Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 SONAJEROS APILABLES DE MADERA
  • SET 6 SONAJEROS APILABLES DE MADERA
  • SET 6 SONAJEROS APILABLES DE MADERA
  • SET 6 SONAJEROS APILABLES DE MADERA

SET 6 SONAJEROS APILABLES DE MADERA

  • Stock: 0i
  • SKU: F417645
  • OEM: 234-EY05073

    234-EY05073

- 6 sonajeros de madera
- Adaptados las manos más pequeñas
- El interior de los sonajeros realizan ruidos
- Extremos de madera y centro acríclico
- Tamaño de los sonajeros: 9 cm
- Edad recomendada a partir de 0 meses
- Ideal
* Estimulación sensorial
* Habilidad motora - 6 sonajeros de madera para bebés. Adaptados las manos más pequeñas. El interior de los sonajeros realizan ruidos para estimular y atraer su atención. Extremos de madera y centro acríclico para observar su interior. Tamaño de los sonajeros: 9 cm. Edad recomendada a partir de 0 meses. Ideal para desarrollar la estimulación sensorial y la habilidad motora. Material: Madera
Edad: +0 meses
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
147,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un juguete para estimular el desarrollo de tu bebé? Este Set de 6 Sonajeros Apilables para Bebés es la mejor opción. Están diseñados especialmente para adaptarse a las manos más pequeñas de los bebés. Al interior de los sonajeros se encuentran varios elementos que al moverse producen un sonido llamativo que estimula y atrae su atención.

Los sonajeros están fabricados con una combinación de madera y acrílico para que el bebé observe el interior a través de los extremos de material transparente. Están hechos a un tamaño perfecto de 9 cm para que los maneje sin problemas. Esta edad recomendada para su uso es a partir de 0 meses.

Este Set de 6 Sonajeros Apilables para Bebés es el juguete ideal para estimular la sensorialidad y la habilidad motora de tu bebé. Están hechos con materiales seguros para los más pequeños de la casa. Además, se pueden apilar para que el bebé desarrolle su imaginación y juegue con ellos.

Características:

  • 6 sonajeros de madera
  • Adaptados a las manos más pequeñas
  • El interior realiza ruidos para estimular el bebé
  • Extremos de madera y centro acrílico
  • Tamaño de los sonajeros: 9 cm
  • Edad recomendada desde 0 meses
  • Ideal para estimular la sensorialidad y la habilidad motora
  • Material: Madera

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+0 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este juego de sonajeros apilables de madera?
    Los sonajeros apilables de madera ofrecen una variedad de beneficios. Estos sonajeros desarrollan habilidades motoras finas como la agilidad, la destreza y la precisión, permitiendo a los niños experimentar con formas y tamaños. Además, los sonajeros de madera estimulan la creatividad y la imaginación, ya que los niños pueden usarlos para crear diversos objetos y situaciones. Estos sonajeros también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, como el pensamiento lógico y la resolución de problemas al apilar el juego.

    ¿Cómo contribuyen los sonajeros apilables de madera a la educación de los niños?
    Los sonajeros apilables son una excelente herramienta educativa para los niños. Estos juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y habilidades de resolución de problemas. Estos juguetes también ofrecen una excelente oportunidad para que los niños se diviertan mientras aprenden, ya que les permiten experimentar con formas y tamaños, estimulan la creatividad y la imaginación y promueven el pensamiento lógico.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar a los sonajeros apilables de madera?
    Los sonajeros apilables de madera son versátiles y tienen muchos usos además de los educativos. Estos sonajeros son ideales para usarlos como juguetes para los más pequeños, ya que les ayudan a desarrollar habilidades motoras finas y cognitivas. También se pueden usar para decorar habitaciones infantiles, ya que añaden un toque divertido y colorido. Además, estos sonajeros pueden ser utilizados para el arte y la manualidades. Los niños pueden usar los sonajeros para crear diferentes figuras, imágenes y objetos.

Pablo Alonso26/02/2023

Mi última compra en Office24 me ha dejado muy satisfecho. Estos sonajeros de madera son realmente geniales. Están fabricados con una calidad excelente y un acabado muy cuidado. Los he usado para entretener a mi bebé, y le ha encantado. Están muy bien para desarrollar su coordinación fina y motricidad.

    Elena Fernández15/10/2022

    Compré los sonajeros apilables de madera en Office24 y estoy encantada con ellos. Están hechos de madera de buena calidad y tienen una bonita estética. Son perfectos para divertir a los niños y ayudarles a desarrollar su motricidad y coordinación fina. Estoy segura de que durarán muchos años.

      Patricia Fernández13/09/2022

      Estoy encantado con mi compra de Office24. He recibido los sonajeros apilables de madera y me han gustado mucho. Están hechos con material resistente y con un diseño sencillo pero atractivo. Son perfectos para ayudar a mi hijo a desarrollar su motricidad y coordinación fina. Son ideales para jugar y divertirse.

        Eduardo Gutiérrez06/09/2022

        Los sonajeros apilables de madera que recibí de Office24 cumplen con todas mis expectativas. Están hechos con materiales de calidad y con un diseño sencillo, pero de buen gusto. Son perfectos para despertar la curiosidad de los más pequeños y ayudarles a desarrollar su motricidad y coordinación fina. ¡Me encantan!

          SET 6 SONAJEROS APILABLES DE MADERA

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 SONAJEROS APILABLES DE MADERA
          147,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto