Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR INFANTIL LITTLE TIKES
  • TAMBOR INFANTIL LITTLE TIKES
  • TAMBOR INFANTIL LITTLE TIKES

TAMBOR INFANTIL LITTLE TIKES

  • Stock: 0i
  • SKU: F417651
  • OEM: 24-6206

    24-6206

  • EAN13: 050743643002

    050743643002

- Juguete musical
- Colores brillantes con baquetas
- Tocando la parte superior del tambor
- Tocando las texturas laterales
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Medidas: Ø 23,50 cms. x 16 cms de altura
- Ideal:
* Habilidades creativas
* Estimulación sensorial
* Habilidades motoras - Juguete musical que ayuda a los niños preescolares a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Este tambor de colores brillantes con baquetas los anima a desarrollar habilidades creativas y a hacer sus propias melodías musicales. Dos formas principales de generar sonidos con el tambor: Usando las baquetas o las manos sobre la parte superior del tambor. Y frotando las baquetas por el lateral del tambor aprovechando su textura. Edad recomendada a partir de 1 año. Medidas: Ø 23,50 cms. x 16 cms de altura. Material: Plástico
Edad: +1 año
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
31,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma divertida para estimular el desarrollo de tu pequeño? El Tambor Infantil Little Tikes es la solución perfecta. Ideal para niños preescolares a partir de 1 año de edad, este tambor de colores brillantes con baquetas los anima a desarrollar habilidades creativas y a hacer sus propias melodías musicales.

Este juguete musical ayuda a los niños a mejorar sus habilidades motoras y estimula su sentido del ritmo. El tambor cuenta con dos formas principales de generar sonidos: Usando las baquetas o las manos sobre la parte superior del tambor, y frotando las baquetas por el lateral del tambor aprovechando su textura.

Diseñado especialmente para que los niños disfruten de la música, el Tambor Infantil Little Tikes es una gran solución para estimular el desarrollo musical de los más pequeños. ¡Además, es una actividad divertida para realizar en familia!

Medidas: Ø 23,50 cms. x 16 cms de altura. Material: Plástico. Edad recomendada a partir de 1 año.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los tambores infantiles son un juguete interesante para los niños?
    Los tambores infantiles son un juguete ideal para los niños porque los ayuda a desarrollar su creatividad, expresar sus emociones y divertirse mientras descubren el ritmo y la música. Estos juguetes estimulan la imaginación y la adquisición de habilidades musicales, además de proporcionar una actividad divertida para que los niños se diviertan. Los tambores infantiles también les ayudan a desarrollar su habilidad para reconocer los sonidos y aprender a identificar los patrones rítmicos.

    ¿Qué beneficios ofrece la marca Little Tikes al comprar un tambor infantil?
    Los tambores infantiles de Little Tikes están diseñados para ofrecer comodidad y seguridad al niño. Están hechos con materiales resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para los niños. Los tambores infantiles de Little Tikes también ofrecen una variedad de opciones para los niños, desde los tambores tradicionales hasta los modelos con diseños más modernos. Además, los tambores infantiles de Little Tikes están equipados con un soporte para el tambor para que el niño pueda tocar cómodamente.

    ¿Qué características adicionales tienen los tambores infantiles de Little Tikes?
    Los tambores infantiles de Little Tikes tienen una variedad de características adicionales que los hacen una excelente opción para los niños. Estos tambores están equipados con una variedad de sonidos y ritmos, lo que les permite explorar diferentes tipos de sonidos. Además, los tambores infantiles de Little Tikes tienen una variedad de configuraciones para que los niños puedan tocar con facilidad. Estos tambores también están equipados con una variedad de accesorios divertidos, como baquetas, para que los niños puedan divertirse mientras tocan.

Laura García06/09/2023

¡Una excelente compra que he hecho en Office24! Estoy hablando de un tambor infantil que hará las delicias de los más pequeños. Está fabricado con materiales de primera calidad, garantizando una gran resistencia y durabilidad. Además, el diseño es moderno y divertido, con colores llamativos que seguro que les encantará a los niños. ¡Sin duda un producto que recomiendo!

    María Carmen Gutiérrez27/07/2023

    ¡Me encanta el regalo que acabo de comprar en Office24! Se trata de un tambor infantil que es ideal para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. Además, el diseño es muy original, con colores brillantes y llamativos que seguro que les encantará a los niños. ¡Un producto que sin duda recomiendo!

      Alberto Martínez25/06/2023

      ¡Qué adquisición tan maravillosa he hecho en Office24! Estoy encantada con este tambor para niños en el que los más pequeños podrán desarrollar habilidades musicales y mejorar su creatividad. Lo que más me gusta es que está fabricado con materiales de máxima calidad, resistentes y duraderos. Y los colores lo hacen aún más atractivo. ¡Recomendadísimo!

        Carlos Moreno19/08/2022

        ¡Increíble regalo que recientemente adquirí en Office24! Se trata de un tambor infantil que es perfecto para que los más pequeños desarrollen habilidades musicales mientras se divierten. Está fabricado con materiales de gran calidad, lo que garantiza una excelente resistencia y durabilidad. El diseño es moderno y llamativo, con colores brillantes que seguro que les encantará a los niños. ¡Un producto que sin duda recomiendo!

          TAMBOR INFANTIL LITTLE TIKES

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR INFANTIL LITTLE TIKES
          31,93 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto