Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS MODELO 1
  • JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS MODELO 1
  • JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS MODELO 1
  • JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS MODELO 1
  • JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS MODELO 1

JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS MODELO 1


Desarrolla la coordinación Mano-Ojo con el Juego de Deslizamiento Andreu Toys

  • Stock: 0i
  • SKU: F417376
  • OEM: 16717

    16717

  • EAN13: 8416040167177

    8416040167177

- Juego de deslizamiento
- Entrenar el movimiento de la mano
- 4 movimientos: rectilíneo, en zig-zag, serpenteante y circular
- Fabricado en madera
- Medidas: 30x30x4cm
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Imaginación
* Psicomotricidad - Juego de deslizamiento fabricado en madera. Para entrenar el movimiento de la mano. 4 movimientos diferentes: rectilíneo, en zig-zag, serpenteante y circular. Medidas: 30x30x4cm. Edad recomendada a partir de 1 año. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo y la imaginación, así como la psicomotricidad. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
26,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Desarrolla la coordinación Mano-Ojo, la imaginación y la psicomotricidad con el Juego de Deslizamiento Andreu Toys. Fabricado en madera, este divertido juego incluye 4 movimientos diferentes: rectilíneo, en zig-zag, serpenteante y circular. Diseñado para entrenar el movimiento de la mano con tamaño de 30x30x4 cm, el Juego de Deslizamiento Andreu Toys es ideal para niños a partir de 1 año.

Disfruta con tu hijo de este entretenido juego de deslizamiento, fabricado con materiales de calidad y resistentes. La madera con la que está hecho le da un toque natural, además de una durabilidad y resistencia a la hora de jugar. El diseño de sus movimientos y la variabilidad de los mismos, harán que el niño juegue con seguridad y aprenda a utilizar la coordinación Mano-Ojo y desarrolle su imaginación y psicomotricidad.

¡Dale un toque de diversión a la hora de jugar con el Juego de Deslizamiento Andreu Toys!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de desplazamiento Andreu Toys Modelo 1?
    El juego de desplazamiento Andreu Toys Modelo 1 es un divertido juguete para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motrices finas. Está diseñado para estimular la creatividad y la atención de los niños, y ofrece una variedad de habilidades divertidas, como el desplazamiento, la coordinación mano-ojo, el equilibrio, el control de la fuerza y la destreza. El diseño único y colorido atraerá a los niños y les permitirá explorar y desarrollar sus habilidades de forma lúdica.

    ¿Cómo ayuda el juego de desplazamiento Andreu Toys Modelo 1 al desarrollo infantil?
    El juego de desplazamiento Andreu Toys Modelo 1 contribuye al desarrollo infantil de muchas maneras diferentes. Ayuda a los niños a mejorar sus habilidades motoras finas, como el uso de sus manos y dedos para manipular los diferentes elementos. Además, el juego de desplazamiento ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de concentración, su capacidad de tomar decisiones y su creatividad, ya que tienen que solucionar problemas y pensar en estrategias para lograr los objetivos.

    ¿Qué características especiales ofrece el juego de desplazamiento Andreu Toys Modelo 1?
    El juego de desplazamiento Andreu Toys Modelo 1 cuenta con una variedad de características especiales. Está hecho de materiales resistentes y duraderos para un uso prolongado, y los colores brillantes y la apariencia atractiva ayudan a mantener la atención de los niños. El diseño inteligente ofrece una gran variedad de habilidades divertidas y retos para los niños de todas las edades, ayudándoles a mejorar sus habilidades motoras finas y su capacidad de concentración.

Patricia Ruiz15/09/2023

Acabo de hacer una compra increíble en Office24. Me acabo de llevar un juego de desplazamiento que es una maravilla. Está diseñado para mejorar mis habilidades motoras y me permite desarrollar la coordinación y el movimiento con facilidad. Me encanta porque es muy divertido y los materiales con los que está hecho son de buena calidad. Además, los colores y la forma del tablero me llaman la atención y me hacen disfrutar mucho más.

    Daniel Gómez23/07/2023

    Office24 me ha traído la mejor compra de los últimos tiempos. Se trata de un juego de desplazamiento que me permite desarrollar mis habilidades para el movimiento y la coordinación. Está hecho con materiales de calidad y lo mejor es que es muy divertido. Los colores llamativos y la forma del tablero hacen que sea mucho más ameno. Me gusta mucho porque me permite fortalecer mis habilidades deportivas sin necesidad de salir de casa.

      Luis Alonso19/06/2023

      ¡No me lo puedo creer! Me he hecho con un juego de desplazamiento que compré en Office24 y ahora mismo estoy alucinando. El tablero está hecho con materiales de gran calidad y los colores llamativos me hacen disfrutar mucho más. Me ayuda a desarrollar mis habilidades motoras y me hace sentirme contento porque puedo mejorar mis habilidades deportivas sin salir de casa. ¡Es genial!

        JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS MODELO 1
        Juego de Desplazamiento Andreu Toys Modelo 1Este juego de desplazamiento de Andreu Toys Modelo 1 es una forma divertida y educativa para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Está diseñado para ayudarles a desarrollar habilidades motrices, alfabetización, matemáticas, lógica y creatividad. El juego incluye una mesa de juegos, un tablero de desplazamiento, piezas de desplazamiento y un tablero de acción. El tablero de desplazamiento cuenta con botones de colores y un panel de control con números y letras. Los botones de colores se utilizan para desplazar las piezas de desplazamiento hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo. El panel de control se utiliza para controlar el movimiento de las piezas. El tablero de acción contiene una variedad de juegos interactivos que ayudan a los niños a desarrollar habilidades de lógica y matemáticas.Aplicaciones del Juego de Desplazamiento Andreu Toys Modelo 1:
        • Ayuda a desarrollar habilidades motrices y motoras finas.
        • Aumenta la alfabetización, la lógica y la creatividad.
        • Promueve el aprendizaje a través de juegos interactivos.
        • Mejora el desarrollo de habilidades de lógica y matemáticas.
        • Ofrece una variedad de botones de colores para controlar el movimiento de las piezas.
        • Incluye un panel de control con números y letras.
        • Fomenta la interacción entre los niños y los adultos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS MODELO 1
        26,09 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto