Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 MUÑECOS MINILAND FIRST SENSES: PETTINOS
  • SET 3 MUÑECOS MINILAND FIRST SENSES: PETTINOS
  • SET 3 MUÑECOS MINILAND FIRST SENSES: PETTINOS

SET 3 MUÑECOS MINILAND FIRST SENSES: PETTINOS


Set de 3 Muñecos Miniland First Senses: Desarrollo Sensorial para Bebés de 6 a 24 Meses

  • Stock: 0i
  • SKU: F417344
  • OEM: 97310

    97310

  • EAN13: 8413082973100

    8413082973100

- Divertidos animales
- Patrones visuales y texturas blandas
- Para manipular y morder en las primeras edades del desarrollo
- Edad recomendada de 6 a 24 meses
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Juego imaginativo y de rol
* Estimulación sensorial
* Reconocimiento de formas y colores - Divertidos animales con patrones visuales y texturas blandas para manipular y morder en las primeras edades del desarrollo. Estimulan la atención y la percepción visual acomodando y favoreciendo la observación de contrastes, colores y formas. Edad recomendada de 6 a 24 meses. Trabaja la coordinación Mano-Ojo, juego imaginativo y de rol, estimulación sensorial y reconocimiento de formas y colores. Edad: 6 - 24 meses
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
21,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu bebé la oportunidad de experimentar el mundo de los sentidos con los divertidos animales del Set de 3 Muñecos Miniland First Senses! Estos muñecos ofrecen patrones visuales y texturas blandas para manipular y morder en las primeras edades del desarrollo, estimulando la atención y la percepción visual acomodando y favoreciendo la observación de contrastes, colores y formas. ¡Ideal para bebés de 6 a 24 meses de edad!

Los Muñecos Miniland First Senses trabajan la coordinación Mano-Ojo, potencian el juego imaginativo y de rol, estimulan la sensorialidad y el reconocimiento de formas y colores. Esta divertida colección de animales ofrece una gran variedad de texturas y patrones visuales para estimular la curiosidad y la exploración del bebé. Además, al manipularlos y morderlos, el bebé desarrolla la motricidad fina y la coordinación de sus brazos y manos, así como su destreza manual.

¡Ayuda a tu bebé a descubrir el mundo de los sentidos con los divertidos animales del Set de 3 Muñecos Miniland First Senses! Esta divertida colección estimula la curiosidad y la exploración del bebé, favoreciendo su desarrollo sensorial desde las primeras edades.

Ficha técnica

Edad
6 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayudan los muñecos Miniland First Senses: Pettinos al desarrollo de los bebés?
    Los muñecos Miniland First Senses: Pettinos ayudan al desarrollo de los bebés de manera lúdica y divertida. Estos muñecos tienen una suave textura, son flexibles y ayudan a los bebés a descubrir y a desarrollar sus sentidos del tacto y la vista. Incluyen una sonaja, una llave de sonido, una campana y una anilla de goma. Estas características ayudan a estimular la motricidad fina y la capacidad de asociar sonidos y sonidos.

    ¿Qué otros beneficios ofrecen los muñecos Miniland First Senses: Pettinos?
    Los muñecos Miniland First Senses: Pettinos no sólo ayudan al desarrollo de los bebés, sino que también ofrecen otros beneficios. Estos muñecos tienen un diseño ergonómico que facilita su agarre y su manipulación por los bebés. Además, están fabricados con materiales de alta calidad, resistentes y seguros. Por otra parte, los muñecos son lavables y se pueden limpiar con agua y jabón.

    ¿Cómo contribuyen los muñecos Miniland First Senses: Pettinos a la estimulación cognitiva y emocional de los bebés?
    Los muñecos Miniland First Senses: Pettinos contribuyen a la estimulación cognitiva y emocional de los bebés. Estos muñecos tienen diferentes colores y formas que ayudan a los bebés a descubrir nuevas sensaciones visuales y táctiles. Además, los diferentes sonidos, texturas y colores aportan diversión y entretenimiento a los bebés, contribuyendo a su estimulación cognitiva y emocional.

José García08/12/2022

He comprado estos muñecos para mis nietos y están encantados. Están fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto. Los colores son muy llamativos y atractivos, lo que hace que a los niños les resulten muy divertidos. Los tres muñecos son una excelente herramienta para estimular la imaginación y el desarrollo motor.

    Alberto Romero02/12/2022

    Estos muñecos son una gran ayuda para los más pequeños. Son muy atractivos, con un colorido muy llamativo, y su tamaño es ideal para su uso. Además, son fabricados con materiales de muy buena calidad, que hacen que sean resistentes y duraderos. Perfectos para estimular la imaginación y desarrollar la coordinación motora de los niños.

      Ana Álvarez17/09/2022

      Un regalo ideal para los niños más pequeños. Estos muñecos son perfectos para desarrollar la coordinación motora, la capacidad de concentración y la imaginación. Están fabricados con materiales muy resistentes, y su tamaño es perfecto para los niños más pequeños. Los colores son muy llamativos y los muñecos son muy suaves al tacto.

        José Gómez28/02/2022

        Me encanta este set de 3 muñecos. Están fabricados con materiales de primera calidad, su tacto suave y los colores llamativos hacen que a mi hijo le encanten. Son una excelente ayuda para que los más pequeños aprendan a identificar y reconocer los distintos colores, formas y figuras, así como a poner en práctica su imaginación.

          Isabel Martín12/01/2022

          He comprado este set de muñecos para mi hija y está encantada con ellos. Son muy fáciles de manejar para los más pequeños, y los colores son muy llamativos. Los materiales son muy resistentes y los muñecos son muy suaves al tacto, lo que hace que sean muy seguros para los niños. Una gran ayuda para desarrollar la imaginación y la coordinación motriz.

            SET 3 MUÑECOS MINILAND FIRST SENSES: PETTINOS
            Set 3 Muñecos Miniland First Senses: PettinosEste set de 3 muñecos Miniland First Senses: Pettinos, permite al bebé desarrollar sus sentidos desde el nacimiento. Los muñecos tienen diferentes texturas, colores y sonidos que lo ayudarán a descubrir el mundo.
            • Muñeco Peluche: El muñeco peluche está hecho de materiales suaves para que el bebé pueda sentir su tacto. Está lleno de colores brillantes para atraer la atención del bebé.
            • Muñeco con Campana: El muñeco con campana produce un sonido suave y agradable cuando se mueve, lo que ayuda al bebé a desarrollar su oído.
            • Muñeco con Esfera: El muñeco con esfera tiene una esfera de plástico con colores brillantes que el bebé puede mover para desarrollar sus habilidades motrices finas.
            Cada muñeco es una gran herramienta para ayudar al bebé a descubrir el mundo a su alrededor. Estos muñecos son un gran regalo para los bebés de 0 a 18 meses.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 3 MUÑECOS MINILAND FIRST SENSES: PETTINOS
            21,91 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto