Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOQUES DE SONIDO WONDERWORLD DE MADERA
  • BLOQUES DE SONIDO WONDERWORLD DE MADERA
  • BLOQUES DE SONIDO WONDERWORLD DE MADERA
  • BLOQUES DE SONIDO WONDERWORLD DE MADERA
  • BLOQUES DE SONIDO WONDERWORLD DE MADERA

BLOQUES DE SONIDO WONDERWORLD DE MADERA

  • Stock: 0i
  • SKU: F417373
  • OEM: WW-1088

    WW-1088

  • EAN13: 8851285110883

    8851285110883

- Bloques transparentes con sonido
- Diferentes formas, colores y sonidos
- Cristal seguro
- Son ideales para utilizar con una caja o mesa de luz
- Edad recomendada a partir de 2 años.
- Ideal:
* Educar la percepción auditiva
* Coordinación Mano-Ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial
* Capacidad motora - Divertidos bloques de colores y sonidos. Los niños aprenderán sobre las diferentes formas, colores y sonidos, asociándolos a medidas, cantidad y sonido. Mirando a través de ellos, los niños descubrirán un nuevo mundo de color. Este juguete estimula la curiosidad, la discriminación de colores y desarrolla la capacidad motora. Cristal seguro. Son ideales para utilizar con una caja o mesa de luz. Edad recomendada a partir de 2 años. Medidas del producto: 7 x 12 x 23 cm Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(3)
Fuera de stock
50,25 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubra el mundo de los colores con el Juego de Bloques de Sonido de Madera WONDERWORLD! Con diferentes formas, colores y sonidos, este juguete es ideal para estimular la percepción auditiva, la coordinación mano-ojo, la imaginación y la capacidad motora de los niños a partir de los 2 años.

A través de los bloques transparentes, los niños podrán descubrir una nueva dimensión de colores mientras juegan con los diferentes bloques de colores y sonidos. Esto les ayudará a aprender a asociar diferentes formas, colores y sonidos con medidas, cantidad y sonidos. Además, el juego está hecho con cristal seguro y es perfecto para usar con una caja o mesa de luz.

Cada bloque está hecho con madera, lo que asegura su calidad y durabilidad. Estas piezas tienen unas medidas de 7 x 12 x 23 cm y son adecuadas para niños a partir de los 2 años.

¡Descubre el mundo de los colores con el Juego de Bloques de Sonido de Madera WONDERWORLD! Estimula la curiosidad, la discriminación de colores y desarrolla la capacidad motora de los niños.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo contribuyen los bloques de sonido de madera de Wonderworld al desarrollo del niño?
    Los bloques de sonido de madera de Wonderworld son excelentes herramientas para el desarrollo temprano del niño. Estos bloques son útiles para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, como jugar con los bloques, emparejarlos y ensamblarlos. Además, los bloques de sonido tienen texturas únicas y colores vibrantes que estimulan el desarrollo visual y auditivo de los niños. Cuando los niños golpean los bloques, producen diferentes sonidos, lo que les permite explorar el mundo de los sonidos y también les ofrece la oportunidad de aprender sobre la relación entre el sonido y el movimiento.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego de bloques de sonido de madera de Wonderworld?
    Los bloques de sonido de madera de Wonderworld ofrecen una variedad de beneficios para los niños. Estos bloques estimulan la creatividad al permitirles construir y jugar de una manera divertida y divertida. Proporcionan una excelente oportunidad para que los niños desarrollen habilidades motoras finas al manipular los bloques y ensamblarlos. Además, cuando los niños golpean los bloques, producen diferentes sonidos, lo que les permite explorar el mundo de los sonidos y también les ofrece la oportunidad de aprender sobre la relación entre el sonido y el movimiento.

    ¿Por qué los bloques de sonido de madera de Wonderworld son una excelente opción para los padres?
    Los bloques de sonido de madera de Wonderworld son una excelente opción para los padres porque proporcionan una forma divertida y segura de estimular el desarrollo temprano del niño. Estos bloques son hechos de materiales no tóxicos, lo que significa que los padres no tienen que preocuparse por los efectos dañinos a largo plazo de los productos químicos en los juguetes. Además, los bloques de sonido de madera de Wonderworld también son resistentes al agua y fáciles de limpiar, lo que significa que los padres no tienen que preocuparse por la limpieza cuando los niños juegan con ellos. Estos bloques son una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, visuales y auditivas, lo que los hace aún más atractivos para los padres.

Daniel González16/02/2023

Esta vez he decidido innovar y hacer una compra diferente en Office24. Y de verdad que no me equivoqué. Me decidí por los Bloques de Sonido de Madera de Wonderworld y me ha sorprendido lo satisfactorio que ha resultado. Estos bloques son de una calidad impresionante, además de ser muy duraderos. Los sonidos que producen son realmente agradables al oído. Me encanta que los bloques sean tan versátiles, puedo usarlos tanto para crear melodías como para realizar ejercicios rítmicos. Me siento muy feliz por esta compra.

    Rocío Pérez15/03/2022

    La última adquisición que hice en Office24 ha resultado ser una verdadera maravilla para el desarrollo de mis habilidades artísticas. Estoy hablando de los Bloques de Sonido de Madera de Wonderworld. Estos bloques son realmente únicos, ya que tienen unos sonidos de calidad excepcional. El material de madera es muy duradero y además es súper bonito. Los bloques son muy versátiles, puedo usarlos para crear melodías, canciones y ejercicios rítmicos. Estoy super contento con mi compra.

      Rosa María Álvarez09/02/2022

      Quería probar algo nuevo para aumentar mi creatividad musical y encontré en Office24 la solución ideal. Estos Bloques de Sonido de Madera de Wonderworld son realmente increíbles. Los tonos que emite son muy nítidos y la madera de la que están hechos es de primera calidad. Me encanta que sean tan versátiles, los uso tanto para ejercicios rítmicos como para darle vida a mis composiciones. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estos bloques sin dudarlo.

        BLOQUES DE SONIDO WONDERWORLD DE MADERA

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOQUES DE SONIDO WONDERWORLD DE MADERA
        50,25 €
        Impuestos incluidos
        x