Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE HEADU "LEO Y ESCRIBO"
  • PUZZLE HEADU "LEO Y ESCRIBO"
  • PUZZLE HEADU "LEO Y ESCRIBO"
  • PUZZLE HEADU "LEO Y ESCRIBO"

PUZZLE HEADU "LEO Y ESCRIBO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F365914
  • OEM: 130012056

    130012056

  • EAN13: 8059591422632

    8059591422632

- Puzzle abecedario
- Juego de asociar letras, palabras e imágenes
- Incluye rotulador mágico
- Reconocimiento de mayúsculas y minúsculas
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del alfabeto
* Vocabulario - Puzzle para asociar letras, palabras e imágenes. Para construir un vivo y colorido abecedario. Además, usando el método de trazado, aprenden a escribir palabras en mayúscula y minúscula. Incluye 81 tarjetas con autocorrección, rotulador de borrado en seco y borrador de algodón. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
20,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertido y educativo! Con el Puzzle Headu "Leo y Escribo" tus hijos podrán divertirse mientras desarrollan habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, el conocimiento del lenguaje y el pensamiento lógico. Con este juego de puzzle, de edad recomendada entre 3 y 6 años, los pequeños aprenderán a reconocer y asociar letras, palabras e imágenes, construyendo un abecedario vivo y colorido. Incluye 81 tarjetas con autocorrección, un rotulador de borrado en seco y un borrador de algodón.

El Puzzle Headu "Leo y Escribo" es una excelente manera de enseñar a los niños el alfabeto e incluso a escribir palabras en mayúsculas y minúsculas. Contiene un rotulador mágico que permite trazar líneas para ayudar a los niños a asociar letras, palabras y imágenes. Estimula la percepción visual, la motricidad fina y el vocabulario.

Con el Puzzle Headu "Leo y Escribo", los pequeños se divertirán mientras aprenden, desarrollando habilidades importantes para su crecimiento. ¡Un juego educativo para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y su capacidad para aprender!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de puzzles "Leo y Escribo" de Puzzle Headu?
    El juego de puzzles "Leo y Escribo" de Puzzle Headu es una divertida forma de aprender a leer y escribir de manera efectiva. Está diseñado para niños de entre 4 y 8 años de edad, ofreciendo una experiencia interactiva para mejorar sus habilidades de lectura y escritura. Los puzzles presentan palabras simples y frases cortas, que se combinan con divertidos dibujos para ayudar a los niños a identificar y comprender el vocabulario, así como a desarrollar la memoria visual. De esta forma, los niños pueden mejorar su vocabulario, ampliar su comprensión lectora y avanzar en su desarrollo de las habilidades de lectura y escritura.

    ¿Qué características hacen único a "Leo y Escribo" de Puzzle Headu?
    "Leo y Escribo" de Puzzle Headu destaca por su divertida y entretenida forma de aprender. El juego ofrece una amplia variedad de puzzles interactivos para que los niños puedan identificar palabras y frases cortas, al tiempo que mejoran sus habilidades de lectura y escritura. Además, el juego es fácil de usar, con sencillos controles de usuario que permiten a los niños navegar por el juego de forma intuitiva. Los dibujos divertidos y coloridos también contribuyen a hacer que el juego sea una experiencia agradable y atractiva para los niños.

    ¿Qué beneficios pueden esperar los padres al adquirir "Leo y Escribo" de Puzzle Headu para sus hijos?
    Los padres pueden esperar numerosos beneficios al adquirir "Leo y Escribo" de Puzzle Headu para sus hijos. El juego es una excelente herramienta para mejorar la comprensión lectora de los niños y desarrollar una base sólida de las habilidades de lectura y escritura. Además, el juego es divertido y entretenido para los niños, lo que les ayuda a mantenerse motivados y comprometidos con el aprendizaje. El juego también ofrece una experiencia interactiva que estimula la memoria visual de los niños, lo que les ayuda a recordar palabras y frases para mejorar su vocabulario.

Manuel Díaz22/12/2023

He encontrado el producto ideal en Office24 para estimular el aprendizaje de mi hijo. Está especialmente diseñado para ayudarles a leer y escribir de forma divertida. La calidad es excelente y el diseño está pensado para mantener la atención de los niños. No tengo dudas de que mis hijos disfrutarán mucho con esto.

    María Pilar Gómez08/07/2023

    Después de mucho buscar he encontrado el producto perfecto para ayudar a mis hijos a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura. Office24 ha sido mi elección y la calidad de este producto ha superado mis expectativas. El material es excelente y el diseño es muy atractivo. Estoy convencido de que mis hijos disfrutarán mucho con él.

      Sara Díaz04/05/2023

      Estaba buscando un buen producto para ayudar a mi hijo a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura. Este producto de Office24 ha sido mi elección y no me arrepiento. El material es de muy buena calidad y el diseño es ideal para mantener la atención de los niños. Estoy seguro de que mi hijo se divertirá mucho jugando con él.

        Luis Fernández26/02/2022

        Me he decidido por esta compra de Office24 y no me arrepiento. Me parece la mejor manera de enseñar a mis hijos a leer y escribir. El material es muy bueno y los colores y diseño son ideales para llamar su atención. Estoy seguro de que mis hijos se divertirán con él.

          María Pérez19/01/2022

          He comprado este producto en Office24 y me ha encantado. Me parece muy útil para potenciar los conocimientos de mis hijos y ayudarles a desarrollar su capacidad para leer y escribir. El material es de muy buena calidad y el diseño es atractivo. Estoy seguro de que mis hijos disfrutarán mucho jugando con él.

            PUZZLE HEADU "LEO Y ESCRIBO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE HEADU "LEO Y ESCRIBO"
            20,32 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto