Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BABY ORCHESTRA MINILAND
  • BABY ORCHESTRA MINILAND
  • BABY ORCHESTRA MINILAND
  • BABY ORCHESTRA MINILAND

BABY ORCHESTRA MINILAND


BABY ORCHESTRA MINILAND: Percusión Infantil

  • Stock: 0i
  • SKU: F417655
  • OEM: 97284

    97284

  • EAN13: 8413082972844

    8413082972844

- Set de instrumentos de percusión
- Fantástico y resistente
- Contenido: 1 tambor con platillo, 2 baquetas, 1 xilófono y 2 maracas
- Edad recomendada de 12 a 36 meses
- Ideal:
* Juego activo
* Causa y efecto
* Coordinación Mano-Ojo
* Estimulación sensorial
* Ceatividad musical - Fantástico y resistente set de instrumentos para iniciarse en el mundo de la percusión. Las baquetas pueden guardarse acoplándolas a las asas del tambor. Contenido: 1 tambor con platillo, 2 baquetas, 1 xilófono y 2 maracas. Juego activo que fomenta la causa y efecto, la coordinación Mano-Ojo y la estimulación sensorial, así como la creatividad musical infantil. Edad recomendada de 12 a 36 meses. Alimentación: Pila
Edad: 12 - 36 meses
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
51,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el mundo de la percusión con Baby Orchestra Miniland! Este fantástico set de instrumentos para niños de 12 a 36 meses de edad, incluye un tambor con platillo, 2 baquetas, 1 xilófono y 2 maracas. Un juego completo para estimular el desarrollo de sus habilidades motoras, el sentido auditivo y su creatividad musical.

Las baquetas se pueden guardar acoplándolas a las asas del tambor. Baby Orchestra Miniland ayuda a los más pequeños a desarrollar su coordinación Mano-Ojo, además de fomentar la causa-efecto y la estimulación sensorial.

¡Descubre todas las ventajas de Baby Orchestra Miniland! Un set de instrumentos de percusión resistente y de calidad, que incluye un tambor con platillo, 2 baquetas, 1 xilófono y 2 maracas. Un juego ideal para niños de 12 a 36 meses de edad, para ayudarles a desarrollar sus habilidades motoras y su creatividad musical.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Edad
12 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este juguete musical para niños pequeños?
    El juguete musical para niños pequeños Baby Orchestra Miniland ofrece una amplia variedad de beneficios. Está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo y motriz, al proporcionarle al bebé la oportunidad de explorar, descubrir y aprender. Estimula la imaginación y la creatividad, así como la capacidad de reconocer y recordar los sonidos. También alienta la coordinación mano-ojo y el uso de las diferentes partes del cuerpo para tocar las piezas.

    ¿Cómo ayuda este juguete musical a los padres?
    El juguete Baby Orchestra Miniland ofrece a los padres la tranquilidad de saber que su hijo está aprendiendo y desarrollando habilidades importantes de forma segura. Ayuda a los padres a proporcionar a sus hijos un entorno de juego seguro y saludable, mientras que al mismo tiempo les ofrece la oportunidad de interactuar y compartir momentos divertidos con ellos. Además, los padres pueden disfrutar de la música y canciones de sus hijos, mientras los animan a seguir aprendiendo y desarrollando habilidades.

    ¿Qué características se pueden encontrar en este juguete musical?
    El juguete musical Baby Orchestra Miniland cuenta con una variedad de características divertidas e interesantes. Está equipado con una amplia selección de melodías y canciones, así como efectos de sonido y luces de colores para estimular el desarrollo del bebé. También incluye una variedad de instrumentos, como un piano, un xilófono y una caja de ritmos, diseñados para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Además, también hay una variedad de botones de control para que los niños puedan explorar y aprender por sí mismos.

Josefa Ruiz24/01/2024

¡No me puedo creer lo bien que me ha ido en Office24! He comprado un producto que me ha encantado desde el principio. Estoy hablando de Baby Orchestra Miniland, una herramienta muy útil para enseñar a los niños más pequeños el mundo de la música. Está compuesto por diferentes instrumentos musicales, cuya combinación resulta espectacular. La calidad de los materiales es excelente y el diseño es moderno y atractivo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    José Martínez06/05/2023

    ¡Qué maravilla! Estoy encantada con el producto que he comprado en Office24. Se trata de algo que estaba buscando para mis hijos pequeños desde hace tiempo. Me he decantado por Baby Orchestra Miniland. Es una herramienta realmente completa, con la que los niños podrán descubrir el mundo de la música de una forma divertida y sencilla. Está compuesto por diferentes instrumentos musicales de calidad y con un diseño moderno y atractivo. Estoy segura de que mis hijos disfrutarán al máximo de este producto.

      Marta Alonso09/02/2023

      No podía estar más contento con la compra que he realizado en Office24. He adquirido un producto que me ha encantado desde el principio. Se trata de una herramienta muy útil para los más pequeños de la casa. Estoy hablando de Baby Orchestra Miniland. Esta herramienta proporciona a los niños la oportunidad de aprender música de una forma divertida y sencilla. El producto se compone de diferentes instrumentos musicales, cuya combinación musical resulta espectacular. El diseño de los instrumentos es moderno y atractivo para los más pequeños. En definitiva, estoy muy satisfecho con la compra que he realizado.

        Isabel Álvarez22/04/2022

        ¡No puedo estar más contento con lo que he adquirido en Office24! Me he decidido por un producto que me ha gustado mucho desde el principio. Estoy hablando de Baby Orchestra Miniland. Esta herramienta es ideal para que los niños más pequeños de la casa descubran el mundo de la música. Está compuesto por diferentes instrumentos musicales de calidad y con un diseño moderno y atractivo. Estoy seguro de que mis hijos disfrutarán mucho de este producto.

          Rafael Álvarez16/01/2022

          ¡Qué suerte! Acabo de hacer una excelente compra en Office24. He adquirido un producto muy interesante para los más pequeños de la casa. Me refiero a Baby Orchestra Miniland. Esta herramienta es ideal para desarrollar el sentido musical de los niños. Está compuesto por diversos instrumentos musicales, con los que los niños podrán descubrir el mundo de la música de forma divertida. Estoy encantada con mi compra.

            BABY ORCHESTRA MINILAND

            BABY ORCHESTRA MINILAND es una divertida aplicación para niños que les permite explorar la música de una manera divertida y interactiva. Esta aplicación ofrece una variedad de herramientas musicales para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Estas herramientas incluyen:

            • Aprendizaje interactivo: Los niños pueden aprender acordes, escalas, ritmos y melodías a través de una variedad de actividades y juegos.
            • Instrumentos electrónicos: Los niños pueden tocar instrumentos electrónicos como teclados, baterías, guitarras y bajos.
            • Grabación de audio: Los niños pueden grabar sus composiciones y luego escucharlas.
            • Creación de canciones: Los niños pueden crear canciones usando los instrumentos electrónicos y la grabación de audio.
            • Edición de audio: Los niños pueden editar sus grabaciones y añadir efectos.
            • Compartir con amigos: Los niños pueden compartir sus creaciones con sus amigos a través de las redes sociales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BABY ORCHESTRA MINILAND
            51,65 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto