Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO CON PALO DE LLUVIA MINILAND
  • RODILLO CON PALO DE LLUVIA MINILAND
  • RODILLO CON PALO DE LLUVIA MINILAND

RODILLO CON PALO DE LLUVIA MINILAND

  • Stock: 0i
  • SKU: F417639
  • OEM: 97285

    97285

  • EAN13: 8413082972851

    8413082972851

- Rodillo con "palo de lluvia" incorporado
- Estimula el gateo y desplazamiento
- Bolitas de divertido sonido al hacerlo rodar
- Edad recomendada de 6 a 18 meses
- Ideal:
* Habilidades motoras gruesas
* Coordinación Mano-Ojo
* Estimulación Sensorial - Rodillo con "palo de lluvia" incorporado que favorece la motricidad en general. Al hacerlo rodar por el suelo, estimula el gateo y el desplazamiento. Con zonas de rodadura blanditas que lo hacen silencioso al rodar. Edad recomendada de 6 a 18 meses. Juego activo ideal para la coordinación Mano-Ojo y la estimulación sensorial. Medidas: 14cm de largo y 10cm de diámetro. Material: Plástico
Edad: 6 - 18 meses
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
19,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Fomenta el movimiento y la coordinación de mano-ojo con el Rodillo con Palo de Lluvia Miniland! Esta divertida actividad es ideal para estimular el gateo y el desplazamiento, así como las habilidades motoras gruesas de los niños entre 6 y 18 meses de edad. El rodillo se desliza suavemente por el suelo gracias a sus zonas de rodadura blanditas, además de emitir un sonido divertido al hacerlo rodar. Con un palo incorporado en forma de lluvia, esta diversión al aire libre es segura y adecuada para los niños pequeños. Medidas: 14cm de largo y 10cm de diámetro. Material: Plástico. Edad: 6 - 18 meses.

Los padres y cuidadores pueden confiar en el Rodillo con Palo de Lluvia Miniland para proporcionar a sus hijos horas de entretenimiento seguro. Esta actividad ayuda a los bebés a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras y la estimulación sensorial. Los padres pueden aprovechar tiempo en familia al aire libre con esta divertida y educativa herramienta. El Rodillo con Palo de Lluvia Miniland es una excelente opción para estimular el movimiento, el aprendizaje y la coordinación de los niños entre 6 y 18 meses de edad.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
6 - 18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar un rodillo con palo de lluvia en una habitación para niños?
    Un rodillo con palo de lluvia puede ser una gran ayuda para los niños. Esto se debe a que les da la oportunidad de jugar con el agua de una manera segura y divertida. El rodillo con palo de lluvia de Miniland se puede usar para crear una variedad de juegos de agua. Los niños pueden usarlo para crear un baño de agua, un arroyo o un lago artificial, para disfrutar del agua en un entorno seguro. Además, este producto es liviano y fácil de usar, por lo que los niños pueden usarlo para jugar con agua sin la ayuda de un adulto.

    ¿Qué características tiene el rodillo con palo de lluvia Miniland?
    El rodillo con palo de lluvia Miniland es un producto de alta calidad, diseñado para ofrecer seguridad y diversión a los niños. Está fabricado con materiales resistentes al agua y es liviano para un manejo fácil. El mango es ergonómico y antideslizante para una mejor sujeción. El cabezal es extraíble y lavable, con un diámetro ideal para que los niños puedan jugar con el agua sin preocupaciones. Además, el rodillo con palo de lluvia de Miniland viene con un contenedor para recoger el agua y una válvula de control de flujo para regular el caudal de agua.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un rodillo con palo de lluvia Miniland?
    El rodillo con palo de lluvia Miniland ofrece una gran variedad de beneficios. Al usar este producto, los niños pueden divertirse mientras juegan con el agua de una manera segura. El material liviano y resistente al agua asegura que los niños puedan jugar de manera segura sin preocuparse por dañar el producto. El mango ergonómico y antideslizante ofrece una mejor sujeción y el contenedor y la válvula de control de flujo permiten un control preciso del caudal de agua. Estas características hacen del rodillo con palo de lluvia de Miniland un producto ideal para los niños que disfrutan de jugar con el agua.

María José Gutiérrez04/11/2023

Hace poco compré este producto y estoy encantada con el resultado. Es una herramienta ideal para mantener el hogar limpio y seco. Está diseñado con materiales de calidad y es muy resistente. El rodillo y el palo son ergonómicos y cómodos de manejar. Lo he usado para limpiar la terraza y el resultado ha sido inmejorable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

    Carmen Jiménez04/06/2023

    Recientemente compré un articulo para uso personal que me ha sorprendido por completo. Es una gran herramienta con la que podrás prepararte para la lluvia sin problemas. Está diseñado con materiales de calidad, es resistente y cómodo de usar. Tiene un palo largo con una manija ergonómica y un rodillo para recoger el agua. Lo he usado para limpiar el jardín y el resultado ha sido más que satisfactorio. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Ramón Moreno14/02/2023

      Acabo de adquirir este artículo y me está encantando. Es la herramienta perfecta para limpiar nuestra casa en poco tiempo. El palo está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Tiene una manija ergonómica para facilitar su uso. El rodillo es ideal para recoger el agua de la lluvia. La recomiendo sin dudarlo.

        Rafael Rodríguez19/02/2022

        Si eres de los que les gusta estar preparados para cualquier imprevisto, entonces esta es una gran opción para tí. Viene con un palo de gran tamaño y un rodillo para recoger el agua. Es una herramienta muy útil para todos los que quieren tener una casa siempre limpia. La calidad de los materiales es buena y es muy cómodo de manejar. La recomiendo al 100%.

          RODILLO CON PALO DE LLUVIA MINILAND

          20 otros productos en la misma categoría:

          RODILLO CON PALO DE LLUVIA MINILAND
          19,71 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto