Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA PLASTIPAC 4º 80h 5x5 CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC 4º 80h 5x5 CON MARGEN

CUADERNO PACSA PLASTIPAC 4º 80h 5x5 CON MARGEN


Cuaderno PACSA Plastipac 4º 80h 5x5 con Margen Perfecto

  • Stock: 0i
  • SKU: F406109
  • OEM: 16564

    16564

  • EAN13: 8412855165643

    8412855165643

- Cuaderno de 80 hojas
- Papel extra de 90 g.
- Con margen
- Tapa extradura de polipropileno
- Tamaño: Cuarto
- Encuadernación en espiral
- Rayado: cuadrícula 5x5 - Cuaderno con espiral simple con coil-lock y cubierta extradura de polipropileno resistente. Con 80 hojas de 90gr. de papel blanco extra en formato cuarto. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 80
Formato: Din A5
Reseñas(4)
2,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el cuaderno PACSA Plastipac 4º 80h 5x5 con Margen Perfecto para tus trabajos y notas! Está especialmente diseñado para ofrecerte la más alta calidad, con tapa extradura de polipropileno, 80 hojas de 90gr. de papel blanco extra y una encuadernación en espiral simple con Coil-Lock.

Su diseño Cuarto y rayado cuadrícula 5x5 con margen te permitirá disfrutar de una escritura clara y limpia. El gramaje de 90 gr. asegura que tu escritura sea resistente y duradera. Además, su formato Din A5 te permitirá llevarlo contigo a todas partes para que no te pierdas nada.

El cuaderno PACSA Plastipac 4º 80h 5x5 con Margen Perfecto es la herramienta ideal para tus trabajos, notas y bocetos, ya que te ofrece una presentación profesional y una escritura clara y duradera. ¡No pierdas la oportunidad de tener el cuaderno ideal para tus trabajos!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
80
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el cuaderno Plastipac de Pacsa es una excelente opción para los estudiantes?
    El cuaderno Plastipac de Pacsa es una excelente opción para los estudiantes porque ofrece una gran variedad de beneficios. Está hecho de materiales duraderos, que lo hacen ideal para su uso diario, y cuenta con 80 hojas de gran calidad, lo que significa que los alumnos tendrán suficiente espacio para tomar notas y trabajar. Las líneas guía que se ofrecen en cada página ayudan a los estudiantes a escribir con calidad y mantener una presentación ordenada de sus trabajos. Además, el cuaderno Plastipac de Pacsa está diseñado con una portada resistente y una espiral metálica que lo hacen duradero y fácil de usar.

    ¿Cómo beneficia el cuaderno Plastipac de Pacsa a los estudiantes en sus tareas?
    El cuaderno Plastipac de Pacsa ofrece una variedad de beneficios a los estudiantes para sus tareas. El material resistente de la portada y la espiral metálica lo hacen duradero y fácil de usar, lo que significa que los alumnos podrán aprovechar al máximo el cuaderno sin temor a que se desgaste con el uso. Además, el cuaderno cuenta con 80 hojas de gran calidad y líneas guía que ayudan a los alumnos a mantener una presentación ordenada. Esto permite a los estudiantes escribir con calidad y tener una buena presentación de sus trabajos.

    ¿Qué características hacen del cuaderno Plastipac de Pacsa una opción ideal para los estudiantes?
    El cuaderno Plastipac de Pacsa es una opción ideal para los estudiantes debido a sus características únicas. Está hecho de materiales duraderos, lo que lo hace ideal para su uso diario. Además, cuenta con 80 hojas de gran calidad, que ofrecen suficiente espacio para tomar notas y trabajar. Las líneas guía que se ofrecen en cada página ayudan a los estudiantes a escribir con calidad y mantener una presentación ordenada. La portada resistente y la espiral metálica permiten a los alumnos usar el cuaderno cómodamente y con seguridad sin temor a que se desgaste con el uso. Estas características hacen del cuaderno Plastipac de Pacsa una excelente opción para los estudiantes.

Alejandro Muñoz25/07/2023

Desde que compré este cuaderno en Office24 no me separo de él. Su diseño me encanta, con sus hojas blancas y una bonita portada con un motivo de flores. Me gusta que tenga una línea de 5x5 para que esté todo ordenado al escribir. Además, cada página viene con un margen para agregar anotaciones. Lo uso para mis tareas diarias y se adapta perfectamente a mi ritmo. Lo recomiendo para todo aquel que quiera organizarse.

    María Carmen Ruiz08/04/2023

    Mi experiencia con este cuaderno de Office24 ha sido muy positiva. Está hecho con buenos materiales y es muy ligero. Su línea 5x5 es perfecta para escribir con precisión. Me gusta mucho la portada con un colorido motivo de flores. Y lo mejor de todo es que cada página viene con un margen para anotaciones. Lo recomiendo para quienes quieren organizarse.

      Rocío Sánchez22/10/2022

      Me gusta mucho el cuaderno que compré en Office24. Es un producto muy útil para tenerlo en casa. Tiene 80 hojas de buena calidad y una portada que me encanta. Las líneas de 5x5 se ven claras y eso me ayuda a escribir con más precisión. También me gusta que tenga un margen para anotaciones extra, algo que me facilita el trabajo. Lo recomiendo para mantener una organización perfecta.

        Rafael Gómez19/02/2022

        Este cuaderno de Office24 es perfecto para mi trabajo diario. Me gusta mucho su portada con un bonito motivo de flores. Su tamaño es perfecto para caber en cualquier bolsillo. Además, las líneas de 5x5 facilitan mucho la escritura. Y lo mejor de todo, cada página viene con un margen para hacer anotaciones adicionales. Lo recomiendo para quienes busquen una herramienta para organizar sus tareas.

          CUADERNO PACSA PLASTIPAC 4º 80h 5x5 CON MARGEN
          Cuaderno Pacsa Plastipac de 4º 80h 5x5 con Margen Este cuaderno es perfecto para aquellos que buscan una herramienta útil y práctica para organizar tareas y anotaciones. Está fabricado con plastipac de primera calidad para ofrecer resistencia y durabilidad. Incluye 80 hojas con 5 rayas de 5 milímetros de ancho para facilitar la escritura y un útil margen para anotaciones adicionales. Aplicaciones:
          • Organizar tareas
          • Anotar recordatorios
          • Tomar notas de clase
          • Redactar apuntes
          • Bocetar ideas
          • Realizar dibujos
          • Crear listas
          • Tomar notas durante reuniones

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO PACSA PLASTIPAC 4º 80h 5x5 CON MARGEN
          2,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto