Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUÍA PANTONE "GUIDE SOLID COATED & UNCOATED"
  • GUÍA PANTONE "GUIDE SOLID COATED & UNCOATED"

GUÍA PANTONE "GUIDE SOLID COATED & UNCOATED"

  • Stock: 0i
  • SKU: F242274
  • OEM: AAM 465E

    AAM 465E

  • EAN13: 849572005392

    849572005392

- Fórmula Guide ilustra 1867 colores Pantone
- Los colores se muestran con números coordinados y formulaciones de tinta
- Los colores están dispuestos de forma cromática para facilitar la localización visual de familias de colores
- Sobre papel estucado y no estucado - Las guias de color Pantone son un producto extremadamente útil para los diseñadores gráficos, impresores y y también para cualquier persona que se dedique al diseño digital. Consisten en unas guías de colores identificados por referencias numéricas que incluyen una muestra impresa al lado con colores directos Pantone y la aproximación impresa en el sistema de colores CMYK. Se muestran ademas los códigos de color hexadecimal, RGB y CMYK.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
358,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la mejor guía de colores Pantone? Entonces has llegado al lugar correcto. La Guía Pantone Solid Coated & Uncoated es el mejor producto para todos los diseñadores gráficos, impresores y cualquier persona interesada en el diseño digital. Esta guía contiene 1867 colores Pantone, identificados por referencias numéricas y con muestras impresas al lado con colores directos Pantone, así como la aproximación impresa en el sistema de colores CMYK. Además, los colores están dispuestos de forma cromática para facilitar la localización visual de familias de colores.

Esta guía de color Pantone incluye también los códigos de color hexadecimal, RGB y CMYK, para que puedas obtener la mejor referencia para tus proyectos de diseño. Esta guía está disponible tanto en papel estucado como no estucado, para que elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Si estás buscando la mejor guía de colores Pantone, entonces la Guía Pantone Solid Coated & Uncoated es la solución perfecta para ti. Esta guía ofrece 1867 colores Pantone con sus correspondientes referencias numéricas, así como sus códigos hexadecimales, RGB y CMYK. Esta guía también incluye muestras impresas de los colores para que puedas obtener la mejor referencia para tus proyectos de diseño. No pierdas la oportunidad de obtener esta guía y disfrutar de los mejores colores Pantone.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería usar una guía Pantone Solid Coated & Uncoated?
    La guía Pantone Solid Coated & Uncoated proporciona a los diseñadores y profesionales de impresión una herramienta única para garantizar la exactitud en la selección de colores. Esta guía ofrece una referencia precisa para la identificación de los colores Pantone más populares, permitiendo a los usuarios trabajar con colores de forma consistente, independientemente de la fuente de impresión. Esta guía también incluye una gama de colores en pantalla para que los usuarios puedan ver cómo se verían en su diseño antes de imprimir.

    ¿En qué se diferencia la guía Pantone Solid Coated & Uncoated de otras guías de colores?
    La guía Pantone Solid Coated & Uncoated se diferencia de otras guías de colores porque ofrece una referencia precisa para el color Pantone más usado. Esta guía es especialmente útil cuando se trabaja con fuentes de impresión distintas, ya que el color Pantone se puede identificar de forma consistente. La guía también incluye una gama de colores en pantalla para que los usuarios puedan ver cómo se verían en su diseño antes de imprimir.

    ¿Qué beneficios ofrece la guía Pantone Solid Coated & Uncoated?
    La guía Pantone Solid Coated & Uncoated ofrece numerosos beneficios para los diseñadores y profesionales de impresión. Esta guía ofrece una referencia precisa para la identificación de los colores Pantone más populares, permitiendo a los usuarios trabajar con colores de forma consistente, independientemente de la fuente de impresión. Esta guía también incluye una gama de colores en pantalla para que los usuarios puedan ver cómo se verían en su diseño antes de imprimir. Además, esta guía es una herramienta útil para garantizar la exactitud en la selección de colores.

Joaquín Martínez22/05/2023

Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Me encanta este producto porque es perfecto para mi trabajo. Es una guía con todos los colores Pantone y con referencias a los tonos en formato sólido. Me ha resultado muy útil para elegir los colores adecuados para cada proyecto. Es muy práctico y muy sencillo de usar. Lo recomiendo totalmente.

    Miguel Gómez06/03/2023

    Esta guía me ha resultado de gran ayuda para mis proyectos. En Office24 pude encontrar todos los colores Pantone y referencias a tonos sólidos. Esto me ayuda a tener un mejor control de los colores que uso para cada proyecto. Es muy sencillo de usar y me ha servido muchísimo para elegir los colores adecuados. Totalmente recomendable para profesionales y estudiantes.

      Isabel Moreno03/05/2022

      Tengo que decir que estoy muy satisfecho con mi compra. Me encanta el uso que le he dado a este producto para mis proyectos de diseño. Me ha resultado muy útil porque me permite tener a mano todos los tonos de colores y referencias que necesito para mis trabajos. Es muy sencillo de usar y me ha ayudado mucho para tener un mejor control del color en todos mis proyectos. Lo recomiendo al 100%.

        Elena Pérez21/01/2022

        Mi compra en la web de Office24 fue todo un éxito. Estoy encantado con este producto porque me ayuda a tener un mejor control del color en mis trabajos. Tiene todos los colores Pantone y referencias a tonos sólidos. Es muy intuitivo y sencillo de usar. Me ha resultado de gran utilidad para elegir los colores adecuados para cada proyecto. Un must-have para los profesionales del diseño.

          GUÍA PANTONE "GUIDE SOLID COATED & UNCOATED"

          20 otros productos en la misma categoría:

          GUÍA PANTONE "GUIDE SOLID COATED & UNCOATED"
          358,74 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto