Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LABERINTO MAR GOULA
  • LABERINTO MAR GOULA
  • LABERINTO MAR GOULA

LABERINTO MAR GOULA


Laberinto Mar Goula: Desarrolla la Motricidad Fina

  • Stock: 0i
  • SKU: F417370
  • OEM: 53453

    53453

  • EAN13: 8410446534533

    8410446534533

- Juego de habilidad
- Laberinto de madera
- Ambientado en la temática del mar
- Juego de manipulación
- Piezas de madera suaves
- Edad recomendada a partir de 10 meses
- Ideal:
* Motricidaad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Estimulación Sensorial - Diviértete con este juego de laberinto de madera ambientado en la temática del mar. Lleva las piezas de un lado al otro del recorrido. Juego de manipulación especialmente diseñado para desarrollar la motricidad fina. Aprendizaje de diferentes colores y formas. Desarrolla la coordinación ojo-mano. Piezas de madera suaves al tacto. Las 2 piezas del barco son magnéticas. Edad recomendada a partir de 10 meses. La caja contiene: 1 Base de madera con animalitos y formas enlazados en un alambre y 2 piezas de un barco magnéticas Material: Madera
Edad: +10 meses
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
23,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con el Laberinto Mar Goula! Un juego de habilidad para motivar la motricidad fina a partir de los 10 meses de edad. Estimula la coordinación ojo-mano de tu pequeño con este divertido laberinto de madera, ambientado en la temática del mar.

El Laberinto Mar Goula contiene una base de madera con animalitos y formas enlazados en un alambre, así como dos piezas de un barco magnéticas. Las piezas de madera suaves al tacto ayudarán a desarrollar la motricidad fina de los más pequeños, así como el aprendizaje de diferentes colores y formas.

¡Aprende y diviértete al mismo tiempo con este laberinto de madera tematizado en el mar! Estimula la coordinación ojo-mano de tu bebé con el Laberinto Mar Goula y descubre los beneficios del juego de manipulación. Las piezas de madera suaves al tacto lo harán pasar un rato divertido.

Incluye: - Base de madera con animalitos y formas enlazados en un alambre - 2 piezas de un barco magnéticas- Material: Madera- Edad recomendada: +10 meses

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+10 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un laberinto marítimo?
    Los laberintos marítimos son una forma divertida y emocionante de pasar el tiempo. Ofrecen a los participantes una experiencia única para navegar a través de un laberinto de caminos, con el objetivo de encontrar el camino de regreso a la salida. Esto ofrece una aventura intelectual desafiante que ayuda a mejorar la capacidad de pensamiento lógico de los participantes. Además, los laberintos marítimos son una forma divertida de pasar el tiempo en familia, ya que pueden ser disfrutados tanto por niños como adultos.

    ¿Qué diferencia a Goula Mar Laberinto de otros laberintos?
    Goula Mar Laberinto se destaca de otros laberintos debido a la calidad de sus materiales y su diseño innovador. Está construido con materiales resistentes al agua y los elementos, lo que significa que no se desgastará o dañará fácilmente. Además, el diseño del laberinto está cuidadosamente pensado para ofrecer a los participantes una experiencia divertida, emocionante y desafiante. Los participantes tendrán que usar su ingenio y habilidades para encontrar el camino de regreso a la salida.

    ¿Qué beneficios ofrece Goula Mar Laberinto?
    Goula Mar Laberinto ofrece muchos beneficios, tanto a los participantes como a los observadores. Para los participantes, el laberinto ofrece una experiencia única para mejorar su pensamiento lógico, habilidades de resolución de problemas y habilidades motoras. Además, los participantes pueden disfrutar del desafío de navegar a través del laberinto y encontrar su camino de regreso a la salida. Para los observadores, el laberinto ofrece una experiencia divertida mientras ven a los participantes intentando encontrar el camino de regreso. Además, el laberinto también puede ser usado para fines educativos, lo que significa que puede ser una excelente manera de enseñar a los niños habilidades lógicas y motoras.

Miguel Gómez19/11/2023

¡Ha sido una excelente elección! Este producto me ha encantado. Está diseñado con materiales de primera calidad, por lo que resulta muy resistente. Se monta y desmonta en cuestión de minutos, lo que resulta muy práctico para su transporte. Además, es seguro y divertido para pasar un buen rato en casa.

    Daniel López19/01/2023

    Esta compra ha supuesto una gran sorpresa para mí. El producto me ha encantado. Está diseñado con materiales de muy buena calidad y resulta muy duradero. Se monta y desmonta fácilmente, lo que resulta muy útil para su transporte. Además, es realmente divertido para pasar un buen rato con los amigos.

      Óscar Álvarez27/06/2022

      ¡Me encanta este producto! Es ideal para niños y adultos. Es muy divertido para usarlo en familia. Sus materiales son resistentes y de muy buena calidad. Además, se monta y desmonta fácilmente, por lo que es práctico para llevarlo a cualquier sitio. Es seguro y seguro que todos los miembros de la familia lo pasarán bien.

        Marta Muñoz24/05/2022

        Es un producto perfecto para darle uso profesional. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que le brinda una gran durabilidad. En cuestión de minutos se monta y desmonta, por lo que resulta muy cómodo. Además, es muy seguro y los niños pueden disfrutarlo sin ningún problema. Es un producto ideal para usar en el aula.

          Ana María Díaz03/02/2022

          No puedo estar más contenta con este producto. Está hecho con materiales resistentes, de modo que resulta muy duradero. Se monta y desmonta rápidamente, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier sitio. Se trata de un producto seguro y divertido para disfrutar en familia.

            LABERINTO MAR GOULA
            Explora el Laberinto Mar Goula y su increíble experiencia

            El Laberinto Mar Goula es una innovadora experiencia de realidad virtual. Esta aplicación te permite explorar una isla misteriosa con una gran variedad de aventuras. Podrás navegar en kayak, bucear y descubrir la fauna marina, explorar ruinas antiguas, recolectar objetos preciosos y mucho más.

            Aplicaciones de Laberinto Mar Goula
            • Kayak: Explora el laberinto marino en kayak. Disfruta de los paisajes y descubre los tesoros escondidos.
            • Buceo: Sumérgete y explora el fondo marino. Descubre la vida marina y recoge tesoros enterrados.
            • Exploración de ruinas: Explora ruinas antiguas y descubre sus secretos. ¡Desafía la lógica y resuelve acertijos para avanzar!
            • Recolección de objetos preciosos: Recoge objetos preciosos como joyas, conchas y estrellas de mar. ¡Usa tu ingenio para encontrar los tesoros escondidos!
            • Juegos de habilidad: Prueba tus habilidades con diferentes juegos. ¡Desafía a tus amigos y compite para ver quién es el mejor!
            • Misiones de aventura: ¡Completa misiones de aventura y desbloquea logros! ¡Explora el laberinto Mar Goula y descubre sus tesoros!

            20 otros productos en la misma categoría:

            LABERINTO MAR GOULA
            23,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x