Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCKET 15 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "ECO CHUBBIES"
  • BUCKET 15 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "ECO CHUBBIES"
  • BUCKET 15 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "ECO CHUBBIES"

BUCKET 15 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "ECO CHUBBIES"


Bucket 15 Vehículos Vikingtoys Chubbies: Estimulación Sensorial, Imaginación y Motricidad Global

  • Stock: 0i
  • SKU: F417355
  • OEM: 20-41140

    20-41140

  • EAN13: 7317620411400

    7317620411400

- Vehículos eco-friendly de 10cm
- Fabricados con caña de azúcar, 100% renovables
- Polipropileno muy resistente y flexible
- Colores suaves
- 10 modelos de vehículos diferentes
- Ideal:
* Estimulación Sensorial
* Imaginacion
* Motricidad Global
- Edad recomendada a partir de 1 año - Vehículos eco-friendly fabricados con caña de azúcar, 100% renovables y reciclables. De polipropileno muy resistente y flexible. Colores suaves. 10 modelos de vehículos diferentes de 10cm. Perfectos para desarrollar la estimulación sensorial, la imaginación y la motricidad global. Edad recomendada a partir de 1 año. Ecológico: 1
Material: Polipropileno
Edad: +1 año
Reseñas(4)
64,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la estimulación sensorial, la imaginación y la motricidad global de tu hijo con el Bucket 15 Vehículos Vikingtoys Chubbies! Estos vehículos eco-friendly están fabricados con caña de azúcar, 100% renovables y reciclables de polipropileno muy resistente y flexible. Ofrecemos 10 modelos de vehículos diferentes de 10 cm de altura con colores suaves, ideales para la diversión de los más pequeños.

Estos vehículos Vikingtoys Chubbies ayudarán a los niños a desarrollar su imaginación y a desarrollar sus habilidades motoras. Son perfectos para que los más pequeños aprendan a jugar y descubran el mundo que les rodea. ¡Están diseñados para una edad recomendada a partir de 1 año!

El Bucket 15 Vehículos Vikingtoys Chubbies es una excelente opción para los padres que buscan dar a sus hijos un juguete seguro, duradero y 100% ecológico. ¡No hay nada más divertido que estos vehículos Vikingtoys Chubbies!

Material: PolipropilenoEdad recomendada: +1 año

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El set de 15 vehículos VikingToys Eco Chubbies es un producto ideal para los niños. Está hecho de materiales resistentes y seguros, que cumplen con los estrictos estándares de calidad y seguridad. Es un producto divertido y educativo, que ayuda a los niños a desarrollar y estimular su imaginación. Estos vehículos también fomentan el juego en grupo, ya que permiten a los niños compartir sus ideas y disfrutar de la interacción entre ellos. Además, este producto es respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con materiales reciclados.

    ¿Qué beneficios educativos ofrece este producto?
    Los vehículos VikingToys Eco Chubbies son excelentes para el desarrollo cognitivo y educativo de los niños. Estimulan el pensamiento creativo y la imaginación, y ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras y de coordinación. Estos juguetes también fomentan el aprendizaje de las habilidades sociales, como el trabajo en equipo, la cooperación y el compañerismo. Además, el juego con estos vehículos ayuda a los niños a desarrollar habilidades lingüísticas, dado que su diseño motiva a los niños a contar historias y a utilizar su imaginación para crear experiencias.

    ¿Por qué este producto es una buena opción para los padres?
    El set de 15 vehículos VikingToys Eco Chubbies es una excelente opción para los padres. Está hecho de materiales seguros y resistentes, lo que garantiza que los niños podrán jugar con ellos durante mucho tiempo. Estos juguetes también son respetuosos con el medio ambiente, ya que están fabricados con materiales reciclados. Asimismo, estos vehículos son muy versátiles y divertidos, lo que los hace una excelente opción para el entretenimiento y el aprendizaje de los niños. Además, estos juguetes ofrecen una variedad de beneficios educativos y de desarrollo para los niños.

Luis Martínez22/08/2023

Soy padre de tres niños, así que siempre estoy buscando algo para mantenerlos entretenidos. Me topé con el juego de vehículos Chubbies de Viking Toys y enseguida supe que era algo que mis hijos adorarían. El juego viene con 15 vehículos con ruedas de goma y cada uno es único. Los colores son brillantes, los detalles están muy bien hechos y los vehículos tienen un tamaño perfecto para que mis hijos jueguen con ellos fácilmente. Lo pedí online a Office24 y llegó en tiempo y forma. Mis hijos están muy contentos con su nuevo juego y yo también estoy feliz de haber comprado algo que los mantendrá entretenidos.

    Inmaculada Romero19/09/2022

    Si estás buscando un juego divertido para tus hijos, entonces no te pierdas el juego de vehículos Chubbies de Viking Toys que compré en Office24. Estos vehículos son muy resistentes y tienen ruedas de goma para que no se deslicen. Los colores son brillantes y los detalles están magníficamente hechos. Yo los pedí online y llegaron muy rápido. Los vehículos tienen un tamaño perfecto para que mis hijos lo manejen fácilmente. Estoy muy contenta de haber encontrado un juego divertido para mis hijos que no me cueste un ojo de la cara.

      Carlos Rodríguez21/05/2022

      Si estás buscando un juego divertido para tus hijos, entonces debes conseguir el juego de vehículos Chubbies de Viking Toys. Estos vehículos son súper resistentes y tienen ruedas de goma para que no se deslicen. Los detalles están muy bien hechos y los colores son muy atractivos. Yo los pedí online a Office24 y llegaron muy rápido. Los vehículos tienen un tamaño perfecto para que mis hijos los manejen fácilmente. Estoy muy satisfecha de haber encontrado algo para mantener entretenidos a mis hijos sin tener que preocuparme por la calidad.

        Patricia Alonso01/05/2022

        Si estás buscando un juego divertido y seguro para tus hijos, entonces deberías mirar el juego de vehículos Chubbies de Viking Toys que compré en Office24. Estos vehículos de plástico son súper resistentes y tienen ruedas de goma para que no se deslicen. Los colores son muy atractivos y los detalles están muy bien hechos. Yo los pedí online y llegaron muy rápido. Los vehículos son perfectos para que mis hijos jueguen con ellos sin preocuparse por que se descompongan. Esta fue una excelente inversión para mantener entretenidos a mis hijos.

          BUCKET 15 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "ECO CHUBBIES"
          Bucket 15 Vehículos Vikingtoys ECO Chubbies:Disfruta de la diversión con esta colección de 15 vehículos de juguete fabricados con materiales reciclados y amigables con el medio ambiente. Esta colección de Vikingtoys ECO Chubbies incluye una variedad de vehículos de juguete, desde un helicóptero hasta una excavadora. Estos juguetes son resistentes y duraderos, ideales para jugar en interiores y exteriores. Esta colección también es una excelente herramienta para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños.Aquí hay una lista de los vehículos incluidos en esta colección de Vikingtoys ECO Chubbies:
          • Helicóptero
          • Camión de bomberos
          • Coche de policía
          • Camión de caja
          • Camión de mudanza
          • Camión de reparto
          • Camión de transporte
          • Camión de basura
          • Camión de bomberos
          • Camión de construcción
          • Camión de carga
          • Camión de almacenamiento
          • Camión de transporte
          • Excavadora
          • Grúa móvil

          20 otros productos en la misma categoría:

          BUCKET 15 VEHÍCULOS VIKINGTOYS "ECO CHUBBIES"
          64,87 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto