Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 65W
  • CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 65W

CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 65W


Cargador Portátil Hama Universal 65W: Potencia y Seguridad

  • Stock: 2
  • SKU: F363311
  • OEM: 00200002

    00200002

  • EAN13: 4047443426581

    4047443426581

- Cargador portátil universal
- Indicador de función LED
- Brida de gancho y bucle para la gestión de cables
- Potencia de salida: 65 W
- Desconexión en caso de cortocircuito o sobrecalentamiento
- Protección contra sobre-corriente - Cargador universal para portátil con 7 jacks. Se adapta a la mayoría de los equipos de los principales proveedores. Con indicadores de función LED, 100-240V de entrada. Máxima potencia de salida 65W. Brida de gancho y para la gestión de cables. Desconexión en caso de cortocircuito o sobrecalentamiento. Alimentación: Cable
Reseñas(5)
30,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cargador de alto rendimiento con seguridad? El Cargador Portátil Universal Hama 65W es la mejor elección para tu portátil. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de equipos de los principales proveedores y ofrecer protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento.

El Cargador Portátil Hama Universal 65W cuenta con un indicador de función LED para ayudarte a comprobar de forma inmediata que el dispositivo está funcionando correctamente. El cargador portátil también tiene una brida de gancho y bucle para la gestión de cables, lo que le permite mantener un entorno de trabajo ordenado.

Con entradas de 100-240V, el Cargador Portátil Hama Universal 65W ofrece una potencia de salida de 65W para una carga rápida de los equipos. Cuenta con protección contra sobre-corriente para que tus dispositivos no se dañen al conectarlos. El cargador universal para portátil tiene 7 jacks que se adaptan a la mayoría de dispositivos.

No esperes más, el Cargador Portátil Hama Universal 65W es la mejor solución para mantener tu portátil siempre cargado.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un cargador portátil universal HAMA de 65W?
    El cargador portátil universal HAMA de 65W ofrece una serie de ventajas para los usuarios. Primero, el cargador es universal, lo que significa que es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos. Esto significa que es posible cargar una gran variedad de dispositivos, como teléfonos, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Además, el cargador es liviano y compacto, lo que significa que es fácil de transportar y que no ocupa mucho espacio. Por último, el cargador ofrece una potencia de 65W, lo que significa que puede cargar dispositivos rápidamente y de manera segura.

    ¿Por qué el cargador portátil HAMA universal de 65W es una buena opción?
    El cargador portátil HAMA universal de 65W es una excelente opción para los usuarios que desean una solución de carga versátil y segura. El cargador es universal, lo que significa que es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos. También es liviano y compacto, lo que significa que es fácil de transportar y no ocupa mucho espacio. Además, el cargador ofrece una potencia de 65W, lo que significa que puede cargar dispositivos de manera segura y rápida.

    ¿Cómo sé si el cargador portátil HAMA universal de 65W es compatible con mis dispositivos electrónicos?
    Para saber si el cargador portátil HAMA universal de 65W es compatible con tus dispositivos electrónicos, primero deberás comprobar la etiqueta del dispositivo para ver el voltaje y la corriente máximos recomendados. Una vez que hayas comprobado estos datos, puedes compararlos con los especificados en el cargador. Si el voltaje y la corriente máxima de tu dispositivo están dentro del rango especificado para el cargador, entonces el cargador es compatible con tu dispositivo. Es importante tener en cuenta que si el voltaje y la corriente máxima de tu dispositivo superan los especificados para el cargador, entonces el cargador no es compatible con tu dispositivo.

Vicente Jiménez11/10/2023

¡Qué maravilla! Acabo de comprar un cargador portátil en Office24 y no puedo estar más contenta. Está equipado con 65W de potencia, lo que me permite cargar todos mis dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Además, es muy seguro y viene con adaptadores para todos los aparatos. ¡No podía pedir más!

    Laura Ruiz20/09/2023

    ¡He encontrado la solución definitiva a mis problemas de batería! El cargador portátil de Office24 me ha salvado la vida. Nunca he tenido un cargador tan potente, 65W de potencia para que mis dispositivos siempre estén al máximo. Además, es muy seguro y posee una gran cantidad de adaptadores, así que estoy cubierto para todos los aparatos. Es increíble cómo un pequeño cargador puede hacer tanto. ¡Lo recomiendo al 100%!

      Raúl Romero23/09/2022

      ¡Qué mejor manera de estar siempre preparado para cargar cualquier dispositivo electrónico! Me acaban de llegar mi maravilloso cargador portátil de Office24, y desde entonces no tengo preocupaciones. Cuenta con 65W de potencia, lo que me permite cargar mi teléfono, mi tableta y hasta mi laptop. Además, es muy seguro y posee una gran cantidad de adaptadores, así que estoy cubierto para todos los aparatos. Lo recomiendo encarecidamente.

        Antonio Alonso26/03/2022

        ¡El mejor cargador portátil! Hace unos días compré un cargador portátil en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está equipado con 65W de potencia, lo que me permite cargar todos mis dispositivos sin preocupaciones. Además, es muy seguro y viene con adaptadores para todos los aparatos. ¡No hay duda que es el mejor cargador portátil del mercado! ¡Recomendado!

          Ana María Gutiérrez20/02/2022

          ¡Una gran inversión! Hace unos días compré un cargador portátil en Office24 y sin duda me ha valido la pena. Es capaz de cargar mis dispositivos con 65W de potencia, lo que me permite ahorrar tiempo y energía. Además, es muy seguro y viene con adaptadores para todos los aparatos. ¡Me ha encantado!

            CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 65W
            CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 65W

            ¡No te quedes sin batería! El Cargador Portátil Hama Universal 65W es el compañero perfecto para tus dispositivos electrónicos. Está diseñado para cargar rápidamente y ofrece una salida de 65W para una amplia gama de productos electrónicos. Está hecho para usarse con una gran variedad de dispositivos, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de juegos. El cargador es compacto y ligero, lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo en tus viajes.

            Con el Cargador Portátil Hama Universal 65W obtienes:

            • Carga rápida para dispositivos electrónicos.
            • Salida de 65W para una amplia gama de productos electrónicos.
            • Compatible con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de juegos.
            • Tamaño compacto y ligero para llevarlo contigo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARGADOR PORTÁTIL HAMA UNIVERSAL 65W
            30,50 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.