Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED"
  • GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED"

GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED"

  • Stock: 0i
  • SKU: F242273
  • OEM: AAM 466G

    AAM 466G

  • EAN13: 84972000052

    84972000052

- Disponible en papel estucado o normal
- Ideal para diseño digital y animación
- Muestra colores impresos en papel con revestimiento
- Para la correcta elección del color - Las guias de color Pantone son un producto extremadamente útil para los diseñadores gráficos, impresores y y también para cualquier persona que se dedique al diseño digital. Consisten en unas guías de colores identificados por referencias numéricas que incluyen una muestra impresa al lado con colores directos Pantone y la aproximación impresa en el sistema de colores CMYK. Se muestran ademas los códigos de color hexadecimal, RGB y CMYK.
La guia Pantone Color Bridge Coated muestra colores impresos en papel con revestimiento. Este tipo de papel se utiliza por ejemplo en muchos embalajes de productos. Es un aliado indispensable en el diseño de packaging de productos para la correcta elección del color.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
411,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la herramienta correcta para elegir el color exacto que necesitas para tu diseño? La Guía Pantone Color Bridge Coated te ofrece la solución perfecta. Esta guía de colores identificados por referencias numéricas está disponible en papel estucado o normal.

Ideal para el diseño digital y la animación, la Guía Pantone Color Bridge Coated te muestra los colores impresos en papel con revestimiento. Esto es muy útil para los diseñadores gráficos y los impresores, ya que te ofrece los códigos de color hexadecimal, RGB y CMYK. Además, la aproximación impresa en el sistema de colores CMYK es útil para el embalaje de productos.

La Guía Pantone Color Bridge Coated es la herramienta perfecta para aquellos que se dedican al diseño digital. Elija el color correcto para su diseño con la ayuda de esta guía, para obtener los mejores resultados. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED" a los profesionales del diseño gráfico?
    La GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED" ofrece a los profesionales del diseño gráfico una gran cantidad de beneficios. Esta guía ofrece la posibilidad de comparar de manera precisa los colores impresos de Pantone con los colores de otros fabricantes, lo que permite a los diseñadores realizar un trabajo de mejor calidad y más consistente. Además, la guía incluye una amplia gama de colores para elegir, que pueden reproducirse con precisión en todos los medios, desde impresión, web, y otros. Esto significa que los diseñadores pueden ser creativos sin preocuparse de la consistencia de los colores.

    ¿Por qué la GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED" es una herramienta única en su clase?
    La GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED" es única en su clase porque ofrece una herramienta de comparación de colores precisa y confiable para los profesionales del diseño gráfico. Esta guía incluye una amplia gama de colores Pantone para elegir, y los colores se pueden reproducir con precisión en todos los medios, desde impresión, web, y otros. Esto significa que los diseñadores pueden trabajar con confianza al saber que los colores que eligen estarán consistentes a través de todos los medios sin preocuparse por la variación de los colores. Esta herramienta también permite a los diseñadores comparar los colores de otros fabricantes con los colores Pantone, lo que significa que pueden trabajar con una mayor precisión y exactitud.

    ¿Cómo la GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED" mejora la calidad de los diseños?
    La GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED" mejora la calidad de los diseños proporcionando a los diseñadores una herramienta de comparación de colores precisa y confiable. Esta guía incluye una amplia gama de colores Pantone para elegir, y los colores se pueden reproducir con precisión en todos los medios, desde impresión, web, y otros. Esto permite a los diseñadores crear un diseño de alta calidad y consistente sin preocuparse de la variación de los colores. Además, la guía permite a los diseñadores comparar los colores de otros fabricantes con los colores Pantone, lo que les permite ajustar los matices de los colores con precisión. Esta herramienta única mejora la calidad del trabajo de los diseñadores y garantiza que los diseños sean consistentes y precisos.

Luis Pérez05/01/2024

Acabo de comprar esta guía y estoy muy satisfecho con el resultado. Me encanta lo bien pensada que está, el contenido es muy completo y consigue un buen equilibrio entre la información técnica y la visual, que se complementan muy bien. El material es de buena calidad, la gama de colores es muy amplia y los resultados que se obtienen son de gran precisión. Estoy seguro que me servirá para muchos proyectos, tanto si es para uso personal como si es para uso profesional.

    Eduardo Alonso04/09/2023

    He adquirido esta guía y me gusta mucho. Está muy bien diseñada, con información técnica y visual para conseguir los mejores resultados. El material es de calidad y la gama de colores es muy amplia. Estoy seguro de que me será útil para mis proyectos, tanto si son para uso personal como profesional. Una muy buena compra.

      Rocío Rodríguez18/12/2022

      Me he hecho con esta guía y me parece genial. Contiene toda la información que necesitaba para elegir los colores adecuados para cada proyecto, con una gran variedad de tonos y matices. Es muy útil para asegurar que los resultados sean siempre precisos y profesionales. Estoy muy contento con la compra y seguro que me vendrá muy bien para todos mis proyectos.

        María Jiménez01/09/2022

        Decidí comprar esta guía y no me arrepiento. Está pensada para los profesionales del sector, con información técnica y visual. La gama de colores es muy extensa, con tonalidades y matices para cualquier proyecto. El material es de buena calidad, por lo que los resultados que se obtienen son siempre precisos y profesionales. Estoy seguro de que me será de gran ayuda para mis trabajos.

          Vicente López20/04/2022

          Ayer compré esta guía y no puedo estar más contenta. Está muy bien estructurada y organizada, con una gran variedad de colores y tonalidades que se adecúan a cualquier proyecto. Además, el material de la guía es de buena calidad, lo que garantiza unos resultados precisos y profesionales. Me parece que es una herramienta muy útil para darle un toque profesional a cualquier proyecto.

            GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED"

            20 otros productos en la misma categoría:

            GUÍA PANTONE "COLOR BRIDGE COATED"
            411,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto