Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GIMNASIO 5 EN 1 LITTLE TIKES
  • GIMNASIO 5 EN 1 LITTLE TIKES

GIMNASIO 5 EN 1 LITTLE TIKES

  • Stock: 0i
  • SKU: F417337
  • OEM: 24-6031

    24-6031

- Gimnasio 5 en 1
- Ajustable a 5 posiciones:
* Gimnasio para bebés
* Centro de actividades con luces, sonidos..
* Centro de actividades con barra
* Mesa de actividades artísticas
* Caballete para dibujar
- Edad recomendada de 0 a 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Habilidades motoras - El Gimnasio para bebés 5 en 1 es ideal para estimular la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras del niño. Con luces, colores y sonidos, el gimnasio es ajustable a cinco posiciones diferentes para cubrir las necesidades del niño según su ritmo de crecimiento.
Etapa 1 (0-6 meses): Gimnasio para bebés con juguetes en movimiento.
Etapa 2 (6-12 meses): Centro de actividades para el niño sentado. Juegos de luces, sonidos, botones...
Etapa 3 (9-14 meses): Centro de actividades para jugar de pie con la barra de actividades
Etapa 4 (12-36 meses): Mesita de actividades artísticas y otros juegos
Etapa 5 (12-36 meses): Caballete con clip para sujetar papeles
Requiere 3 pilas AA (No incluidas) . Edad recomendada: De 0 meses a 3 años. Edad: 0 - 36 meses
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
118,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oportunidad para que tu hijo desarrolle habilidades motoras y coordinación ojo-mano con el Gimnasio 5 en 1 Little Tikes! Ideal para niños desde 0 a 3 años, este producto ofrece 5 posiciones diferentes para estimular al niño según su ritmo de crecimiento.

El Gimnasio 5 en 1 Little Tikes incluye juguetes con sonidos y luces, barra de actividades y mesa de actividades artísticas, además de un caballete para dibujar. Todos estos accesorios están diseñados para que los niños desarrollen sus habilidades motoras y coordinación ojo-mano de la forma más divertida.

Etapa 1 (0-6 meses): Gimnasio para bebés con juguetes en movimiento que estimulan al niño con sonidos y luces.

Etapa 2 (6-12 meses): Centro de actividades para el niño sentado. Juegos de luces, sonidos, botones...

Etapa 3 (9-14 meses): Centro de actividades para jugar de pie con la barra de actividades.

Etapa 4 (12-36 meses): Mesita de actividades artísticas y otros juegos.

Etapa 5 (12-36 meses): Caballete con clip para sujetar papeles.

¡No esperes más y regala algo único a tu hijo! Requiere 3 pilas AA (No incluidas). Edad recomendada: De 0 meses a 3 años.

Ficha técnica

Edad
0 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué es importante en un buen juguete para bebés?
    Un buen juguete para bebés debe ser seguro, divertido y estimulante, así como deben ofrecer una variedad de beneficios que ayuden a fortalecer su desarrollo motriz, cognitivo y social. El Gimnasio 5 en 1 Little Tikes cumple con todos estos requisitos y más. Está diseñado con materiales de la más alta calidad para garantizar la seguridad y el bienestar de los bebés. Además, ofrece una variedad de actividades divertidas y estimulantes para ayudar a los bebés a desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas y sociales.

    ¿Qué beneficios ofrece el Gimnasio 5 en 1 Little Tikes?
    El Gimnasio 5 en 1 Little Tikes es un juguete para bebés versátil con muchos beneficios. Cuenta con una variedad de actividades y características que ayudan a los bebés a estimular su desarrollo motriz, cognitivo y social. Estas incluyen una variedad de tejidos, texturas, colores y sonidos para estimular sus sentidos, juguetes con sorpresas para explorar, varios juegos de apilamiento para el desarrollo de habilidades motoras finas y una plataforma cambiable para el desarrollo de habilidades de equilibrio. Además, el Gimnasio 5 en 1 Little Tikes se puede plegar para un almacenamiento y transporte fáciles.

    ¿Qué edad recomienda Little Tikes para el Gimnasio 5 en 1?
    El Gimnasio 5 en 1 Little Tikes está diseñado para bebés desde el nacimiento hasta los 2 años de edad, aproximadamente. Ofrece una variedad de actividades y características para ayudar a los bebés a desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas y sociales a través del juego. El Gimnasio 5 en 1 Little Tikes se puede ajustar para adaptarse a los bebés de diferentes edades y etapas de desarrollo, proporcionando una experiencia de juego divertida y estimulante para todos los bebés de la casa.

Carmen Romero22/01/2024

Acabo de comprar el Gimnasio 5 en 1 Little Tikes a través de Office24 y estoy encantada con mi compra. El montaje es sencillo, los materiales son de buena calidad, y lo mejor de todo, es que hay actividades para toda la familia. Desde los ejercicios de fortalecimiento hasta el juego de baloncesto. Es una gran inversión para mantenernos en forma.

    Ramón Sánchez12/07/2023

    Si buscas una forma divertida de hacer ejercicio, el Gimnasio 5 en 1 Little Tikes es la mejor opción. Ofrece un montón de actividades, desde los ejercicios de fortalecimiento hasta el juego de baloncesto. Esto significa que hay para todos los gustos, edades y habilidades. Lo mejor de todo es que el material es resistente y de alta calidad, así que podrás disfrutar de sus beneficios durante años.

      Diego Moreno04/02/2023

      Si quieres tener una rutina de ejercicio divertida y de calidad, el Gimnasio 5 en 1 Little Tikes es la mejor opción. Es resistente, fácil de montar y ofrece una variedad de actividades para todos los gustos. Yo lo uso para estirar los músculos y hacer ejercicios cardiovasculares. Estoy muy contento, me siento con mucha energía después de usarlo.

        María González09/07/2022

        Adquirí el Gimnasio 5 en 1 Little Tikes hace un par de semanas a través de Office24 y la verdad es que me ha sobrepasado. Se monta fácilmente, las actividades son divertidas y los materiales son excelentes. Estoy muy contenta con mi compra porque me siento ágil y con energía gracias al ejercicio. Lo recomiendo, es una gran inversión.

          GIMNASIO 5 EN 1 LITTLE TIKES

          20 otros productos en la misma categoría:

          GIMNASIO 5 EN 1 LITTLE TIKES
          118,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x