Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
XILÓFONO ANDREU TOYS "TIGER"
  • XILÓFONO ANDREU TOYS "TIGER"
  • XILÓFONO ANDREU TOYS "TIGER"
  • XILÓFONO ANDREU TOYS "TIGER"

XILÓFONO ANDREU TOYS "TIGER"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417372
  • OEM: 16467

    16467

  • EAN13: 8416040164671

    8416040164671

- Banco musical multifunción
- Juego de picabolas
- Fabricados en madera sólida
- Incluye 3 martillos
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Educar la percepción auditiva
* Coordinación Mano-Ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial - Banco musical multifunción. A parte de ser un instrumento musical es un divertido juego de picabolas. Fabricado en madera suave sólida. Los sonidos son adecuados para educar la percepción auditiva. Incluye 3 martillos. Con este juguete de los más pequeños reforzarán aptitudes como su imaginación o su coordinación Mano-Ojo y la estimulación sensorial. Edad recomendada a partir de 1 año. Medidas del producto: 24.3 x 14 x 15.5 cm Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
34,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus hijos la oportunidad de aprender y divertirse al mismo tiempo con el Xilófono Tiger de Andreu Toys! Esta divertida y educativa herramienta musical está diseñada con madera sólida para durar durante muchos años de juego y aprendizaje. El xilófono multifuncional incluye 3 martillos para tocar las teclas y un juego de picabolas para una experiencia de juego inolvidable.

Este xilófono es ideal para desarrollar la percepción auditiva, la coordinación mano-ojo, la imaginación y la estimulación sensorial de los más pequeños. Además, el diseño de madera sólida y los sonidos adecuados hacen que el Xilófono Tiger de Andreu Toys sea un juguete seguro para los niños. Es recomendado para niños a partir de 1 año y medidas del producto de 24.3 x 14 x 15.5 cm.

¡El Xilófono Tiger de Andreu Toys es una excelente herramienta para reforzar el desarrollo de todas las habilidades y de la imaginación de los más pequeños! ¡Compra ahora y descubre todas sus posibilidades!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del xilófono Andreu Toys Tiger un juguete interesante para los niños?
    El xilófono Andreu Toys Tiger viene equipado con 8 notas musicales y un par de baquetas para tocar. Esto le permite a los pequeños desarrollar su creatividad y su sentido musical a través de la experimentación. El diseño resistente y de calidad lo hace adecuado para uso diario, lo que le permite a los niños disfrutar de horas de diversión mientras aprenden.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el xilófono Andreu Toys Tiger?
    El xilófono Andreu Toys Tiger es una excelente herramienta educativa para los niños. Estimula sus habilidades motoras al tocar las baquetas y desarrolla su creatividad al experimentar con diferentes melodías. También les ayuda a aprender los nombres de las notas musicales y a desarrollar su memoria auditiva al recordar melodías.

    ¿Qué hace del xilófono Andreu Toys Tiger una excelente opción de regalo para los niños?
    El xilófono Andreu Toys Tiger se encuentra entre los mejores xilófonos para niños en el mercado. Está hecho de materiales de alta calidad para que los pequeños puedan disfrutarlo durante mucho tiempo. Además, es un excelente regalo para los niños en Navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, ya que les ayudará a desarrollar sus habilidades musicales.

Ángel Martín24/02/2023

Si quieres un xilófono de calidad para uso académico o personal, Office24 ofrece la solución perfecta. El "Tiger" de Andreu Toys es un xilófono resistente con tonos brillantes. Su diseño es moderno y atractivo para todas las edades y el manejo es extremadamente sencillo. Los materiales utilizados para la fabricación son de primera calidad, lo que garantiza una durabilidad óptima. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo sin dudas.

    María José Pérez15/02/2023

    ¿Buscas un xilófono para tus clases de música o para tu diversión personal? Office24 tiene la solución. El "Tiger" de Andreu Toys es un xilófono de excelente calidad con materiales resistentes y tonos vibrantes. El diseño es moderno y los colores atractivos hacen que sea muy divertido para todas las edades. El uso es sencillo y los materiales garantizan una durabilidad eficaz. Estoy muy satisfecha con este producto y lo recomiendo sin dudas.

      María Teresa Martín02/11/2022

      ¿Buscas un xilófono divertido y de calidad? Office24 te ofrece la solución perfecta. El "Tiger" de Andreu Toys es un xilófono de gran calidad que destaca por su robustez y los brillantes tonos que genera. Su diseño es divertido y los colores brillantes atraen a niños y adultos por igual. Su uso es extremadamente sencillo y la calidad de los materiales lo hacen ideal tanto para uso académico como para uso personal. Estoy encantada con este producto y recomiendo encarecidamente comprarlo.

        Andrés Alonso19/07/2022

        Si necesitas un xilófono para tu uso educativo, profesional o personal, Office24 tiene la solución ideal. El "Tiger" de Andreu Toys es un xilófono de primera calidad, con materiales robustos y tonos brillantes. El diseño es moderno y atrae a niños y adultos por igual. El manejo es extremadamente sencillo y los materiales garantizan una durabilidad óptima. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo sin dudas.

          XILÓFONO ANDREU TOYS "TIGER"

          20 otros productos en la misma categoría:

          XILÓFONO ANDREU TOYS "TIGER"
          34,70 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto