Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1
  • TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1
  • TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1

TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1


TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1: Juguete musical de madera para niños de 1 año

  • Stock: 0i
  • SKU: F417653
  • OEM: 53132

    53132

  • EAN13: 8410446531327

    8410446531327

- Juguete musical de madera
- Tres en uno: Xilófono, Güiro y tambor
- Con asa para que un fácil transporte
- Fomenta la creatividad
- Edad recomendada a partir de 1 año.
- Ideal:
* Potencia la audición y el sentido del ritmo
* Percepción sensorial y musical
* Destreza manual
* Coordinación ojo/mano - Primer juguete musical de madera para tu bebé. Tres juguetes en uno, Xilófono, Güiro y tambor. Potencian la audición y el sentido del ritmo. Lleva una asa para que sea fácil de llevar de un sitio a otro. Favorece la percepción sensorial y musical. Promueven la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Con este tipo de juguetes los niños crecen con felicidad y creatividad. Edad recomendada a partir de 1 año. La caja contiene: 1 pájaro de madera con tres instrumentos musicales. El xilófono, el güiro y tambor. Contiene una baqueta. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
25,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1 es un juguete de madera divertido y educativo perfecto para niños a partir de 1 año. Está compuesto por un pájaro con tres instrumentos musicales: un xilófono, un güiro y un tambor, además de una baqueta para darle un toque divertido. Esta combinación de instrumentos ayudará a los más pequeños a potenciar su audición y sentido del ritmo, así como a desarrollar su percepción sensorial y musical, destreza manual y coordinación ojo/mano.

Su diseño de madera es resistente para que los niños puedan jugar con él sin ningún problema. Además, viene con una asa para que sea fácil de transportar de un lado a otro. Esto hace que sea un regalo ideal para niños de 1 año en delante. Con este tipo de juguetes los niños crecerán con felicidad y creatividad.

Lo que recibirás en tu caja:

  • 1 pájaro de madera con tres instrumentos musicales: un xilófono, un güiro y un tambor.
  • 1 baqueta.

Material: Madera. Edad recomendada: a partir de 1 año.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un juguete musical es una excelente opción para niños pequeños?
    Los juguetes musicales son una gran opción para los niños pequeños porque les ayudan a desarrollar habilidades como la coordinación motora, el lenguaje, la creatividad y la imaginación. Estos juguetes son divertidos de usar y estimulan la curiosidad de los niños con sus luces brillantes y melodías animadas. Además, los juguetes musicales ayudan a los niños a desarrollar su habilidad auditiva y les permiten explorar diferentes tipos de sonidos y músicas.

    ¿Cuáles son las características principales del Tiki Musical GOULA 3 en 1?
    El Tiki Musical GOULA 3 en 1 es un juguete musical interactivo diseñado para niños de 1-3 años. Está equipado con varias herramientas lúdicas como un piano, un tambor y un xilófono. Algunas de sus características principales incluyen luces LED brillantes, sonidos coloridos y música animada. Además, el juguete tiene una variedad de botones que producen diferentes efectos sonoros, así como una palanca para cambiar el ritmo de la música. Estas características hacen del Tiki Musical GOULA 3 en 1 un juguete ideal para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades auditivas y musicales.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Tiki Musical GOULA 3 en 1?
    El uso del Tiki Musical GOULA 3 en 1 ofrece varios beneficios para los niños. Está diseñado para estimular y desarrollar habilidades como la coordinación motora, el lenguaje, la creatividad y la imaginación. Los niños también disfrutan de la iluminación LED, los efectos de sonido y la música animada. Además, el uso del juguete ayuda a los niños a desarrollar su habilidad auditiva al escuchar diferentes sonidos y músicas. El Tiki Musical GOULA 3 en 1 también es una excelente herramienta para enseñar a los niños sobre el ritmo y la musicalidad.

Laura González19/01/2024

¡Me he regalado un nuevo juguete! Se trata de una herramienta útil, práctica y divertida para disfrutar de la música. Estoy hablando del reciente adquirido en Office24 que me ha encantado desde el primer momento. Es un 3 en 1 con el que se pueden realizar diferentes actividades: escuchar música, tocar instrumentos y cantar. Además, es muy sencillo de utilizar, tan solo hay que pulsar alguno de los botones y el resto es magia. La calidad de sonido es muy buena y puedo conectarlo a mi móvil sin ningún problema. ¡Y encima me ha salido muy económico!

    Sara Gómez04/10/2022

    ¡Recientemente he hecho una adquisición que me ha dejado encantada! Me refiero a un 3 en 1 que me permite disfrutar de la música, tocar instrumentos y cantar. Estoy hablando del producto comprado en Office24, que me ha parecido perfecto desde el primer momento. Es muy sencillo de manejar y no necesito conectarlo a mi teléfono para escuchar música. ¡Y lo mejor de todo es que me ha salido muy barato! No me puedo quejar.

      Miguel García27/01/2022

      Resulta que me acabo de comprar una herramienta adecuada para uso personal, profesional y formativo. Se trata de un 3 en 1 con el que no solo puedo disfrutar de la música, sino también tocar instrumentos y cantar. Estoy hablando del reciente adquirido en Office24, que me ha sorprendido gratamente desde el principio. Lo mejor de todo es que es muy sencillo de utilizar y la calidad de sonido es bastante buena. ¡Y todo por un precio realmente económico!

        TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1
        TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1: El TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1 es un innovador producto para niños que ofrece diversión y entretenimiento. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades y destrezas importantes como la coordinación ojo-mano, motricidad fina y la creatividad. El TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1 cuenta con 3 aplicaciones:1. Juego de Rompecabezas: Esta aplicación desarrolla la motricidad fina y la coordinación ojo-mano mientras los niños ensamblan y desmontan un rompecabezas.2. Juego de Color: Esta aplicación desarrolla la creatividad y el uso de la imaginación mientras los niños colorean diferentes figuras.3. Juego Musical: Esta aplicación desarrolla la creatividad y la habilidad para tocar instrumentos musicales mientras los niños tocan diferentes melodías.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TIKI MUSICAL GOULA 3 EN 1
        25,71 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto