Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
HUB 4 PUERTOS HAMA USB 2.0
  • HUB 4 PUERTOS HAMA USB 2.0

HUB 4 PUERTOS HAMA USB 2.0


Hub de 4 Puertos USB 2.0 para conexión de Dispositivos

  • Stock: 0i
  • SKU: F363313
  • OEM: 00200119

    00200119

  • EAN13: 4047443436900

    4047443436900

- Hub para conectar 4 dispositivos USB.
- Zócalo superior permite mayor simplicidad y conveniencia.
- Alimentación a través de la toma USB.
- Cable USB integrado para conexión.
- Adecuado y probado para USB 2.0
- Compatible con USB 1.1 - Hub para conectar hasta 4 dispositivos USB simultáneamente. Transferencia de datos de alta velocidad de hasta 480 Mbps. La gran distancia entre las tomas permite conectar sin problemas conectores anchos. El topside socket permite una conexión sencilla y cómoda de dispositivos USB en el lado superior. Para conectar un PC, portátil, MacBook o tablet con un lápiz USB, ratón, teclado o impresora. Alimentación de corriente por USB-Typ-A-Plug, no necesita instalación. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(5)
9,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes atrás en la tecnología! El HUB de 4 Puertos USB 2.0 de Hama es la mejor opción para conectar hasta 4 dispositivos USB simultáneamente con una velocidad de transferencia de 480 Mbps. Diseñado para asegurar una conexión sencilla y cómoda, este Hub cuenta con un zócalo superior que ofrece mayor simplicidad y conveniencia. Está equipado con un cable USB integrado para una conexión rápida y fácil.

Este HUB admite diferentes dispositivos USB, como PC, portátiles, MacBooks o tabletas, para conectar lápices USB, ratones, teclados e incluso impresoras. Además, sus conectores anchos permiten un espacio adecuado entre cada uno de los puertos, lo que hace que sea mucho más seguro y cómodo de usar. La alimentación del dispositivo se realiza a través de una toma USB, lo que evita la necesidad de instalación.

El HUB de 4 Puertos USB 2.0 de Hama es compatible con USB 1.1 y 2.0, ofreciendo una gran cantidad de usos. Su color negro lo hace un dispositivo moderno y elegante, perfecto para llevar a cualquier lugar. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor tecnología!

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece un HUB USB?
    Los HUBs USB ofrecen una excelente forma de ampliar los puertos USB de tu computadora. Esto significa que podrás conectar más dispositivos al mismo tiempo, ya sean teclados, ratones, cámaras, teléfonos celulares, impresoras, etc. Esto te permite aprovechar el espacio limitado que ofrecen los puertos USB de tu computadora y te da la flexibilidad de conectar los dispositivos que necesitas en cualquier momento.

    ¿Por qué usar un HUB USB HAMA de 4 puertos?
    El HUB USB HAMA de 4 puertos es una excelente opción para aquellos que necesitan una mayor cantidad de puertos USB. Esta opción te permite conectar hasta cuatro dispositivos USB al mismo tiempo, lo que te permite aprovechar al máximo el puerto USB de tu computadora. Además, los HUBs USB HAMA de 4 puertos son fáciles de instalar y te permiten conectar dispositivos USB de cualquier velocidad, desde 1.1 hasta 2.0. Esto significa que tendrás la versatilidad de conectar todos tus dispositivos sin ninguna preocupación.

    ¿Qué más me ofrece un HUB USB HAMA de 4 puertos?
    El HUB USB HAMA de 4 puertos es una opción ideal para aquellos que necesitan una conexión flexible y confiable. Ofrece una conexión USB 2.0 de alta velocidad, lo que significa que tendrás una transferencia de datos rápida y estable. Además, el HUB USB HAMA de 4 puertos es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac y Linux. Esto te permite conectar fácilmente los dispositivos a tu computadora sin preocuparte por los requisitos del sistema.

