Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 JUGUETES DE PARED
  • SET 3 JUGUETES DE PARED
  • SET 3 JUGUETES DE PARED

SET 3 JUGUETES DE PARED

  • Stock: 0i
  • SKU: F417380
  • OEM: 232-76089

    232-76089

- Set de juguetes para pared
- Aprendizaje intercurricular
- Caballo: cuentas de alambre y engranajes en movimiento
- Jirafa: rompecabezas de frutas para mezclar y completa
- Cebra: formas coloridas para identificar y combinar
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Tamaño de cada panel: 360 x 550 x 35 mm
- Ideal:
* Habilidades motoras
* Razonamiento
* Habilidades colaborativas
* Lenguaje descriptivo
* Imaginación
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo - Este set de juguetes para la pared para involucrar a los niños en el aprendizaje intercurricular. Los paneles se diseñan como un caballo marrón con cuentas de alambre y engranajes en movimiento, una jirafa amarilla con bloques de rompecabezas de frutas para mezclar y completar, y una cebra en blanco y negro con formas coloridas para identificar y combinar. Los Juguetes de pared ayudan a los niños a desarrollar y reforzar los siguientes valores pedagógicos: Desarrollo físico – habilidades motoras. Matemáticas: forma y espacio. Desarrollo personal: habilidades colaborativas. Comunicación e Idioma – lenguaje descriptivo. Expresivo Arte y Diseño – juego imaginativo. Tamaño de cada panel: 360 x 550 x 35 mm. Edad recomendada a partir de 1 año. Edad: +1 año
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
289,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este set de 3 juguetes de pared es perfecto para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades físicas y cognitivas! Están diseñados para involucrar a los niños en el aprendizaje intercurricular.

El caballo marrón cuenta con cuentas de alambre y engranajes en movimiento para mejorar las habilidades motoras y el razonamiento. La jirafa amarilla tiene bloques de rompecabezas de frutas para mezclar y completar, ayudando a estimular la coordinación mano-ojo. Y la cebra en blanco y negro cuenta con formas coloridas para identificar y combinar, mejorando la habilidad colaborativa, el lenguaje descriptivo y la imaginación.

Cada panel tiene un tamaño de 360 x 550 x 35 mm, lo que los hace perfectos para el espacio de los niños. Estos juguetes de pared son recomendados para niños a partir de 1 año.

Además de divertirse, los niños pueden desarrollar: habilidades motoras, razonamiento, habilidades colaborativas, lenguaje descriptivo, imaginación, estimulación sensorial y coordinación mano-ojo. ¡Los paneles de juguete de pared son una excelente manera de aprender!

Ficha técnica

Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los juguetes de pared son una excelente opción para los niños?
    Los juguetes de pared son una excelente opción para los niños ya que les permiten interactuar con los objetos, mejorar su creatividad y desarrollar su coordinación motora. Estos juguetes son especialmente útiles para los niños pequeños que todavía están aprendiendo a andar y a equilibrarse. Suele ser una excelente alternativa para tenerlos entretenidos, ya que no requieren de un montón de espacio. Además, algunos de los juguetes de pared tienen luces y sonidos para estimular el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

    ¿Qué beneficios ofrece el conjunto de 3 juguetes de pared?
    El conjunto de 3 juguetes de pared ofrece una variedad de beneficios tanto para los niños como para los padres. Al tener un set de 3 juguetes en lugar de uno solo, los niños tendrán muchas más opciones para elegir, lo que les permitirá desarrollar su imaginación y aprender nuevas habilidades. Además, los padres no tendrán que preocuparse por comprar juguetes nuevos con tanta frecuencia, ya que el conjunto les dará la oportunidad de tener siempre algo nuevo para ofrecer a sus hijos.

    ¿Cómo los juguetes de pared ayudan al desarrollo de los niños?
    Los juguetes de pared ayudan al desarrollo de los niños al estimular su imaginación y creatividad. Al interactuar con los juguetes de pared, los niños desarrollan sus habilidades motoras y de coordinación al presionar los botones y girar los engranajes. Esto les ayuda a mejorar su destreza y les da la oportunidad de aprender nuevas habilidades y conceptos de una manera divertida y lúdica. Estos juguetes también pueden ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de razonamiento y estrategia, ya que muchos de ellos requieren una cierta cantidad de pensamiento y planeación para resolverlos.

Rosa María González04/01/2023

Me gusta mucho este producto que conseguí en Office24. Está compuesto por 3 juguetes de pared, lo cual los hace muy divertidos tanto para los niños como para los adultos. Están hechos con materiales de calidad, lo que me da una gran seguridad a la hora de jugar. Además, los diseños son modernos y atractivos, lo que hace que se vean muy bien en cualquier habitación. Los juguetes también son muy resistentes, lo que me asegura que durarán mucho tiempo.

    Ramón Alonso17/12/2022

    Recientemente compré un set de 3 juguetes de pared en Office24 y me encantaron. Los materiales con los que está hecho son muy buenos, lo que me permite jugar con tranquilidad. Los diseños son modernos y llamativos, lo que los hace destacar en cualquier habitación. También son muy resistentes, así que puedo estar seguro de que durarán mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente, tanto para niños como para adultos.

      Ana López02/10/2022

      Acabo de conseguir un set de 3 juguetes de pared en Office24 y me encanta. Están hechos con materiales de calidad, lo que me da mucha seguridad a la hora de jugar. Los diseños son modernos y atractivos, lo que los hace destacar en cualquier habitación. Además, son muy resistentes, así que seguirán siendo divertidos durante mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente para todos.

        Rosa María Martín24/03/2022

        Compre un set de 3 juguetes de pared en Office24 y estoy muy contento con el producto. Está hecho con materiales de calidad y los diseños son modernos y llamativos. Los juguetes son muy resistentes, lo que significa que seguirán siendo divertidos durante mucho tiempo. Los juguetes son tanto para niños como para adultos, así que es una buena opción para todos.

          David Pérez17/03/2022

          Me gustó mucho lo que encontré en Office24: un set de 3 juguetes de pared. Los materiales con los que están hechos son muy buenos, así que puedo jugar con tranquilidad. Los diseños son modernos y atractivos, por lo que se ven bien en cualquier habitación. Además, son muy resistentes, así que durarán mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente, ya sea para niños o adultos.

            SET 3 JUGUETES DE PARED

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 3 JUGUETES DE PARED
            289,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto