Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VACA DE MOTRICIDAD
  • VACA DE MOTRICIDAD

VACA DE MOTRICIDAD

  • Stock: 0i
  • SKU: F417363
  • OEM: 175-5539

    175-5539

- Divertida vaca para colgar
- Tela suave y colores llamativos
- Juego de plástico en el medio
- La cabeza y las patas son sonajeros con diferentes sonidos y texturas
- Colgador con cierre adhesivo
- Edad recomendada de 0 a 36 meses
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo - Divertida vaca para colgar, hecha de tela suave y con colores vivos y llamativos. Tiene un juego de plástico en el medio. La cabeza y las patas son sonajeros con diferentes sonidos y texturas. En sus patitas tiene bordados los números del 1 al 4. El colgador tiene cierre adhesivo, para ponerla en la cuna o silla de paseo. Edad recomendada de 0 a 36 meses. Desarrolla la estimulación sensorial y la coordinación Mano-Ojo. Material: Tela
Edad: 0 - 36 meses
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
16,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Vaca de motricidad para estimular de forma divertida a tu pequeño! Esta divertida vaca se coloca en la cuna o silla de paseo de tu bebé. Está hecha de tela suave con colores vivos y llamativos. Tiene un juego de plástico en el medio. La cabeza y las patas son sonajeros con diferentes sonidos y texturas. En sus patitas tiene bordados los números del 1 al 4. El colgador tiene cierre adhesivo, para asegurar que está bien asegurada.

Esta increíble vaca de motricidad es ideal para estimular el desarrollo sensorial y la coordinación mano-ojo de tu bebé. Está recomendada para bebés desde 0 a 36 meses. El material es tela, por lo que es seguro para los más pequeños.

¡Aprovecha esta divertida vaca para desarrollar las habilidades de tu bebé! Estimula su coordinación mano-ojo y su desarrollo sensorial. ¡Compra ahora esta divertida vaca de motricidad para tu bebé!

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
0 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un juguete educativo para el desarrollo de los niños?
    Los juguetes educativos proporcionan a los niños una forma divertida y entretenida de desarrollar habilidades importantes para su crecimiento y desarrollo. Estos juguetes ayudan a los niños a mejorar habilidades como el pensamiento lógico, la coordinación ojo-mano, la resolución de problemas, la memoria y la capacidad de concentración. Además, algunos juguetes también ofrecen la oportunidad de desarrollar habilidades como la imaginación, la creatividad, la curiosidad, la expresión y la comunicación, que son esenciales para la vida diaria.

    ¿Cómo pueden los juguetes educativos contribuir al desarrollo de los niños?
    Los juguetes educativos contribuyen al desarrollo de los niños de varias maneras. Estos juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades básicas como el pensamiento lógico, la coordinación ojo-mano, la resolución de problemas, la memoria y la capacidad de concentración. Ayudan a los niños a desarrollar habilidades y conocimiento específicos, como los números, las letras, el lenguaje, la ciencia, la historia, etc. Además, los juguetes educativos estimulan la imaginación, la creatividad, la curiosidad, la expresión y la comunicación de los niños.

    ¿Cómo pueden los padres elegir el mejor juguete educativo para el desarrollo de sus hijos?
    Para elegir el mejor juguete educativo para el desarrollo de sus hijos, los padres deben considerar la edad, el nivel de desarrollo y los intereses del niño. Los padres deben buscar juguetes educativos que sean adecuados para el nivel de desarrollo y la edad del niño, ya que los juguetes demasiado avanzados o demasiado simples para el nivel de desarrollo del niño pueden ser aburridos o frustrantes. Además, los padres deben considerar los intereses del niño, ya que los juguetes que van acordes con los intereses del niño serán más divertidos y motivadores. Los padres también deben buscar juguetes de calidad que sean seguros para los niños.

Óscar Rodríguez03/11/2023

¡Me encanta mi nueva vaquita de motricidad! Esta es una de las mejores compras que he hecho para mi negocio. La he comprado para usar en mis cursos de formación y me ha gustado mucho. Está hecha con materiales de calidad, por lo que es muy resistente. Esta vaquita es ideal para desarrollar la motricidad fina y el equilibrio de los niños. La he comprado para usar en mis clases y los niños la encuentran muy divertida. La recomiendo encarecidamente.

    María José Díaz02/11/2023

    No me puedo creer lo bien que me ha salido. Esta vaquita de motricidad es perfecta para los niños pequeños, ya que les ayuda a desarrollar su motricidad y su equilibrio. Está hecha con materiales de calidad, por lo que es muy resistente. Esta vaquita es bastante ligera, lo cual les permite moverse con facilidad. Además, es muy divertida, por lo que los niños la encuentran muy entretenida. Estoy encantada con mi compra.

      Luis González07/07/2022

      ¡Me encanta! Esta vaquita de motricidad me ha parecido una gran idea. He comprado una para mi hija pequeña y le ha encantado. Está hecha con materiales de gran calidad, así que es muy duradera. Esta vaquita le ayuda a desarrollar su motricidad fina y su equilibrio. Es ideal para los niños más pequeños, ya que es bastante ligero, lo cual le permite moverse con facilidad. La vaquita es muy divertida, es un excelente regalo para los más pequeños.

        María Teresa Fernández11/02/2022

        Sin duda una compra genial. Esta vaquita de motricidad me ha sorprendido gratamente. Ya he comprado varias para mis hijos y también para los niños de mi familia. Está fabricada con materiales de calidad, por lo que es muy resistente. Esta vaquita les ayuda a desarrollar su motricidad y su equilibrio. Los niños pequeños la encuentran muy divertida y además es muy ligera, lo cual les permite moverse con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra.

          Óscar Fernández07/01/2022

          Sin duda una de las mejores compras que he hecho. Esta vaquita de motricidad es perfecta para los más pequeños. Está hecha con materiales de gran calidad, lo cual me asegura de su durabilidad. Esta vaquita les ayuda a desarrollar su motricidad y su equilibrio, lo cual es muy importante para los niños. La vaquita es ligera, así que le resulta muy fácil moverse con ella. Además, es muy divertida, de modo que los niños la encuentran muy entretenida. ¡Estoy encantada con mi compra!

            VACA DE MOTRICIDAD

            20 otros productos en la misma categoría:

            VACA DE MOTRICIDAD
            16,60 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto