Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUGUETE DE PARED: AVIÓN
  • JUGUETE DE PARED: AVIÓN

JUGUETE DE PARED: AVIÓN

  • Stock: 0i
  • SKU: F417381
  • OEM: 232-76083

    232-76083

- Juguetes para pared
- 5 actividades diferentes
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Tamaño: 180 x 60 x 5 mm
- Ideal:
* Habilidades motoras
* Razonamiento
* Habilidades colaborativas
* Lenguaje descriptivo
* Imaginación
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo - Este divertido juego de pared posee 5 actividades diferente que requieren de la manipulación, esto estimula y fomenta la coordinación ojo-mano y habilidades motoras finas. Entre sus actividades incluye: un reloj con movimiento de manos, laberinto de cuentas de alambre, plumas magnéticas, laberinto de formas y engranajes. Los Juguetes de pared ayudan a los niños a desarrollar y reforzar los siguientes valores pedagógicos: Desarrollo físico – habilidades motoras. Matemáticas: forma y espacio. Desarrollo personal: habilidades colaborativas. Comunicación e Idioma – lenguaje descriptivo. Expresivo Arte y Diseño – juego imaginativo. Tamaño: 180 x 60 x 5 mm. Edad recomendada a partir de 1 año. Avión de pared viene completamente ensamblado con orificios de fijación y tornillos para un fácil montaje en una pared. Edad: +1 año
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
413,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un juguete seguro, divertido e interactivo para ayudar a tu hijo a desarrollar habilidades motoras finas y reforzar sus valores pedagógicos? Entonces este juguete de pared es la mejor opción. Se trata de un divertido juego de pared que incluye 5 actividades diferentes que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, estimular el lenguaje descriptivo, estimular la imaginación y la coordinación mano-ojo.

Este juguete de pared se ha diseñado especialmente para los niños a partir de 1 año. Viene completamente ensamblado con orificios de fijación y tornillos para un fácil montaje en una pared. El tamaño es de 180 x 60 x 5 mm.

Este divertido juego de pared incluye 5 actividades diferentes que estimulan la coordinación ojo-mano y habilidades motoras finas. Entre sus actividades incluye: un reloj con movimiento de manos, laberinto de cuentas de alambre, plumas magnéticas, laberinto de formas y engranajes.

Los juguetes de pared ayudan a los niños a desarrollar y reforzar los siguientes valores pedagógicos: desarrollo físico y habilidades motoras, matemáticas (forma y espacio), desarrollo personal (habilidades colaborativas), comunicación e idioma (lenguaje descriptivo), expresivo, arte y diseño (juego imaginativo).

No busques más, este juguete de pared es ideal para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, estimular su imaginación y reforzar los valores pedagógicos. Es seguro, divertido e interactivo para que los niños disfruten de horas de diversión.

Ficha técnica

Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es divertido este juguete para los niños?
    Este juguete es muy divertido para los niños porque les ofrece una forma interactiva de jugar. El avión de pared cuenta con una variedad de características que lo hacen único, como la posibilidad de controlarlo desde el suelo o desde el aire, los sonidos realistas, la luz intermitente y otros elementos interactivos. Estas características permiten a los niños jugar de manera creativa, desarrollar sus habilidades motoras y mejorar su imaginación.

    ¿Cómo puede mejorar el juguete de avión la experiencia de juego de los niños?
    El juguete de avión puede mejorar la experiencia de juego de los niños de muchas maneras. Primero, el juguete ofrece una experiencia interactiva para los niños, lo que les permite controlar el avión desde el suelo o desde el aire, algo que sería imposible sin este juguete. Además, los elementos interactivos, como los sonidos realistas y la luz intermitente, mejoran la diversión del juego. Esto les permite desarrollar sus habilidades motoras, mejorar su imaginación y desarrollar su creatividad.

    ¿Qué beneficios ofrece este juguete de avión a los padres?
    El juguete de avión ofrece a los padres varios beneficios. Primero, los niños se divertirán mucho con este juguete, lo que significa que los padres tendrán tiempo libre para realizar otras actividades. Además, el avión de pared ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, mejorar su imaginación y desarrollar su creatividad, lo que los ayudará a crecer como personas. Finalmente, el juguete de avión de pared es seguro y duradero, por lo que los padres no tienen que preocuparse por los posibles daños. Estos beneficios hacen del juguete de avión una excelente opción para los padres.

Isabel Hernández23/06/2023

Me he decidido a comprar este avión de juguete para la pared después de ver muchas opciones en Office24. Estoy contento con la compra porque el montaje es muy sencillo, los materiales son de gran calidad y el resultado es espectacular. Lo he utilizado para decorar la habitación de mi hijo y le ha encantado. Muy recomendable para todos aquellos que quieran añadir un toque divertido a sus espacios.

    José Fernández19/03/2023

    Me he decidido a comprar este avión de juguete para la pared después de ver muchas opciones en Office24. El montaje es muy sencillo, los materiales son de gran calidad y el resultado es impresionante. Lo he utilizado para decorar la habitación de mi hijo y el resultado ha sido todo un éxito. Me ha servido para añadir un toque divertido a la temática de aviones que tienen. Una compra muy recomendable para todos aquellos que buscan una forma original de decorar.

      Rocío Gutiérrez13/09/2022

      Si buscas una forma de decorar tu casa con un toque de originalidad, este avión de juguete para la pared que he comprado en Office24 es perfecto. El montaje es sencillo y la calidad de los materiales es muy buena. Además, el acabado final es impresionante. Lo he utilizado para decorar la habitación de mi hijo y el resultado ha sido todo un éxito. Una compra muy recomendable para todos aquellos que quieran añadir un toque divertido a sus espacios.

        Vicente Alonso07/08/2022

        Me he decidido a comprar este avión de juguete para la pared después de ver muchas opciones en Office24. Me gustó porque es rápido de montar, los materiales son de gran calidad y el resultado es espectacular. Me ha servido para decorar la habitación de mi hijo, quedando acorde con la temática de aviones que tenemos. Muy contento con la compra y recomendable para todos aquellos que buscan una forma divertida de decorar.

          JUGUETE DE PARED: AVIÓN

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUGUETE DE PARED: AVIÓN
          413,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto