Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUGUETE DE PARED: COCODRILO
  • JUGUETE DE PARED: COCODRILO
  • JUGUETE DE PARED: COCODRILO
  • JUGUETE DE PARED: COCODRILO
  • JUGUETE DE PARED: COCODRILO
  • JUGUETE DE PARED: COCODRILO
  • JUGUETE DE PARED: COCODRILO
  • JUGUETE DE PARED: COCODRILO

JUGUETE DE PARED: COCODRILO

  • Stock: 0i
  • SKU: F417383
  • OEM: 232-76023

    232-76023

- Juguete para pared
- 5 actividades diferentes
- Conocimiento de naturaleza y ciencia
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Tamaño: 1745 mm de longitud
- Ideal:
* Habilidades motoras
* Habilidades colaborativas
* Lenguaje descriptivo
* Imaginación
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo - Este divertido juego de pared dispone de 5 actividades diferentes que requieren para manipulación, esto estimula y fomenta la coordinación ojo-mano y habilidades motoras finas. Entre sus actividades incluye: instrumentos de percusión, espejo, juego magnético y recorrido de bolas, diversos laberintos y actividades de enhebrado, piezas giratorias y engranajes entrelazados. Los Juguetes de pared ayudan a los niños a desarrollar y reforzar los siguientes valores pedagógicos: Desarrollo físico – habilidades motoras. Matemáticas: forma y espacio. Desarrollo personal: habilidades colaborativas. Comunicación e Idioma – lenguaje descriptivo. Expresivo Arte y Diseño – juego imaginativo. Tamaño: 1745 mm de longitud. Edad recomendada a partir de 1 año. El cocodrilo de pared posee 5 piezas listas para usar. Cada pieza viene con orificios de fijación y tornillos para un fácil montaje en una pared. Al colocarlo bajo, los niños podrán acceder a él desde una posición sentada o de pie. Edad: +1 año
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
413,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un juguete educativo que estimule y desarrolle las habilidades de tu hijo? El Cocodrilo de Pared es el juguete ideal para los niños de 1 año o más. Esta divertida atracción ofrece 5 actividades diferentes para estimular y fomentar la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, las habilidades colaborativas, el lenguaje descriptivo, la imaginación y la estimulación sensorial.

Disfruta de los instrumentos de percusión, el espejo, el juego magnético, los laberintos y actividades de enhebrado, las piezas giratorias y los engranajes entrelazados. El Cocodrilo de Pared ayudará a tu hijo a desarrollar y reforzar los siguientes valores pedagógicos: desarrollo físico y habilidades motoras, matemáticas (formas y espacio), desarrollo personal (habilidades colaborativas), comunicación e idioma (lenguaje descriptivo) y expresión artística y diseño (juego imaginativo).

El Cocodrilo de Pared cuenta con 5 piezas listas para usar. Cada pieza viene con orificios de fijación y tornillos para un fácil montaje en una pared. Al colocarlo bajo, los niños podrán acceder a él desde una posición sentada o de pie. ¡Descubre el mundo con el Cocodrilo de Pared!

Ficha técnica

Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juguete de pared?
    El juguete de pared ofrece una gran variedad de beneficios para los niños. Primero, es una forma divertida y segura de pasar tiempo con los niños, ya que el juguete está fijado a la pared y no hay riesgo de que el niño lo tire o lo lance. Además, el juguete de pared es una excelente forma de estimular la imaginación de los niños al permitirles crear una variedad de juegos y situaciones, desarrollar sus habilidades motoras y mejorar su coordinación.

    ¿Cómo se beneficiarían los niños de un juguete de pared en forma de cocodrilo?
    Los niños se beneficiarían de un juguete de pared en forma de cocodrilo de muchas formas. Primero, el juguete de pared en forma de cocodrilo ayudaría a los niños a desarrollar su imaginación al permitirles crear una variedad de juegos y situaciones con el juguete. Además, el juguete de pared permitiría a los niños desarrollar sus habilidades motrices, mejorar su coordinación y refinar sus destrezas finas al manipular el juguete. Finalmente, el juguete de pared en forma de cocodrilo ayudaría a los niños a sentirse seguros al estar fijado a la pared, sin el riesgo de que se caiga o se lance.

    ¿Qué ventajas ofrece el juguete de pared en forma de cocodrilo para los padres?
    Los padres se verían beneficiados de muchas formas de un juguete de pared en forma de cocodrilo. Primero, el juguete de pared es una forma segura de proporcionar entretenimiento y estimulación a los niños, ya que el juguete está fijado a la pared y no hay riesgo de que el niño lo tire o lo lance. Además, el juguete de pared es una excelente manera de mantener a los niños entretenidos de forma segura mientras los padres se ocupan de otros asuntos. Finalmente, el juguete de pared en forma de cocodrilo ayudaría a los padres a desarrollar la imaginación de sus hijos, a mejorar sus habilidades motoras y a refinar sus destrezas finas.

Carlos Gómez24/10/2023

Me llamó mucho la atención el juguete de pared que compré en Office24. Está hecho con un material de muy buena calidad y es muy resistente. Lo monté en mi habitación sin necesidad de ayuda y quedó perfecto. El diseño del cocodrilo es muy original y llamativo. Es un juguete divertido y aprendo con él, ya que contiene diferentes sonidos, luces y colores. Una gran compra.

    Fernando Gutiérrez17/09/2023

    Acabo de comprar un juguete de pared en Office24 para regalar a un niño. Estoy muy satisfecha con la compra. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. El diseño del cocodrilo es único y los colores son vibrantes. Cuando se toca, emite sonidos y luces. Además, hay una divertida historia detrás del juguete. Un regalo ideal.

      Enrique Ruiz26/08/2023

      Hace unos días compré un juguete de pared para mi hijo en Office24 y estamos encantados con él. El montaje fue muy fácil y no necesitamos ayuda. El diseño es muy original y los colores son llamativos. Tiene una variedad de sonidos, luces y colores. Los niños aprenden sobre los animales con la historia detrás del juguete. Estamos muy contentos con esta compra.

        Elena Muñoz15/06/2023

        Recientemente compré un juguete de pared en Office24 y estoy muy contenta con él. El montaje no me ha llevado mucho tiempo y es muy resistente. Me gusta el diseño del cocodrilo y los colores son vibrantes. Al tocarlo suena una canción y se iluminan diferentes luces. Además, hay una divertida historia detrás del juguete para que los niños aprendan algunas cosas.

          María Carmen Sánchez20/10/2022

          Mi última compra en Office24 fue un juguete de pared con forma de cocodrilo. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy resistente. Me encantaron los colores y el diseño. Es muy divertido porque cuando se activa, hay diferentes sonidos y luces. Una buena manera de que los niños aprendan algunas cosas. Muy recomendable.

            JUGUETE DE PARED: COCODRILO

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUGUETE DE PARED: COCODRILO
            413,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto