Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS 70h EXACOMPTA "BLACK BLOCK" HORIZONTAL A4
  • BLOC DE NOTAS 70h EXACOMPTA "BLACK BLOCK" HORIZONTAL A4
  • BLOC DE NOTAS 70h EXACOMPTA "BLACK BLOCK" HORIZONTAL A4

BLOC DE NOTAS 70h EXACOMPTA "BLACK BLOCK" HORIZONTAL A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F243287
  • OEM: 5702E

    5702E

  • EAN13: 3130630057024

    3130630057024


23-04-2024
- Bloc de notas
- Formato A4 vertical
- Papel antireflejo amarillo
- No cansa la vista
- Contiene 70 hojas de 80gr - Bloc de notas en formato A4 vertical. Destaca por su papel antireflejo amarillo, no cansa la vista. Contiene 70 hojas de 80gr. Color: Amarillo
Gramaje: 80
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 70
Formato: Din A4
Reseñas(4)
9,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtén el Bloc de Notas Exacompta Black Block con Papel Antireflejo en formato A4. Esta herramienta ideal para la toma de notas, destaca por su papel antireflejo amarillo, que no cansa la vista, y contiene 70 hojas de 80gr.

Se trata de un bloc de notas en formato A4 vertical, con una capacidad de 70 hojas de 80gr. Está fabricado con un papel antireflejo de color amarillo, que no cansará la vista y permitirá una óptima lectura.

El Bloc de Notas Exacompta Black Block con Papel Antireflejo es una herramienta perfecta para tus tomas de notas, porque gracias a su rayado horizontal, podrás aprovechar al máximo el espacio para anotar todos tus contenidos con mayor facilidad.

Además, se trata de un bloc con una gran calidad, diseñado para resistir el paso del tiempo y mantener intactas tus notas. No dudes en adquirir este producto de la marca Exacompta para tus notas.

Características principales del Bloc de Notas Exacompta Black Block con Papel Antireflejo A4:

  • Formato A4 vertical
  • Papel antireflejo amarillo
  • No cansa la vista
  • Contiene 70 hojas de 80gr
  • Rayado horizontal
23/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
80
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
70
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4 un producto interesante?
    El Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4 ofrece una variedad de características que lo hacen ideal para el organizador de la vida moderno. Está diseñado con una cubierta negra resistente al agua con una solapa de cierre para mantener sus notas seguras. El interior cuenta con 70 hojas de papel blanco de alta calidad con una línea central para crear secciones separadas. El espaciado de líneas finas en cada hoja permite una escritura clara y legible. El Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4 también está equipado con una esquina superior y una solapa de cierre para mantener sus notas seguras y una esquina inferior para evitar el desgaste. Además, el Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4 está diseñado para ser resistente al agua y con una cubierta de polipropileno para mayor protección.

    ¿Qué beneficios tienen los usuarios al usar el Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4?
    El Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4 ofrece a los usuarios una variedad de beneficios. Está diseñado para ser resistente al agua y con una cubierta de polipropileno para mayor protección. El interior cuenta con 70 hojas de papel blanco de alta calidad con una línea central para crear secciones separadas. El espaciado de líneas finas en cada hoja permite una escritura clara y legible. La solapa de cierre garantiza que sus notas sean seguras y la esquina inferior evita el desgaste. El Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4 es ideal para aquellos que buscan un producto de calidad con un diseño elegante y funcional para mantener sus notas organizadas.

    ¿Qué distingue el Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4 de otros productos similares?
    El Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4 se distingue por su diseño elegante y funcional. Está diseñado con una cubierta negra resistente al agua con una solapa de cierre para mantener sus notas seguras. El interior cuenta con 70 hojas de papel blanco de alta calidad con una línea central para crear secciones separadas. El espaciado de líneas finas en cada hoja permite una escritura clara y legible. La esquina superior y la solapa de cierre mantienen sus notas seguras y la esquina inferior evita el desgaste. El Bloc de Notas 70h Exacompta "Black Block" Horizontal A4 es ideal para aquellos que buscan un producto de calidad, elegante y funcional para mantener sus notas organizadas.

Alberto Gómez23/11/2023

Llevo tiempo queriendo organizar mis proyectos de forma sencilla, y encontré el bloc de notas de Office24. Es perfecto para los que buscan una solución cómoda y práctica. Es un bloc de 70 hojas en formato A4, con un diseño moderno y horizontal. La calidad es muy buena, por lo que es resistente y duradero. Y el precio es muy bueno. Estoy muy satisfecho con esta compra.

    María Pilar Fernández23/03/2023

    No me gustaba usar el ordenador para escribir, así que me compré este bloc de notas de Office24 para buscar una alternativa. Y no me equivoqué. Es un bloc muy práctico y resistente, con un diseño moderno y 70 hojas. El tamaño A4 es ideal para llevarlo a todos lados sin problemas. Las hojas están separadas para que sea más fácil encontrar la información. Estoy muy contento con mi compra.

      Adrián Alonso10/09/2022

      No había encontrado una forma práctica de organizar mis ideas y proyectos, hasta que descubrí este bloc de notas de Office24. Es una solución perfecta para todos mis problemas. Es un bloc de notas de tamaño A4, con 70 hojas, y el diseño horizontal facilita su uso. El material es de alta calidad, por lo que no hay que preocuparse por que se dañe o se rompa con facilidad. Además, la separación entre hojas y el diseño moderno hacen que sea muy fácil de usar. Una gran compra.

        Josefa Rodríguez19/04/2022

        Después de buscar una forma fácil de anotar mis proyectos, encontré el bloc de notas de Office24. Estaba buscando un producto de buena calidad, y este cumple con todas mis expectativas. El diseño moderno, las 70 hojas y el formato A4 son perfectos para llevarlo a todos lados sin problemas. Además, la separación entre hojas hace que sea muy práctico de usar. Sin duda una buena compra.

          BLOC DE NOTAS 70h EXACOMPTA "BLACK BLOCK" HORIZONTAL A4

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC DE NOTAS 70h EXACOMPTA "BLACK BLOCK" HORIZONTAL A4
          9,28 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto