Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 PELOTAS DE ACTIVIDAD SENSORIAL Ø18cm
  • SET 4 PELOTAS DE ACTIVIDAD SENSORIAL Ø18cm
  • SET 4 PELOTAS DE ACTIVIDAD SENSORIAL Ø18cm

SET 4 PELOTAS DE ACTIVIDAD SENSORIAL Ø18cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F417346
  • OEM: 234-EY04220

    234-EY04220

- Set de 4 pelotas de actividad sensorial
- Con dibujos en blanco y negro
- Tacto suave y aterciopelado
- Cada bola tiene un sonido distinto
- Tamaño de 18 cm de diámetro
- Edad recomendada desde 0 meses
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Estimulación sensorial - Set de 4 pelotas suaves de actividad sensorial. Con dibujos en blanco y negro. Tacto suave y aterciopelado. Cada bola tiene un sonido distinto. Tamaño de 18 cm de diámetro. Edad recomendada desde 0 meses. Diseñadas para la coordinación Mano-Ojo y la estimulación sensorial. Material: Tela
Edad: +0 meses
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
103,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu bebé una manera divertida de desarrollar su coordinación mano-ojo y estimulación sensorial con el Set de 4 Pelotas de Actividad Sensorial para Bebés! Cada bola cuenta con dibujos en blanco y negro para crear un efecto visual estimulante. Estas pelotas con un tamaño de 18 cm de diámetro están diseñadas para niños desde 0 meses. Fabricadas con una tela suave y aterciopelada, cada bola tiene un sonido distinto para estimular a tu pequeño.

Este set de 4 pelotas es perfecto para ayudar a tu bebé a desarrollar su coordinación mano-ojo y estimulación sensorial. Está diseñado para estimular los sentidos visuales y auditivos de tu bebé, ayudando a desarrollar y estimular su habilidad para aprender de una manera divertida y segura.

¡Ayuda a tu bebé a estimular sus sentidos y desarrollar su coordinación mano-ojo con el Set de 4 Pelotas de Actividad Sensorial para Bebés!

  • Set de 4 pelotas de actividad sensorial para bebés.
  • Dibujos en blanco y negro para un efecto visual estimulante.
  • Tacto suave y aterciopelado.
  • Cada bola tiene un sonido distinto para estimular a tu bebé.
  • Tamaño de 18 cm de diámetro.
  • Edad recomendada desde 0 meses.
  • Ayuda a desarrollar y estimular habilidades para aprender de una manera divertida y segura.
  • Material: tela.

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
+0 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un juego de pelotas de actividad sensorial?
    Las pelotas de actividad sensorial son una excelente manera de ayudar a los niños a desarrollar su coordinación motora y habilidades sensoriales. Estas pelotas vienen en un juego de cuatro y son del tamaño perfecto para que los niños las manejen fácilmente. Estas pelotas también contienen elementos interesantes como una textura áspera, una superficie con picos, una superficie lisa y una pelota con vibración. Esta variedad de texturas, superficies y vibraciones ayudará a los niños a desarrollar su coordinación motora y habilidades sensoriales mientras se divierten.

    ¿Cómo las pelotas de actividad sensorial contribuyen al desarrollo del niño?
    Las pelotas de actividad sensorial proporcionan una variedad de sensaciones para estimular los sentidos del niño. Los elementos interesantes como una textura áspera, una superficie con picos, una superficie lisa y una pelota con vibración ayudan al desarrollo de la coordinación motora y las habilidades sensoriales. Estas pelotas también permiten que los niños aprendan a enfrentarse a nuevos retos y a trabajar en equipo. Esto ayudará a los niños a desarrollar una mejor comprensión de la interacción social entre ellos mismos y con los demás.

    ¿Qué beneficios ofrecen las pelotas de actividad sensorial?
    Las pelotas de actividad sensorial ofrecen una gran cantidad de beneficios para el desarrollo del niño. Estas pelotas ayudan a los niños a desarrollar su coordinación motora y habilidades sensoriales, mejorando su comprensión de la interacción social. Estas pelotas también permiten que los niños aprendan a enfrentarse a nuevos retos y a trabajar en equipo. Esto ayudará a los niños a desarrollar mejores habilidades de comunicación y a relacionarse mejor con sus compañeros. Además, estas pelotas son divertidas de jugar y permiten al niño experimentar con sensaciones nuevas.

Carlos Fernández27/04/2023

Estoy contento de haber encontrado estas pelotas de actividad sensorial en Office24. Las uso para mi trabajo como educador y me parece que son una herramienta útil para desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales en los niños. Son ligeras, fáciles de agarrar y con un tamaño perfecto para usarlas en actividades de grupo. Estoy seguro de que estas pelotas se convertirán en una herramienta imprescindible para mi trabajo.

    María Teresa González08/02/2023

    ¡A mis hijos les encantan los juegos! Y gracias a Office24 he encontrado el regalo perfecto para ellos. Estas cuatro pelotas de actividad sensorial tienen un tamaño óptimo para que mis niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Estas pelotas son ideales para desarrollar la motricidad fina, el equilibrio y la concentración. Son perfectas para jugar en el parque, en la sala o en el jardín. ¡Me encanta este producto!

      Elena Díaz04/11/2022

      ¡He encontrado el regalo perfecto para el cumpleaños de mi sobrino! Estas cuatro pelotas de actividad sensorial de Office24 son ideales para que los niños aprendan mientras se divierten. Pueden usarlas para desarrollar la coordinación ojo-mano, el equilibrio, la motricidad fina y la concentración. Me gusta además que sean de un tamaño muy cómodo para los más pequeños. ¡Estoy segura de que mi sobrino va a disfrutar mucho con estas pelotas!

        SET 4 PELOTAS DE ACTIVIDAD SENSORIAL Ø18cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 4 PELOTAS DE ACTIVIDAD SENSORIAL Ø18cm
        103,06 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto