Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISCO DURO EXTERNO 3.0 MEDIARANGE 500 GB 2.5"
  • DISCO DURO EXTERNO 3.0 MEDIARANGE 500 GB 2.5"
  • DISCO DURO EXTERNO 3.0 MEDIARANGE 500 GB 2.5"
  • DISCO DURO EXTERNO 3.0 MEDIARANGE 500 GB 2.5"

DISCO DURO EXTERNO 3.0 MEDIARANGE 500 GB 2.5"

  • Stock: 0i
  • SKU: F433715
  • OEM: MR995

    MR995

  • EAN13: 4260459613343

    4260459613343

- Disco duro externo 2,5"
- Capacidad de 500 GB
- Carcasa de aluminio
- USB 3.0
- Compatible con sistemas operativos - Disco duro externo 2,5" ideal para archivar e intercambiar datos con conexión USB 3.0. Permite acceder a los datos de manera más rápida en cualquier momento y lugar. Carcasa de aluminio. Gran compatibilidad con todos los sistemas operativos actuales (Windows, Mac y Linux). Medida: 122,8x76,2x13,2mm. Color: Plata
Capacidad Almacenaje: 500Gb
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
74,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Almacene y comparta sus archivos de forma segura con el disco duro externo 500 GB USB 3.0 Mediarange! Este disco duro externo de 2,5 pulgadas, con carcasa de aluminio y conexión USB 3.0, es ideal para archivar y compartir datos con rapidez y facilidad. Permite un acceso sencillo y rápido a sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que lo hace perfecto para todos los usuarios de Windows, Mac y Linux. Esta unidad de almacenamiento cuenta con una capacidad de 500 GB y unas dimensiones de 122,8x76,2x13,2mm. Con un diseño elegante de color plata, este disco duro externo Mediarange hará que mantener todos sus archivos sea una tarea sencilla.

Con el disco duro externo 500 GB USB 3.0 Mediarange podrá transferir y compartir archivos con mayor rapidez y seguridad que con cualquier otra conexión USB. Esta unidad de almacenamiento cuenta con una carcasa de aluminio resistente, lo que le confiere una mayor durabilidad y un mejor rendimiento. Además, su conexión USB 3.0 le permite transferir archivos hasta 10 veces más rápido que con la conexión USB 2.0.

El disco duro externo 500 GB USB 3.0 Mediarange es la herramienta ideal para llevar sus archivos a todas partes. Sus dimensiones compactas y su diseño elegante hacen que esta unidad de almacenamiento se desplace con facilidad, permitiéndole guardar todos sus archivos favoritos en un solo lugar. Esta unidad es compatible con todos los sistemas operativos actuales, así que no tendrá que preocuparse por si es compatible con su dispositivo.

No espere más para actualizar su forma de almacenar archivos con el disco duro externo 500 GB USB 3.0 Mediarange. Esta unidad es perfecta para archivar y compartir sus documentos favoritos con rapidez y seguridad. ¡Adquiera ahora el suyo!

Ficha técnica

Capacidad Almacenaje
500Gb
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un usuario de un disco duro externo?
    Un disco duro externo ofrece a los usuarios una forma segura y conveniente de almacenar y transportar sus datos. Esto es especialmente útil para los profesionales que trabajan con archivos grandes o los usuarios domésticos que desean guardar fotos, vídeos y música. El disco duro externo es una forma segura de aumentar el espacio de almacenamiento de un ordenador sin tener que reemplazarlo.

    ¿En qué se diferencia un disco duro externo 3.0 de otros tipos?
    Una de las principales diferencias entre un disco duro externo 3.0 y otros tipos es la velocidad de transferencia de datos. Un disco duro externo 3.0 es un dispositivo de almacenamiento externo que ofrece una velocidad de transferencia de datos hasta 10 veces mayor que los discos duros externos estándar. Esto significa que los usuarios pueden transferir archivos grandes, como vídeos y fotos, a velocidades más rápidas.

    ¿Cómo se beneficia un usuario de un disco duro externo 3.0 MEDIARANGE 500 GB 2.5"?
    El disco duro externo 3.0 MEDIARANGE 500 GB 2.5 ofrece una capacidad de almacenamiento de 500 GB, lo que le da a los usuarios la capacidad de guardar y transportar grandes cantidades de datos. Además, ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, que es hasta 10 veces más rápida que los discos duros externos estándar. Esto significa que los usuarios pueden transferir archivos grandes a velocidades más rápidas. El diseño delgado y ligero también lo hace fácil de transportar, por lo que los usuarios pueden llevar sus datos a cualquier lugar.

Rafael Romero06/06/2023

Recientemente adquirí un dispositivo de almacenamiento externo fantástico. Me lo compré para uso educativo y profesional y no me arrepiento de la compra. El dispositivo ofrece una capacidad de almacenamiento de 500 GB, lo que me resulta perfecto para guardar toda la información que necesito. Además, su diseño es muy compacto y ligero, así que puedo transportarlo sin problemas. El sistema USB 3.0 me permite conectarlo rápidamente a cualquier ordenador. Estoy muy satisfecho con el servicio de Office24, el envío fue rápido y la atención al cliente fue muy buena.

    María José López04/03/2023

    Hace unos días compré el disco duro externo perfecto para uso profesional, académico y personal. Estoy muy contento con el producto porque me ofrece una capacidad de almacenamiento de 500 GB, que me resulta muy cómoda para guardar todos mis archivos. Tiene un diseño muy compacto y elegante, lo que me permite llevarlo siempre conmigo sin que se note. Además, el sistema USB 3.0 me permite conectarlo rápidamente a cualquier ordenador. El servicio de Office24 fue excelente, el envío fue muy rápido y la atención al cliente fue muy satisfactoria.

      Alberto Hernández02/02/2023

      Estoy muy contento con mi adquisición. Compré un disco duro externo para uso personal y profesional que me ofrece una capacidad de almacenamiento de 500 GB. El diseño es compacto y elegante, lo que me permite llevarlo siempre conmigo sin que se note. Además, el sistema de conexión USB 3.0 me permite conectarlo rápidamente a cualquier ordenador. El servicio de Office24 fue excepcional; el envío fue muy rápido y la atención al cliente fue muy satisfactoria.

        Marta Hernández18/08/2022

        Estoy encantada con la compra que acabo de realizar. Hace unos días me hice con un disco duro externo de 2.5 con una capacidad de almacenamiento de 500 GB. Estoy muy contenta con el producto porque es muy práctico y sencillo de usar. Me gusta que el dispositivo sea de tamaño pequeño y ligero, así puedo llevarlo siempre conmigo. Además, el sistema de conexión USB 3.0 es muy rápido y cómodo. Estoy muy contenta con el servicio de Office24, el envío fue muy rápido y la atención al cliente fue excelente.

          DISCO DURO EXTERNO 3.0 MEDIARANGE 500 GB 2.5"

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISCO DURO EXTERNO 3.0 MEDIARANGE 500 GB 2.5"
          74,69 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x