Raúl Álvarez01/08/2023

¡Os recomiendo el Hub 4 Puertos de Office24! Es un producto idóneo para mis necesidades. Por ejemplo, como periodista necesito conectar varios dispositivos a la vez para trabajar. Esta solución me ha resultado perfecta, ya que me permite conectar 4 dispositivos al mismo puerto. Además de que es compatible con USB 2.0, por lo que la velocidad de transferencia es excelente. ¡Definitivamente una compra muy recomendable!

    Ana María Díaz08/12/2022

    ¡No puedo decir lo suficiente sobre el Hub 4 Puertos de Office24! Me ha resultado un producto muy útil para mis tareas diarias. Por ejemplo, como aficionado a los videojuegos necesito conectar varios dispositivos a la vez para jugar. Esta solución me ha venido de maravilla ya que me permite conectar 4 dispositivos al mismo puerto. Además de que es compatible con USB 2.0, por lo que la velocidad de transferencia es increíble. ¡Sin duda una compra obligatoria para todos!

      Laura Gómez28/08/2022

      ¡Recomiendo alto y fuerte el Hub 4 Puertos de Office24! Es un producto versátil que me ha facilitado mucho el trabajo. Por ejemplo, como profesor necesito conectar varios dispositivos a la vez para mostrar contenidos a mis alumnos. Esta solución me ha venido ideal, ya que me permite conectar 4 dispositivos simultáneamente a un mismo puerto. Además de que es compatible con USB 2.0, por lo que la velocidad de transferencia es excelente. ¡Definitivamente una excelente compra!

        Ana Jiménez03/08/2022

        ¡Yo uso el Hub 4 Puertos de Office24 todos los días! Es un producto muy útil para mis tareas. Por ejemplo, como estudiante universitario necesito conectar varios dispositivos a la vez para realizar mi trabajo. Esta solución me ha venido muy bien, ya que me permite conectar 4 dispositivos al mismo puerto. Además de que es compatible con USB 2.0, así que la transferencia de datos es increíblemente rápida. ¡Sin duda un producto recomendado para todos!

          Eduardo Pérez09/04/2022

          ¡Estoy encantada con el Hub 4 Puertos de Office24! Me ha resultado una herramienta indispensable para hacer mis trabajos desde casa. Por ejemplo, como diseñadora gráfica necesito conectar diferentes dispositivos a la vez para realizar mis tareas. Esta solución me ha venido de maravilla ya que me permite conectar 4 dispositivos a un mismo puerto. Además de que es compatible con USB 2.0, así que la velocidad de transferencia es fantástica. ¡Sin duda una compra muy recomendable!

            HUB 4 PUERTOS HAMA USB 2.0
            HUB 4 PUERTOS HAMA USB 2.0Este HUB 4 PUERTOS HAMA USB 2.0 es un dispositivo de conexión que permite a los usuarios conectar hasta 4 dispositivos USB de forma simultánea. Está equipado con una interfaz USB 2.0 de alta velocidad para ofrecer una conexión flexible y fiable. Ofrece una alta calidad de transferencia de datos, alcanzando una velocidad de hasta 480 Mbps. Está diseñado para su uso con dispositivos como discos duros externos, cámaras digitales, impresoras, teclados y ratones. Además, ofrece una alimentación externa para alimentar dispositivos con mayor consumo de energía.Aplicaciones:
            • Conectar hasta 4 dispositivos USB de forma simultánea.
            • Conectar dispositivos como discos duros externos, cámaras digitales, impresoras, teclados y ratones.
            • Ofrece una interfaz USB 2.0 de alta velocidad para ofrecer una conexión flexible y fiable.
            • Ofrece una alta calidad de transferencia de datos, alcanzando una velocidad de hasta 480 Mbps.
            • Alimentar dispositivos con mayor consumo de energía.
            • Ofrece una alimentación externa.

            20 otros productos en la misma categoría:

            HUB 4 PUERTOS HAMA USB 2.0
            9,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x