Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 250 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "MINI CHUBBIES"
  • SCHOOLPACK 250 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "MINI CHUBBIES"

SCHOOLPACK 250 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "MINI CHUBBIES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417354
  • OEM: 201110

    201110

  • EAN13: 7317670011100

    7317670011100

- Vehículos infantiles de 7cm
- Fabricados en polipropileno muy resistente y flexible
- Colores vivos y llamativos
- 5 modelos de vehículos diferentes
- Ideal:
* Estimulación Sensorial
* Imaginacion
* Motricidad Global
- Edad recomendada a partir de 1 año - Vehículos fabricados en polipropileno muy resistente y flexible. Colores vivos y llamativos. 5 modelos de vehículos diferentes de 7cm. Perfectos para desarrollar la estimulación sensorial, la imaginación y la motricidad global. Edad recomendada a partir de 1 año. Material: Polipropileno
Edad: +1 año
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
653,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los 250 vehículos Mini Chubbies de Vikingtoys son ideales para estimular la imaginación, la motricidad global y la sensorial de los niños! Estos vehículos infantiles están fabricados con un material polipropileno muy resistente y flexible, para que los niños puedan divertirse con ellos durante mucho tiempo. Vienen en una variedad de colores llamativos para que los niños se sientan atraídos por ellos. Además, hay 5 modelos diferentes de vehículos de 7 cm cada uno.

Los vehículos Mini Chubbies de Vikingtoys son perfectos para el desarrollo de la imaginación, la motricidad global y la estimulación sensorial de los niños. Estos vehículos infantiles están fabricados con un material polipropileno muy resistente y flexible, para que los niños se diviertan con ellos durante mucho tiempo. Viene en una variedad de colores vivos para captar la atención de los niños. Además, hay 5 modelos de vehículos de 7 cm cada uno.

Los vehículos Mini Chubbies de Vikingtoys son una excelente manera de estimular la imaginación y la motricidad global de los niños. Estos vehículos infantiles están fabricados con un material polipropileno muy resistente y flexible, para que los niños se diviertan con ellos durante mucho tiempo. Viene en una variedad de colores llamativos para captar la atención de los niños. Además, hay 5 modelos diferentes de vehículos de 7 cm cada uno.

Los vehículos Mini Chubbies de Vikingtoys son perfectos para desarrollar la motricidad global, la imaginación y la estimulación sensorial de los niños. Estos vehículos están fabricados con un material polipropileno muy resistente y flexible, para que los niños se diviertan con ellos durante mucho tiempo. Viene en una variedad de colores llamativos para que los niños se sientan atraídos por ellos. Además, hay 5 modelos diferentes de vehículos de 7 cm cada uno. La edad recomendada para disfrutarlos es a partir de 1 año.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características principales del "Schoolpack 250 Vehículos Vikingtoys "Mini Chubbies"?
    El Schoolpack 250 Vehículos Vikingtoys "Mini Chubbies" es una colección divertida de 250 vehículos de juguete a escala que está diseñada para estimular la imaginación y el desarrollo de habilidades motoras de los niños. Estos vehículos de juguete están hechos de plástico resistente y duradero, y están disponibles en una variedad de colores vibrantes. Las figuras de los vehículos están diseñadas para ser manejadas fácilmente por los niños de todas las edades, y están equipadas con diversos accesorios como luces, sonidos y otros detalles realistas que ayudan a que los niños se diviertan mientras juegan.

    ¿Qué ventajas ofrece el Schoolpack 250 Vehículos Vikingtoys "Mini Chubbies" a los padres?
    El Schoolpack 250 Vehículos Vikingtoys "Mini Chubbies" ofrece a los padres una forma segura de permitir que sus hijos se diviertan y desarrollen sus habilidades motoras. Estos vehículos de juguete están hechos de materiales duraderos y no contienen elementos tóxicos, por lo que son seguros para los niños. Además, los niños pueden divertirse jugando y aprendiendo al mismo tiempo, ya que estos vehículos están diseñados para estimular su imaginación y desarrollar sus habilidades motoras. Estos vehículos son también una excelente manera de estimular el juego cooperativo entre los niños y ayudarles a desarrollar habilidades sociales.

    ¿Qué tipo de juegos pueden disfrutar los niños con el Schoolpack 250 Vehículos Vikingtoys "Mini Chubbies"?
    Los niños pueden disfrutar de una variedad de juegos con el Schoolpack 250 Vehículos Vikingtoys "Mini Chubbies". Estos vehículos son ideales para juegos de carreras, juegos de construcción, juegos de roles y juegos de imaginación. Los niños también pueden usar estos vehículos para desarrollar habilidades de lógica y habilidades de resolución de problemas jugando juegos de lógica y juegos de memoria. Además, estos vehículos son geniales para estimular la creatividad y la imaginación, ya que los niños pueden diseñar escenarios, inventar historias y crear sus propios juegos con los vehículos.

María Pilar Martín22/11/2023

Si algo me gusta de los juguetes de Vikingtoys "Mini Chubbies" es que son divertidos y muy versátiles. Los pedí en el ecommerce Office24 y me sorprendió la calidad de los materiales de fabricación. Estos vehículos son muy resistentes, incluso a los golpes o la suciedad. Además, los colores son muy llamativos y la gama de modelos es muy variada.

    Óscar Rodríguez15/08/2023

    Acabo de comprar el pack de 250 vehículos de Vikingtoys "Mini Chubbies" en el ecommerce Office24 y estoy encantada con lo que he recibido. Estos vehículos son perfectos para los niños más pequeños, ya que son robustos, resistentes al agua y los colores son muy llamativos. Además, la gama de modelos es muy variada, desde pequeños coches hasta grandes camiones de bomberos.

      Isabel Jiménez22/07/2023

      Como padre de un niño de 3 años, he estado buscando juguetes divertidos y seguros para él. Cuando vi el pack de 250 vehículos de Vikingtoys "Mini Chubbies" en el ecommerce Office24, supe que eran los perfectos. Estos vehículos son resistentes, incluso a la suciedad y los golpes, y tienen unos colores muy vivos. La gama de modelos también es increíble, desde pequeños coches hasta grandes camiones.

        María Pilar Gutiérrez13/05/2023

        Cuando vi el pack de 250 vehículos de Vikingtoys "Mini Chubbies" en el ecommerce Office24, supe que era lo que mi hijo necesitaba. Estos vehículos son perfectos para niños de su edad, ya que son muy robustos, resistentes al agua, a los golpes y a la suciedad. Los colores son muy vivos y los deja encantados. Además, la gama de modelos es increíble, desde pequeños coches hasta camiones de bomberos.

          Fernando Rodríguez19/03/2023

          Como educadora, siempre busco material que ayude a los más pequeños a desarrollar su creatividad y su imaginación. Estos vehículos de Vikingtoys "Mini Chubbies" son una gran solución, ya que ofrecen una gran variedad de modelos y los colores son muy atractivos. Además, su robustez y resistencia los hacen perfectos para su uso en el aula. Los pedí en el ecommerce Office24 y estoy muy contenta con la compra.

            SCHOOLPACK 250 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "MINI CHUBBIES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SCHOOLPACK 250 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "MINI CHUBBIES"
            653,99 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x