Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1
  • GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1
  • GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1
  • GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1

GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1


GOULA 3 EN 1 - Juguete Musical de Madera para Bebés

  • Stock: 0i
  • SKU: F417654
  • OEM: 53143

    53143

  • EAN13: 8410446531433

    8410446531433

- Juguete musical de madera
- Tres en uno: Xilófono, Platillo y Güiro
- Con asa para que un fácil transporte
- Fomenta la creatividad
- Edad recomendada a partir de 1 año.
- Ideal:
* Potencia la audición y el sentido del ritmo
* Percepción sensorial y musical
* Destreza manual
* Coordinación ojo/mano - Primer juguete musical de madera para tu bebé. Tres juguetes en uno, Xilófono, Platillo y Güiro. Potencian la audición y el sentido del ritmo. Lleva una asa para que sea fácil de llevar de un sitio a otro. Favorece la percepción sensorial y musical. Promueven la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Con este tipo de juguetes los niños crecen con felicidad y creatividad. Edad recomendada a partir de 1 año. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
21,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra un juguete musical perfecto para tu bebé con el Goula 3 en 1! Esta herramienta educativa de madera de alta calidad es ideal para los niños de un año en adelante, ya que les ayuda a desarrollar su destreza manual y coordinación ojo/mano a la vez que potencia su audición y sentido del ritmo. El juguete es multifuncional, ya que incluye un xilófono, un platillo y un güiro, todos ellos fabricados con materiales seguros y resistentes. Además, cuenta con una cómoda asa para llevarlo a cualquier lugar.

El Goula 3 en 1 es el primer juguete musical de madera para tu bebé. Está diseñado para estimular la percepción sensorial y musical, mejorando sus habilidades cognitivas a la vez que fomenta su creatividad. Estimula la capacidad de razonamiento, memoria y pensamiento lógico, además de brindar entretenimiento y diversión. Es un juguete divertido y único que se adapta a la edad de tu bebé.

Descubre el Goula 3 en 1 y obtén todos los beneficios de un juguete musical de madera para tu bebé. Esta divertida herramienta educativa ofrece seguridad, resistencia y calidad para promover el desarrollo de tu pequeño. ¡Consigue el tuyo hoy mismo y llena de felicidad y creatividad el día a día de tu bebé!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1?
    GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1 ofrece una combinación única de entretenimiento y educación para los niños. Está diseñado para ayudar a estimular el desarrollo cognitivo, psicomotriz y lingüístico de los niños. Está equipado con una variedad de características creativas que ayudan a desarrollar la capacidad de los niños para comprender el lenguaje, abordar problemas, mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades motoras finas. Estos beneficios aseguran que los niños obtengan el máximo provecho de este producto.

    ¿Cómo funciona GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1?
    GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1 está diseñado para ofrecer una experiencia de juego divertida y educativa a los niños. Está equipado con una variedad de características para ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, lingüísticas y motoras. Estas características incluyen botones de música y sonido, una pantalla LCD, juegos interactivos, una variedad de luces y colores, una memoria de audio y más. Estas características ayudan a los niños a desarrollar habilidades como la memoria, la creatividad y la concentración.

    ¿Qué edad recomienda GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1 para los niños?
    GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1 está diseñado para los niños de 3 años en adelante. Está equipado con una variedad de características para ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, lingüísticas y motoras. Estas características permiten a los niños desarrollar habilidades a un nivel apropiado para su edad, garantizando que obtengan los beneficios de este producto. Además, GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1 es un juguete seguro para los niños, lo que significa que no hay riesgo de daños o lesiones.

Josefa Fernández09/12/2023

Me ha encantado comprar esta maravilla musical. Es un producto muy completo que se adapta a todas las edades. Tres modos de juego diferentes, cada uno con distintos niveles de dificultad, hacen que sea entretenido para todos los usuarios. Estéticamente es muy bonito, moderno y atractivo. Lo mejor es que es muy fácil de usar, incluso para los más pequeños.

    Vicente González25/07/2023

    Acabo de adquirir este producto y tengo que decir que estoy muy contento. Es una gran ayuda para mi familia. Los niños lo usan para divertirse y aprender al mismo tiempo. Tiene tres modos de juego diferentes, con diferentes niveles de dificultad que hacen que sea muy entretenido. Estéticamente es muy bonito y moderno. Además, es muy sencillo de usar.

      Enrique González12/09/2022

      Este producto es una gran adquisición para mi hogar. Mis hijos lo usan con frecuencia para jugar y aprender. Es muy divertido y también educativo. Tiene 3 modos de juego, cada uno con diferentes niveles de dificultad que hacen que sean muy entretenidos. Estéticamente es una preciosidad, muy moderno y bonito. Además, es muy fácil de usar, tanto para los niños como para los adultos.

        Carmen Gómez30/04/2022

        Estoy muy contenta con mi compra. He adquirido este producto para mi hogar, y me ha encantado. Mis hijos lo usan a diario para jugar y aprender. Tiene tres modos de juego diferentes, cada uno con distintos niveles de dificultad, así que siempre es entretenido. Estéticamente es muy bonito y moderno, y además, es muy fácil de usar.

          Ángel Pérez28/01/2022

          He comprado este producto para uso personal y profesional. Me ha gustado mucho porque es muy divertido y educativo al mismo tiempo. Tiene tres modos de juego diferentes, cada uno con distintos niveles de dificultad, lo que lo hace muy entretenido. Estéticamente también es muy bonito y moderno. Lo mejor es que es muy fácil de usar, tanto para los adultos como para los niños.

            GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1
            GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1: ¡Aprende y diviértete!¡GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1 es la forma perfecta de divertirse y aprender al mismo tiempo! Esta herramienta educativa y de entretenimiento es una gran opción para los niños en edad preescolar. Está diseñada para desarrollar las habilidades y la imaginación de los niños a través de la música, los sonidos, los juegos y la actividad física. Esta herramienta educativa contiene tres aplicaciones únicas:
            • Música y sonidos: Esta aplicación incluye una variedad de melodías y sonidos para que los niños escuchen y canten. Incluye también una sección de grabación para que los niños graben y reproduzcan sus canciones favoritas.
            • Juegos: Esta aplicación ofrece una variedad de juegos educativos para que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Los juegos incluyen rompecabezas, memoria, y otros juegos de habilidad para estimular la imaginación y el razonamiento de los niños.
            • Actividad física: Esta aplicación ofrece una variedad de actividades físicas para que los niños se ejerciten mientras se divierten. Los niños pueden practicar bailes, juegos de coordinación, ejercicios, y más.
            ¡GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1 es una excelente herramienta para los niños en edad preescolar! Esta herramienta ofrece una variedad de actividades educativas y divertidas para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            GLUPI MUSICAL GOULA 3 EN 1
            21,18 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto