Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 8+4 PILAS VARTA AA LONGLIFE POWER LR6 1,5V
  • BLÍSTER 8+4 PILAS VARTA AA LONGLIFE POWER LR6 1,5V

BLÍSTER 8+4 PILAS VARTA AA LONGLIFE POWER LR6 1,5V


12 Pilas AA VARTA Longlife Power para Equipos de Alto Consumo

  • Stock: 0i
  • SKU: F424228
  • OEM: 4906121472

    4906121472

  • EAN13: 4008496659234

    4008496659234


30-04-2024
- Blíster de 12 pilas AA (8+4)
- Voltaje: 1,5V
- Longlife power
- Para equipos de gran consumo
- Uso sencillo
- Sistema de apertura para guardar pilas restantes - Blíster de 12 pilas AA (8+4 regalo) Longlife power. Energía potente para equipos de gran consumo como juguetes, periféricos, linternas, etc. voltaje de 1,5V. Uso fácil de comprender gracias al empleo de pictogramas. Con sistema de apertura única para extraer cada unidad por separado y guardar las pilas restantes.
Reseñas(5)
6,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este pack de 12 Pilas AA VARTA Longlife Power para alimentar tus equipos de alto consumo! Estás pilas tienen un voltaje de 1,5V y ofrecen una gran energía para que puedas disfrutar de tus juguetes, periféricos, linternas, etc., durante más tiempo.

El blíster contiene 8 pilas clásicas, más 4 pilas de regalo, para que puedas tener unas pilas siempre a mano. Además, el sistema de apertura único te permite extraer cada unidad por separado y guardar las pilas restantes. El uso de pictogramas te permite comprender fácilmente sus características.

No esperes más y aprovecha estas increíbles Pilas AA VARTA Longlife Power para equipos de alto consumo. ¡Energía potente para tus dispositivos favoritos!

30/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir pilas VARTA?
    Las pilas VARTA ofrecen una excelente relación calidad-precio, ofreciendo una larga duración y una potente energía. Estas pilas tienen una capacidad de energía única para la mayoría de los dispositivos, lo que significa que los dispositivos funcionarán mucho más tiempo entre cargas. Además, la tecnología avanzada de las pilas VARTA reduce el riesgo de pérdida de energía, por lo que son ideales para dispositivos usados con frecuencia.

    ¿Qué beneficios proporciona el paquete de 8+4 pilas VARTA AA LONGLIFE POWER LR6 1,5V?
    Este paquete de 8+4 pilas VARTA es ideal para aquellos que necesitan un suministro confiable de energía para su dispositivo. Estas pilas tienen una duración de hasta 10 años con un uso normal, por lo que no tendrá que preocuparse por reemplazarlas con tanta frecuencia. Además, el paquete de 8+4 ofrece una amplia variedad de dispositivos para satisfacer sus necesidades, desde juguetes hasta radios portátiles.

    ¿Cómo se comparan las pilas VARTA con otras marcas?
    Las pilas VARTA son conocidas por su gran calidad y su fuerte rendimiento. Estas pilas son capaces de proporcionar una energía más estable y de mayor duración que otras marcas, lo que significa que puede obtener un uso más largo de sus dispositivos antes de tener que cambiarlas. Además, VARTA ofrece una garantía de satisfacción, por lo que siempre tendrá la seguridad de que su dinero no se desperdiciará.

Silvia Moreno14/12/2023

Es una compra que recomiendo sin duda. Estas pilas son muy buenas, de una calidad excelente. La duración es muy larga y me llegaron muy rápido. El embalaje estaba en perfecto estado y estoy muy contento con la compra.

    Diego Hernández30/05/2023

    Es una compra que recomiendo. Necesitaba unas pilas nuevas para mi trabajo y este producto me ha encantado. Son de gran calidad y tienen una vida útil muy larga. La entrega fue muy rápida y el embalaje estaba en perfecto estado.

      Pablo Alonso17/03/2022

      Es un producto que recomiendo. Lo compré para sustituir mis pilas antiguas y tengo que decir que noto una mejora considerable. Estas pilas tienen una duración mucho mayor que las que ya tenía y además me llegaron rápido. Estoy muy contento con la compra.

        Inmaculada Romero18/02/2022

        Es un producto excelente. Lo uso en mis cursos de electrónica y me encanta. Son pilas de primera calidad, con una larga duración. El envío fue muy rápido y el embalaje estaba en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con la compra.

          María Carmen Hernández16/01/2022

          Me encanta este producto. Lo compré para usarlo en un proyecto de electrónica y funciona de maravilla. El envío fue muy rápido y el embalaje estuvo en perfectas condiciones. Estas pilas son realmente de calidad, con una vida útil muy larga. Estoy muy contento con la compra.

            BLÍSTER 8+4 PILAS VARTA AA LONGLIFE POWER LR6 1,5V
            El Blíster 8+4 Pilas VARTA AA Longlife Power LR6 1,5V es una solución compacta y eficiente para mantener alimentados todos sus dispositivos electrónicos. Estas pilas ofrecen una potencia óptima y una duración de larga duración para satisfacer las necesidades de energía de sus aparatos. Estas son algunas de sus características principales:
            • Potencia óptima: Proporcionan energía constante durante toda la duración de la pila.
            • Duración de larga duración: Diseñadas para durar mucho tiempo, incluso cuando se usan a alta demanda.
            • Compacto: Viene en un blíster compacto que contiene 8+4 pilas.
            • Seguro: No contiene Mercury ni Cadmium, por lo que es seguro para el medio ambiente.
            • Eficiente: Ideal para usar en dispositivos electrónicos de alto consumo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 8+4 PILAS VARTA AA LONGLIFE POWER LR6 1,5V
            6,70 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x