Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTRELLA DE TELA PARA AGARRAR
  • ESTRELLA DE TELA PARA AGARRAR

ESTRELLA DE TELA PARA AGARRAR

  • Stock: 0i
  • SKU: F417341
  • OEM: 175-5567

    175-5567

- Estrella fabricada en tela de llamativos colores
- Tejidos de diferentes colores y tactos
- Con sonajero en su interior
- Anillo mordedor de 5 formas diferentes
- Edad recomendada a partir de 0 meses
- Medidas aproximadas: 32x33x12cm
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Mordedor - Estrella simpática fabricada en tela de llamativos colores. Con tejidos de diferentes colores y tactos para despertar en los más pequeños sus sentidos. Tiene un sonajero en su interior y un anillo para morder en 5 formas diferentes. Edad recomendada a partir de 0 meses. Medidas aproximadas: 32x33x12cm. Material: Tela
Edad: +0 meses
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
13,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estrella de tela con mordedor ideal para bebés! Esta estrella es una gran ayuda para estimular el desarrollo sensorial de los más pequeños. Está fabricada en tela de llamativos colores con tejidos de diferentes colores y tactos. Además, incluye un sonajero en su interior y un anillo mordedor de 5 formas diferentes. Ideal para bebés a partir de 0 meses. Medidas aproximadas: 32x33x12cm.

Esta estrella de tela con mordedor para bebés es el mejor aliado para estimular el desarrollo sensorial de los más pequeños. Está fabricada en tela suave con tejidos de diferentes colores y tactos para despertar los sentidos de los más pequeños. Esta estrella incluye un sonajero en su interior para que los bebés puedan descubrir nuevos sonidos y un anillo mordedor de 5 formas diferentes para que los más pequeños puedan ejercitar sus habilidades motoras.

Además, esta estrella de tela con mordedor es ideal para bebés a partir de 0 meses. Sus medidas aproximadas son: 32x33x12cm. Esta estrella de tela es un regalo maravilloso para los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
+0 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este producto es una excelente opción para los entusiastas del bricolaje?
    Esta estrella de tela para agarrar es una excelente opción para los entusiastas del bricolaje porque ofrece una gran resistencia y adherencia para trabajar con telas, al mismo tiempo que es lo suficientemente suave como para no dañar la tela. Además, es una herramienta de bricolaje asequible para aquellos que quieran ahorrar dinero al trabajar con telas. Esta estrella de tela para agarrar es una excelente herramienta para trabajar con telas de diferentes grosores y se puede usar para realizar una variedad de tareas, desde coser prendas de vestir hasta tapizar muebles.

    ¿Qué ventajas ofrece esta estrella de tela para agarrar?
    Esta estrella de tela para agarrar ofrece una serie de ventajas para los entusiastas del bricolaje. Esta herramienta es muy duradera, lo que significa que resistirá el uso prolongado sin desgastarse. Esta herramienta también es fácil de usar, lo que significa que los principiantes pueden aprender a usarla rápidamente sin tener que invertir mucho tiempo o dinero en el proceso de aprendizaje. Además, esta herramienta es lo suficientemente versátil como para poder trabajar con telas de diferentes grosores y para realizar una variedad de tareas.

    ¿Qué hace que esta estrella de tela para agarrar sea única?
    Esta estrella de tela para agarrar es única porque ofrece una gran resistencia y adherencia para trabajar con telas, al mismo tiempo que es lo suficientemente suave como para no dañar la tela. Esta herramienta es muy duradera y ofrece una excelente resistencia a los desgastes. Esta herramienta también es fácil de usar, por lo que los principiantes pueden aprender a usarla rápidamente sin tener que invertir mucho tiempo o dinero en el proceso de aprendizaje. Además, esta herramienta es lo suficientemente versátil como para poder trabajar con telas de diferentes grosores y para realizar una variedad de tareas.

Óscar Hernández13/10/2023

Estoy muy contenta de haber encontrado este producto de Office24. Es una estrella de tela muy práctica para agarrar y sujetar. Está hecha de tela suave y resistente, con una goma elástica anudada que facilita su manipulación. Además, es muy ligera y se puede guardar fácilmente en cualquier sitio. Tanto para uso personal como profesional es genial y a un precio muy bueno. ¡Totalmente recomendable!

    Isabel López11/04/2023

    Si necesitas algo para sujetar y agarrar, esta estrella de tela de Office24 es la solución. Está fabricada con una tela suave y resistente, con una goma elástica anudada para que la puedas manipular con facilidad. Es muy ligera y se puede guardar fácilmente en cualquier sitio. La recomiendo para uso personal, profesional o formativo. ¡Es un producto estupendo!

      María Teresa Díaz04/04/2022

      ¡Soy fan de los productos de Office24! Por eso, cuando vi este objeto me enamoré de él. Lo compré para usar en casa en mis manualidades y ¡me encanta! Es una estrella de tela muy suave y resistente, con una goma elástica anudada para que la puedas agarrar con facilidad. Además, es muy ligera y se puede llevar para cualquier lado. Es una buena opción para trabajar tanto en casa como en la oficina. ¡Muy recomendable!

        Ana Fernández26/02/2022

        Necesitaba algo para sujetar y agarrar, así que me decidí por esta estrella de tela de Office24. Está muy bien hecha, con una tela suave y resistente, con una goma elástica anudada para facilitar su agarre. Es muy ligera y se puede guardar en cualquier sitio. La recomiendo para trabajos en casa, oficina o para uso formativo. ¡Es un producto excelente!

          Pablo Romero19/01/2022

          Estaba buscando un objeto útil para agarrar y sujetar, así que me decidí por esta estrella de tela de Office24. Está fabricada con una tela de buena calidad, suave y resistente, con una goma elástica anudada para facilitar su manipulación. Es muy ligera y se puede llevar a cualquier parte. La recomiendo para uso personal, profesional o formativo. ¡Un gran producto!

            ESTRELLA DE TELA PARA AGARRAR

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTRELLA DE TELA PARA AGARRAR
            13,90 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto