Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
HUB 4 PUERTOS HAMA USB TIPO-C PASIVO
  • HUB 4 PUERTOS HAMA USB TIPO-C PASIVO
  • HUB 4 PUERTOS HAMA USB TIPO-C PASIVO

HUB 4 PUERTOS HAMA USB TIPO-C PASIVO


HUB 4 PUERTOS USB TIPO-C SuperSpeed PASIVO

  • Stock: 1
  • SKU: F363314
  • OEM: 00200112

    00200112

  • EAN13: 4047443436849

    4047443436849

- Hub de 4 puertos USB Tipo-C.
- Tecnología SuperSpeed.
- Velocidades de transferencia hasta 5 Gbps.
- Distancia entre las tomas facilita conectar dispositivos.
- Alimentación a través del puerto USB de un PC / portátil.
- Cable USB integrado.
- Adecuado y probado para USB 3.2 Gen 1
- Apto con dispositivos USB 3.0 y 2.0. - Hub de 4 puertos USB Tipo-C. Tecnología SuperSpeed. Velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Distancia entre las tomas hace que sea más fácil conectar dispositivos. Alimentación a través del puerto USB de un PC / portátil. Cable USB integrado. Adecuado y probado para USB 3.2 Gen 1, también funciona con dispositivos USB 3.0 y 2.0. Alimentación: Cable
Reseñas(3)
21,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la velocidad de transferencia de datos con el HUB 4 PUERTOS USB TIPO-C SuperSpeed PASIVO! Esta tecnología cuenta con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y un cable USB integrado para una conexión estable. Además, la distancia entre las tomas facilita conectar tus dispositivos.

El HUB 4 PUERTOS USB TIPO-C SuperSpeed PASIVO es compatible con USB 3.2 Gen 1, USB 3.0 y 2.0 para que puedas conectar todos tus dispositivos de forma sencilla y segura. Además, se alimenta a través del puerto USB de un PC o portátil para una mayor facilidad de uso.

No lo pienses más y disfruta de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps con el HUB 4 PUERTOS USB TIPO-C SuperSpeed PASIVO. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un hub USB de 4 puertos tipo-C pasivo?
    El HUB 4 puertos HAMA USB tipo-C pasivo ofrece una gran versatilidad al permitir conectar una amplia gama de dispositivos y periféricos a la vez, como discos duros externos, cámaras digitales, ratones, teclados, entre otros. Esto permite a los usuarios ampliar la conectividad de sus dispositivos sin tener que actualizar su equipo. Además, el hub es compatible con los protocolos USB 3.0 y 2.0, lo que permite a los usuarios disfrutar de una transferencia de datos rápida y confiable.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un hub USB de 4 puertos tipo-C pasivo?
    El HUB 4 puertos HAMA USB tipo-C pasivo ofrece una mayor comodidad al ahorrar espacio. Esto se debe a que la unidad contiene 4 puertos USB en un solo dispositivo, lo que permite a los usuarios conectar varios dispositivos y periféricos al mismo tiempo sin tener que usar varias unidades diferentes. Esto resulta especialmente útil para aquellos usuarios que tienen un espacio limitado en su escritorio.

    ¿En qué situaciones se recomienda el uso del HUB 4 puertos HAMA USB tipo-C pasivo?
    El HUB 4 puertos HAMA USB tipo-C pasivo ofrece la versatilidad y la facilidad de uso necesarias para cualquier usuario que desee conectar una gran variedad de dispositivos y periféricos a la vez, como discos duros externos, cámaras digitales, ratones, teclados, entre otros. Esta unidad es ideal para aquellos usuarios que necesitan una mayor conectividad sin tener que comprar nuevos equipos o actualizar su hardware. Además, también es una buena opción para aquellos usuarios que tienen un espacio limitado en su escritorio, ya que el HUB 4 puertos HAMA USB tipo-C pasivo ofrece 4 puertos en un solo dispositivo.

Francisco Sánchez22/05/2023

Recientemente me compré el producto de Office24 para uso personal y estoy muy contento con mi compra. Es un pequeño dispositivo de 4 puertos USB tipo C pasivo que es realmente práctico. Los conectores son de calidad y el cable es realmente duradero.Resulta ideal para mí, sobre todo porque me permite conectar hasta 4 dispositivos a mi computadora a la vez, lo cual me ahorra mucho tiempo. Además, es muy fácil de usar, solo tengo que conectarlo a un puerto USB de mi computadora y listo.En conclusión, estoy muy contento con el producto, es una excelente opción para aquellos que necesiten conectar varios dispositivos a su computadora a la vez.

    Andrés Ruiz28/02/2022

    Compré el producto de Office24 recientemente, y estoy realmente satisfecha con mi compra. Es un dispositivo pequeño y fácil de usar que me permite conectar hasta 4 dispositivos USB tipo C a mi computadora al mismo tiempo. Los conectores son muy resistentes, y el cable es realmente duradero. Además, me resulta muy útil para mi trabajo, ya que me permite conectar varios dispositivos a la vez, lo cual me ahorra mucho tiempo.En conclusión, estoy muy contenta con el producto, es una excelente opción para aquellos que necesiten conectar varios dispositivos a su computadora a la vez.

      María Carmen Ruiz06/01/2022

      Me encantó el producto que compré recientemente en Office24. Es un dispositivo pequeño y fácil de usar que me permite conectar hasta 4 dispositivos USB tipo C a mi computadora al mismo tiempo.Es muy práctico para mí, sobre todo porque me ahorra mucho tiempo. Además, los conectores son muy resistentes, y el cable es realmente duradero.En conclusión, me encanta el producto, es una excelente opción para aquellos que necesiten conectar varios dispositivos a su computadora a la vez.

        HUB 4 PUERTOS HAMA USB TIPO-C PASIVO
        HUB 4 PUERTOS HAMA USB TIPO-C PASIVOEste HUB de 4 puertos Hama USB Tipo-C pasivo es un dispositivo ideal para expandir la conectividad de un computador y conectar varios dispositivos a la vez. Está equipado con 4 puertos USB Tipo-C pasivos para conectar dispositivos USB, como un disco duro externo, un teclado, un mouse, etc. La conexión se realiza con un cable USB Tipo-C, lo que lo hace muy fácil de usar.
        • 4 Puertos USB Tipo-C pasivos: Estos puertos le permiten conectar hasta 4 dispositivos USB al mismo tiempo, como un disco duro externo, un teclado, un mouse, etc.
        • Cable USB Tipo-C: El HUB viene con un cable USB Tipo-C para conectarlo a un computador.
        • Fácil de usar: El HUB es muy fácil de usar, con sólo conectar el cable USB Tipo-C a un computador para expandir la conectividad.
        • Diseño compacto: El HUB es muy compacto y ligero, por lo que se puede llevar fácilmente en una bolsa para usarlo en cualquier lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        HUB 4 PUERTOS HAMA USB TIPO-C PASIVO
        21,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x