Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE HEADU "MY FIRST PUZZLE: THE FOREST"
  • PUZZLE HEADU "MY FIRST PUZZLE: THE FOREST"
  • PUZZLE HEADU "MY FIRST PUZZLE: THE FOREST"
  • PUZZLE HEADU "MY FIRST PUZZLE: THE FOREST"

PUZZLE HEADU "MY FIRST PUZZLE: THE FOREST"


Puzzle Headu: Aprende jugando con el Bosque

  • Stock: 0i
  • SKU: F365917
  • OEM: 130012057

    130012057

  • EAN13: 8059591420133

    8059591420133

- Puzzle 5 piezas
- Madera de calidad
- Edad recomendada de 2 a 4 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento - Puzzle de piezas grandes y resistente, con animales de madera para colocar en los huecos adecuados. Con 6 piezas y 5 animales de madera. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico y creatividad, además del reconocimiento deformas y desarrollo sensorial. Edad recomendada de 2 a 4 años. Material: Madera
Edad: 2 - 4 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
23,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende jugando con el Puzzle Headu My First Puzzle: The Forest! Este divertido juego de piezas de madera de calidad es ideal para niños de entre 2 y 4 años para estimular su coordinación Mano-Ojo, su percepción visual, su motricidad fina y su razonamiento.

Con 6 piezas y 5 animales de madera, este puzzle de piezas grandes y resistentes es un juego visual que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, pensamiento lógico, creatividad, reconocimiento de formas y desarrollo sensorial.

Hecho con madera de calidad, el Puzzle Headu My First Puzzle: The Forest es el regalo perfecto para los niños de 2 a 4 años que están empezando a desarrollar sus habilidades cognitivas.

Características:

  • Puzzle de 5 piezas
  • Material: Madera
  • Edad recomendada: 2 - 4 años

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
2 - 4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los puzzles de Headu son una excelente opción para niños?
    Los puzzles de Headu son una excelente opción para los niños porque ofrecen una forma divertida y educativa de divertirse. Estos puzzles están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar habilidades como la observación, la memoria, la concentración y la lógica. Los puzzles de Headu también ofrecen la oportunidad de desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico, además de ofrecer una actividad de juego de calidad para los pequeños. Estos puzzles también están diseñados con colores brillantes y gráficos para mantener el interés de los niños.

    ¿Qué beneficios trae el puzzle "My First Puzzle: The Forest" de Headu?
    El puzzle "My First Puzzle: The Forest" de Headu ofrece una serie de beneficios para los niños. Estos beneficios incluyen la mejora de la memoria, la capacidad de observación y de resolución de problemas, además de la oportunidad de desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Tomar el tiempo para completar un puzzle también ayuda a los niños a desarrollar la capacidad de concentración y a mejorar la coordinación mano-ojo. El puzzle 'My First Puzzle: The Forest' de Headu también ofrece una oportunidad divertida para los niños de ejercitar su creatividad y desarrollar su imaginación.

    ¿Cómo puede el puzzle de Headu ayudar a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas?
    El puzzle de Headu ayuda a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas al proporcionarles una actividad divertida que involucra una variedad de habilidades. Completar un puzzle como el 'My First Puzzle: The Forest' de Headu ayuda a los niños a desarrollar la capacidad de concentración, la memoria, la observación y la lógica. Además, al completar un puzzle los niños tienen la oportunidad de desarrollar habilidades de pensamiento crítico y de resolución de problemas. Esto ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas de una manera divertida y entretenida.

Javier Hernández26/10/2023

No puedo decir nada malo sobre este producto. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy resistente. Las piezas encajan perfectamente y los colores son vibrantes. El diseño del bosque, con todos sus animales, árboles y flores es precioso. Es una manera divertida de enseñar y desarrollar habilidades motoras y de pensamiento lógico en los niños. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a cualquiera que esté buscando un juguete para sus hijos.

    Juan Jiménez07/09/2023

    Estoy muy contento con la compra que he hecho recientemente de este producto. Me gustaría destacar la gran calidad de los materiales con los que está fabricado. Es muy resistente, duradero y resistente a los golpes. Las piezas encajan a la perfección y los colores son vibrantes. Los diseños son únicos y muy bonitos. Me encanta el tema del bosque, me parece precioso. Es ideal para niños de diferentes edades y también les ayuda a desarrollar habilidades motoras y lógicas.

      Eduardo Gutiérrez08/07/2023

      Este producto es una maravilla. Me gustaría destacar su gran calidad y durabilidad. Está hecho de materiales resistentes y duraderos. Además, es resistente a los golpes y al uso diario. Los colores son vibrantes y los diseños únicos. Es ideal para niños de todas las edades, ya que no contiene piezas pequeñas que puedan ser peligrosas. Me encanta el tema del bosque, con animales, árboles y flores. Es muy divertido, además de educativo, y ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y de pensamiento lógico.

        Sara Fernández30/12/2022

        No puedo estar más contenta con la compra que he hecho de este producto. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy resistente. Las piezas del puzzle encajan a la perfección y los colores son muy vibrantes. Me gusta mucho el tema del bosque, con sus animales, árboles y flores. Es una manera divertida de desarrollar habilidades motoras y de pensamiento lógico en los niños. Además, no contiene piezas pequeñas que puedan ser peligrosas.

          Marta Hernández16/03/2022

          No me puedo quejar del producto, ha sido una compra muy acertada. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy resistente y duradero. Las piezas encajan perfectamente y el puzzle adquiere una forma preciosa. Los colores y diseños son muy bonitos. Es perfecto para los niños, ya que no contiene piezas pequeñas que puedan ser peligrosas. El diseño del bosque con su variedad de animales, árboles y flores es una delicia para la vista. Además de ser divertido, este puzzle también ayuda a desarrollar habilidades lógicas y motoras en los niños.

            PUZZLE HEADU "MY FIRST PUZZLE: THE FOREST"
            Puzzle Headu : My First Puzzle: The Forest ¡Disfruta de un divertido juego de rompecabezas con los puzzles de Puzzle Headu! Esta divertida línea de puzzles está diseñada para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de búsqueda visual y resolución de problemas. Características:
            • Piezas de rompecabezas: esta divertida línea de puzzles de Puzzle Headu viene con 24 piezas de rompecabezas que se encajan perfectamente entre sí para crear un hermoso paisaje de bosque.
            • Ilustraciones impresionantes: los puzzles de Puzzle Headu están diseñados con hermosas ilustraciones de animales de bosque y la vida silvestre, lo que los hace divertidos y educativos al mismo tiempo.
            • Fácil de armar: la forma en que están diseñadas las piezas del rompecabezas hace que sea fácil para los niños armar el rompecabezas sin necesidad de ayuda.
            • Materiales de alta calidad: los puzzles de Puzzle Headu están hechos con materiales duraderos de alta calidad para mayor durabilidad.
            Los puzzles de Puzzle Headu son una excelente manera de pasar el tiempo divertido y educativo para los niños. Cada puzzle de Puzzle Headu viene con una historia divertida que los niños pueden leer mientras armen el rompecabezas. ¡Disfruta de la diversión de los puzzles de Puzzle Headu!

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE HEADU "MY FIRST PUZZLE: THE FOREST"
            23,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto