Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CENTRO DE ACTIVIDADES 3 EN 1 LITTLE TIKES "AVENTURA"
  • CENTRO DE ACTIVIDADES 3 EN 1 LITTLE TIKES "AVENTURA"
  • CENTRO DE ACTIVIDADES 3 EN 1 LITTLE TIKES "AVENTURA"

CENTRO DE ACTIVIDADES 3 EN 1 LITTLE TIKES "AVENTURA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417338
  • OEM: 24-638466

    24-638466

- 3 estaciones de juego
- Múltiples combinaciones
- Fácil almacenamiento
- Divertidos sonidos y música
- Túnel especial gateo
- Juegos con objetivos finales
- Edad recomienda de 6 a 36 meses
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo
* Habilidades motoras
* Primeras fases de gateo
* Primeros apoyos - Tres secciones de juego intercambiables, lo que permite que pueda estar configurado de diferentes maneras. La sección de juego del pulpo tiene un descenso de la bola activándolo a través de sus tentáculos. Además emite divertidos sonidos y música cuando se juega con él. La sección de juego submarino tiene una puerta con una rueda giratoria, un juego de caída de la bola y distintas formas de juego especiales para los bebés. La sección de juego submarino especial para gateo es un túnel de tela a través del cual podrá gatear el pequeño. Un sonajero con forma de calamar cuelga al final del toldo. Contiene más de 20 sonidos. Interruptor de volumen bajo el asa de pulpo. Requiere 2 pilas alcalinas “AA” (no incluidas). Edad recomienda de 6 a 36 meses.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
134,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Involucra a tu bebé en una aventura interactiva con el Centro de Actividades Little Tikes 3 en 1! Esta plataforma de juego versátil ofrece una variedad de entretenimiento para estimular la imaginación, el desarrollo y el aprendizaje de tu hijo.

El Centro de Actividades 3 en 1 Little Tikes ofrece tres secciones de juego intercambiables para que tu bebé se divierta de distintas maneras. La sección de juego del pulpo incluye un descenso de la bola para que tu bebé aprenda a coordinar sus movimientos y activarlo a través de sus tentáculos. Además emite divertidos sonidos y música cuando se juega con él. La sección de juego submarino cuenta con una puerta con una rueda giratoria, un juego de caída de la bola y diferentes formas de juego especialmente diseñadas para los bebés. La sección de juego submarino especial para gatear cuenta con un túnel de tela para que tu hijo pueda gatear. Un sonajero con forma de calamar cuelga al final del toldo y contiene más de 20 sonidos para que tu bebé disfrute.

Además, el Centro de Actividades 3 en 1 Little Tikes es ideal para estimular la sensorial, la coordinación mano-ojo, las habilidades motrices y las primeras fases de gateo de tu hijo. Esta divertida plataforma de juego es recomendada para bebés entre los 6 y 36 meses de edad y se almacena con facilidad. Requiere 2 pilas alcalinas AA (no incluidas).

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un Centro de Actividades 3 en 1 para los niños?
    Los Centros de Actividades 3 en 1 ofrecen numerosas oportunidades de juego, entretenimiento y aprendizaje para los niños. Estos productos proporcionan una variedad de actividades que ayudan a los pequeños a desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas y sociales. Por ejemplo, el Centro de Actividades 3 en 1 Little Tikes Aventura contiene juegos divertidos, actividades interactivas y áreas de descubrimiento que ayudan a los niños a aprender y desarrollar habilidades de manera divertida.

    ¿Qué características hacen único el Centro de Actividades 3 en 1 Little Tikes Aventura?
    El Centro de Actividades 3 en 1 Little Tikes Aventura es único en su diseño. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los niños en todas las etapas de su desarrollo. El Centro de Actividades 3 en 1 contiene numerosas áreas de juego y actividades, como un tobogán, una plataforma de escalada, una pizarra de dibujo, una zona de actividades interactivas, una casa de muñecas, una casa de juegos y una cocina de juegos. Además, el producto incluye su propia caja de herramientas, que incluye herramientas reales para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de construcción.

    ¿Cómo puede el Centro de Actividades 3 en 1 Little Tikes Aventura ayudar a los niños a desarrollarse?
    El Centro de Actividades 3 en 1 Little Tikes Aventura ofrece numerosas oportunidades para que los niños desarrollen sus habilidades motoras, cognitivas y sociales. Los juegos interactivos ayudan a los niños a mejorar su habilidad de aprendizaje y memoria, mientras que el tobogán, la plataforma de escalada y la caja de herramientas les permiten desarrollar habilidades motoras. Además, el Centro de Actividades 3 en 1 Little Tikes Aventura también incluye una cocina de juegos y una casa de muñecas, lo que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades sociales al jugar con sus amigos.

Pedro Jiménez24/08/2023

He adquirido hace poco una maravillosa herramienta para los más pequeños de la casa. Se trata de un centro de actividades 3 en 1 de Little Tikes que ofrece una aventura increíble. Está diseñado para estimular la imaginación de los más pequeños y permitirles descubrir el mundo de la forma más divertida.He comprado este producto en Office24, una tienda online con una gran variedad de productos para los más pequeños. Los materiales con los que está fabricado son muy resistentes, por lo tanto, ofrecen fiabilidad y seguridad para los niños. Además, está compuesto por diversas actividades como toboganes, laberintos, casitas, animales, entre otros.En conclusión, puedo decir que he hecho una gran compra para mis hijos, un producto de gran calidad, con el que los niños aprenden y se divierten.

    Alejandro Pérez18/07/2023

    Es increíble la cantidad de productos que hay para los más pequeños en la actualidad. Hace poco me decidí por un centro de actividades 3 en 1 de Little Tikes para mis hijos y realicé la compra en Office24.Esta herramienta resulta muy práctica para estimular la imaginación de los más pequeños y para que descubran el mundo de la forma más divertida. Está fabricado con materiales muy resistentes, por lo que ofrece seguridad y fiabilidad a los niños.Además, el centro de actividades 3 en 1 ofrece diversas actividades como toboganes, laberintos, casitas, animales, entre otros. Estoy muy contento con la compra que he hecho, pues no solo mis hijos se divertirán con este producto, sino que también aprenderán mucho.

      Isabel Pérez02/07/2023

      ¡Tengo que contarles sobre el último impulso que tuve para mi familia! Compramos un centro de actividades 3 en 1 de Little Tikes. Esta herramienta es una de mis mayores compras y se ha convertido en uno de los mejores regalos para los más pequeños de la casa.En Office24, la tienda online donde compré, me ofrecieron una gran variedad de productos para los más pequeños. Me decidí por este centro de actividades por su resistencia y seguridad ofrecida. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que los niños pueden disfrutar de sus diversas actividades sin ningún riesgo.Además, el centro de actividades 3 en 1 de Little Tikes ofrece a los niños una aventura increíble, con toboganes, laberintos, casitas, animales y mucho más. Estimula la imaginación de los más pequeños y les permite descubrir el mundo de la forma más divertida.En general, estoy muy contenta con la compra realizada. Espero que mis hijos también disfruten de este hermoso regalo.

        CENTRO DE ACTIVIDADES 3 EN 1 LITTLE TIKES "AVENTURA"

        20 otros productos en la misma categoría:

        CENTRO DE ACTIVIDADES 3 EN 1 LITTLE TIKES "AVENTURA"
        134,71 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto