Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DADO DE ACTIVIDAD
  • DADO DE ACTIVIDAD
  • DADO DE ACTIVIDAD

DADO DE ACTIVIDAD

  • Stock: 0i
  • SKU: F417348
  • OEM: 175-5515

    175-5515

- Agradable dado colorido
- Cierres para aprender
- Fabricado en tela suave
- Cordones, botones, cremalleras...
- Dimensiones aproximadas: 20 x 20 cm
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Motricidad fina
* Habilidad motora - Agradable dado colorido, fabricado con tela suave. Con muchos cierres para aprender. Varias actividaddes como cordones, botones, cremalleras y cierres con velcro. Medidas aproximadas: 20x20cm. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, estimular la motricidad fina y las habilidades motoras. Material: Tela
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
42,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un juguete educativo para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, estimular la motricidad fina y las habilidades motoras? Entonces el Dado de Actividad es perfecto para ti. Este agradable dado colorido está fabricado con tela suave y cuenta con muchos cierres para aprender. Descubre todas las actividades, desde abrochar cordones hasta fijar botones y cremalleras. Además, sus dimensiones aproximadas de 20 x 20 cm hacen que sea ideal para usar de forma segura. ¡Compra ahora tu Dado de Actividad para divertirte y aprender!

Dado de Actividad, el juguete educativo ideal para divertirse mientras se mejoran habilidades motoras y coordinación Mano-Ojo. Fabricado con tela suave, este dado colorido cuenta con muchos cierres para aprender, desde cordones hasta botones, cremalleras y velcro. Sus dimensiones aproximadas de 20 x 20 cm lo hacen perfecto para usar de forma segura. ¡No esperes más para divertirte y aprender con tu Dado de Actividad!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un juguete educativo para estimular el desarrollo de los niños?
    Los juguetes educativos ofrecen innumerables beneficios para el desarrollo de los niños. Estos pueden ayudar a desarrollar habilidades como la coordinación, la percepción visual y auditiva, el razonamiento, la solución de problemas, la memoria, el vocabulario, la creatividad, la imaginación, la lógica y el pensamiento abstracto. Además, los juguetes educativos son una forma divertida de aprender. Los niños se involucran en el juego, lo que les permite asimilar los conceptos de una manera natural.

    ¿Por qué los dados de actividad son una herramienta importante para fomentar el aprendizaje?
    Los dados de actividad son una herramienta excelente para fomentar el aprendizaje. Estos dados tienen diferentes caras con diferentes actividades, que pueden variar desde juegos de mesa, hasta actividades más desafiantes como el rompecabezas o la creación de dibujos. Esto permite que los niños se mantengan motivados y entretenidos, mientras adquieren conocimientos importantes. Además, los dados de actividad pueden ser usados por los padres y los maestros para enseñar conceptos más avanzados, como la resolución de problemas, la lógica y la imaginación.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar dados de actividad para desarrollar habilidades en los niños?
    Los dados de actividad son una excelente herramienta para el desarrollo de habilidades en los niños. Estos dados tienen diferentes caras con diferentes actividades, que ayudan a mejorar habilidades como la coordinación, la percepción visual y auditiva, el razonamiento, la solución de problemas, la memoria, el vocabulario, la creatividad, la imaginación, la lógica y el pensamiento abstracto. Además, los dados de actividad ayudan a los niños a mantenerse motivados mientras aprenden de una manera divertida y natural. Esto les permite explorar el mundo de una manera segura, mientras adquieren conocimientos importantes y desarrollan habilidades.

Inmaculada Pérez06/09/2023

¡Qué maravilla! Acabo de adquirir el producto de Office24 y me encanta. Estoy muy contenta con el resultado. Está diseñado para ser muy intuitivo, con un sistema de uso sencillo. Además, la calidad de los materiales es impresionante.El producto se ha convertido en mi herramienta preferida para todas mis actividades diarias. Me es muy útil para trabajar desde casa, para hacer las tareas de los niños y para el estudio.También quiero destacar el servicio de Office24. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones.

    Fernando Ruiz20/10/2022

    Por fin encontré lo que estaba buscando para mis tareas diarias. Es un producto sencillo pero muy útil. El diseño es práctico, la calidad de los materiales es excelente y el resultado final es muy satisfactorio.Tengo que decir que el uso que le doy es muy variado. Me ha ayudado mucho para mis proyectos en casa. Me ha resultado muy útil para organizar mis tareas académicas, las actividades de los niños, y me ha ayudado a tener una mejor organización de mi trabajo.Además, el servicio de Office24 fue muy bueno. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones.

      Luis Martínez12/10/2022

      Soy un profesional y me acabo de comprar un producto que sin duda me ha cambiado la vida. Está diseñado con una funcionalidad muy intuitiva, con materiales de calidad y con un acabado precioso.Me he visto en la necesidad de usarlo en diferentes tareas profesionales y estoy muy contento con los resultados. Puedo trabajar con mayor eficiencia, me resulta útil para organizar mis proyectos y me ayuda a mantenerme organizado.Y por supuesto, también quiero destacar el servicio de Office24. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones.

        DADO DE ACTIVIDAD

        20 otros productos en la misma categoría:

        DADO DE ACTIVIDAD
        42,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto