Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SONAJERO ARCOIRIS DE MADERA
  • SONAJERO ARCOIRIS DE MADERA

SONAJERO ARCOIRIS DE MADERA

  • Stock: 0i
  • SKU: F417366
  • OEM: 105-733840

    105-733840

- Sonajero infantil
- Fabricado en madera antibacterias
- Las piezas metálicas son de fino acero que no provoca alergias
- Productos no tóxicos
- Se puede lavar con agua caliente
- Dimensiones aproximadas: Ø 11,5 cm
- Edad recomendada: De 0 a 12 meses
- Ideal
* Coordinación Mano-Ojo
* Estimulación sensorial - Fabricado en madera de gran calidad y de naturaleza antibacteriana. Las piezas metálicas son de fino acero que no provoca alergias. Los productos utilizados en su elaboración: pegamentos, pinturas, barnices, colas… son no tóxicos y completamente inofensivos en caso de contacto con la boca del bebé. Se puede lavar con agua caliente. Dimensiones aproximadas: diámetro 11,5 cm. Edad recomendada: De 0 a 12 meses. Para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo y la estimulación sensorial. Material: Madera
Edad: 0 - 12 meses
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
9,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala a tu bebé el sonajero arcoiris de madera más fascinante! Está fabricado con madera de gran calidad con propiedades antibacterianas, y con fino acero que no provoca alergias. Además, todos los productos usados en su fabricación como pegamentos, pinturas, barnices y colas son completamente no tóxicos y seguros para el contacto con la boca del bebé.

Este sonajero es la mejor opción para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo y la estimulación sensorial de tu pequeño. Se puede lavar con agua caliente y su diámetro es de 11,5 cm. Además, es recomendado para edades de 0 a 12 meses.

No esperes más para darle a tu bebé una experiencia única con el Sonajero Arcoiris de Madera. Obtén el tuyo hoy y descubre la magia.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
0 - 12 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta a los bebés el uso de un sonajero?
    Los sonajeros son una excelente forma de estimular el desarrollo de los bebés. Esto se debe a que los sonidos que emiten tienen el propósito de estimular el sentido del oído y el sentido del tacto, así como proporcionar a los bebés la oportunidad de mantener el contacto con diferentes texturas. El sonido del sonajero también les ayuda a desarrollar su capacidad de concentración y su habilidad para relacionar sonidos con objetos. El uso de un sonajero de madera arcoiris en particular también ofrece a los bebés la oportunidad de experimentar con colores y formas diferentes.

    ¿Cómo contribuye un sonajero de madera arcoiris al desarrollo cognitivo de los bebés?
    El uso de un sonajero de madera arcoiris puede contribuir significativamente al desarrollo cognitivo de los bebés. Esto se debe a que los colores vibrantes y atractivos del sonajero estimulan la capacidad visual de los bebés, mientras que los sonidos emitidos ayudan a desarrollar su capacidad auditiva. Además, el hecho de que el sonajero sea de madera puede ayudar a los bebés a desarrollar su sentido del tacto. El sonajero de madera arcoiris también les da a los bebés la oportunidad de experimentar con diferentes formas y tamaños, lo que contribuye a su desarrollo cognitivo.

    ¿Qué otros beneficios ofrece al bebé el uso de un sonajero de madera arcoiris?
    Además de los beneficios mencionados anteriormente, el uso de un sonajero de madera arcoiris también ofrece a los bebés la oportunidad de experimentar con diferentes sonidos. Esto les ayuda a desarrollar su memoria auditiva, así como su comprensión de los sonidos y la capacidad de asociarlos con objetos. El sonajero también ayuda a los bebés a desarrollar su capacidad de coordinación y su capacidad de interactuar con el entorno. Además, el uso de un sonajero de madera arcoiris también contribuye a la promoción de la creatividad y la imaginación de los bebés.

David Rodríguez19/11/2023

No me puedo creer la increíble compra que he hecho en Office24. Estoy encantado con el sonajero de madera que he adquirido. Su diseño arcoíris me ha encantado y, lo más importante, es muy seguro para mi bebé gracias a la calidad de la madera. El sonido que emite es suave, relajante y agradable.

    Ángel Gutiérrez24/10/2023

    ¡Hemos recibido el mejor regalo para nuestro bebé! Nos encanta el sonajero de madera arcoíris que hemos comprado en Office24. Estamos muy contentos con la calidad de la madera, sólida y resistente. El sonido que emite es suave y relajante, ideal para entretener a los más pequeños.

      Josefa Ruiz02/08/2023

      Acabamos de realizar una excelente compra en Office24. Estamos encantados con el sonajero de madera arcoíris. Su diseño es precioso y la madera es muy resistente, lo que nos da seguridad para nuestro bebé. Además, el sonido es muy armonioso y relajante. ¡Sin duda, el mejor regalo para los más pequeños!

        Silvia Díaz19/05/2023

        ¡Acabo de adquirir el mejor artículo para mi bebé! ¡Es un sonajero arcoíris de madera! Estoy muy contenta con mi compra en Office24 porque la madera es muy sólida, lo que me da tranquilidad al saber que mi bebé no se hará daño. Además, el sonido que emite es muy suave y relajante. Estoy segura de que mi pequeño disfrutará mucho con él.

          Patricia Díaz02/12/2022

          He encontrado el mejor regalo para un recién nacido: un sonajero de madera arcoíris. Estoy muy contenta con mi compra en Office24 porque es un producto de calidad, con madera robusta y resistente. Además, el sonido es muy armonioso y relajante, ideal para entretener a los bebés.

            SONAJERO ARCOIRIS DE MADERA

            20 otros productos en la misma categoría:

            SONAJERO ARCOIRIS DE MADERA
            9,63 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto