente potente, capaz de recargar la batería de mi portátil en unos minutos. También me encanta el diseño y la comodidad de llevarlo en mi bolsa. Se ha convertido en una herramienta imprescindible en mi trabajo diario.

        CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 45W
        CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 45W: El Cargador Portátil Hama Universal 45W es un dispositivo compacto y ligero que ofrece una solución de carga eficaz para dispositivos como computadoras portátiles, smartphones, tableta, etc. Está diseñado para un uso sencillo y ofrece una carga rápida y segura. Características principales:
        • Compacto y ligero
        • Carga eficaz para dispositivos como computadoras portátiles, smartphones, tabletas, etc.
        • Carga rápida y segura
        • Tecnología de carga inteligente
        • Interruptor de encendido/apagado
        • Indicador LED de carga
        Aplicaciones:
        • Ideal para viajes
        • Carga rápida de smartphones, tabletas y computadoras portátiles
        • Carga segura de dispositivos
        • Conexión USB para cargar otros dispositivos
        • Fácil de transportar

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 45W
        24,68 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.