Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINI COFRE FUZEAU 8 INSTRUMENTOS
  • MINI COFRE FUZEAU 8 INSTRUMENTOS

MINI COFRE FUZEAU 8 INSTRUMENTOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F417656
  • OEM: 195-2931

    195-2931

- Cofre con 8 instrumentos
- Fantástico y resistente
- Edad recomendada a partir de 6 meses
- Ideal:
* Juego activo
* Causa y efecto
* Coordinación Mano-Ojo
* Estimulación sensorial
* Ceatividad musical - Ideal para el desarrollo musical de los más pequeños… 8 instrumentos con llamativos colores que lo hacen muy atractivo. Presentado en un cofre: 1 sonajero de arandelas, 1 sonajero de címbalos, 1 sonajero de perlas, 1 shaker mariquita, 1 shaker caracol, 1 shaker pez, 1 mini palo de lluvia, 1 sonajero arandelas. Edad recomendada a partir de 6 meses. Juego activo que fomenta la causa y efecto, la coordinación Mano-Ojo y la estimulación sensorial, así como la creatividad musical infantil. Material: Plástico
Edad: 12 - 36 meses
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
93,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Mini Cofre Fuzeeau 8 Instrumentos de la marca es el regalo perfecto para los más pequeños! Hecho con fantástico y resistente material, este juego activo es ideal para estimular la creatividad musical infantil y fomentar la coordinación Mano-Ojo de los más pequeños. Edad recomendada a partir de 6 meses.

El Cofre Fuzeeau viene con 8 instrumentos de colores llamativos que estimulan la coordinación Mano-Ojo y la percepción sensorial. Estos incluyen 1 sonajero de arandelas, 1 sonajero de címbalos, 1 sonajero de perlas, 1 shaker mariquita, 1 shaker caracol, 1 shaker pez, 1 mini palo de lluvia, 1 sonajero arandelas. Estos instrumentos harán que los más pequeños disfruten de horas de diversión mientras desarrollan habilidades y destrezas.

Este Mini Cofre Fuzeeau 8 Instrumentos es un gran regalo para los niños de 12 a 36 meses. Está hecho con material plástico de calidad para garantizar la seguridad de los más pequeños. ¡Llévalo hoy para que tus hijos disfruten de la diversión musical!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
12 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el mini cofre FUZEAU 8 instrumentos?
    El mini cofre FUZEAU 8 instrumentos es una solución ideal para los músicos principiantes y profesionales. El cofre contiene 8 instrumentos musicales diferentes, incluyendo una caja de música, una campana, una mini xilófono, una flauta de caña, una flauta de bambú, una pandereta, una maraca y una guitarra. Con este cofre, los músicos pueden disfrutar de una experiencia de aprendizaje divertida y enriquecedora. Los instrumentos están hechos de materiales duraderos y de alta calidad para que los músicos puedan disfrutar de la música de forma segura. El tamaño pequeño del cofre lo hace fácil de transportar, lo que significa que los músicos pueden llevar sus instrumentos con ellos a donde quiera que vayan.

    ¿Por qué el mini cofre FUZEAU 8 instrumentos es una excelente opción para los músicos?
    El mini cofre FUZEAU 8 instrumentos es una excelente opción para los músicos porque ofrece una variedad de instrumentos musicales de alta calidad y duraderos. Los instrumentos incluyen caja de música, campana, mini xilófono, flauta de caña, flauta de bambú, pandereta, maraca y guitarra. Estos instrumentos proporcionan a los músicos la oportunidad de experimentar con la música de una manera divertida y enriquecedora. El tamaño pequeño del cofre también significa que los músicos pueden llevar sus instrumentos con ellos a donde quiera que vayan, permitiéndoles disfrutar de la música en cualquier lugar.

    ¿Cuáles son algunas de las características destacadas del mini cofre FUZEAU 8 instrumentos?
    El mini cofre FUZEAU 8 instrumentos ofrece una variedad de características destacadas para los músicos. Los instrumentos incluyen una caja de música, una campana, una mini xilófono, una flauta de caña, una flauta de bambú, una pandereta, una maraca y una guitarra. Estos instrumentos están hechos de materiales duraderos y de alta calidad para que los músicos puedan disfrutar de la música de forma segura. El cofre también es muy portátil, lo que significa que los músicos pueden llevar sus instrumentos con ellos a donde quiera que vayan. El cofre también es fácil de usar, por lo que los músicos pueden comenzar a tocar de inmediato.

Francisco Gómez24/12/2023

Acabo de comprar un producto increíble en Office24. Viene con 8 instrumentos perfectos para tocar cualquier tipo de canción. Los instrumentos son de muy buena calidad y suenan muy bien. Me gusta que también sea un producto portátil y ligero, así que lo puedo llevar a mis clases de música. Estoy muy satisfecho con mi compra y se lo recomendaría a cualquier persona que quiera aprender a tocar algunos instrumentos.

    Inmaculada Muñoz21/05/2023

    Recientemente compré un producto de Office24 que lleva 8 instrumentos perfectos para tocar cualquier canción. Me gusta que sea un producto ligero y fácil de transportar, así que lo puedo llevar a cualquier parte. También es ideal para aquellos que desean aprender a tocar un instrumento. Estoy muy contento con mi compra y recomendando el producto a todos mis amigos.

      Ana María Muñoz28/12/2022

      Me encanta el producto que compré en Office24. Tiene 8 instrumentos, que son muy fáciles de tocar. Estos instrumentos son perfectos para aquellos que desean aprender a tocar algunos instrumentos básicos. Yo lo uso para tocar con mis amigos y para componer canciones. Estoy muy contenta con mi compra y con el precio. Además, el producto es muy ligero y fácil de transportar.

        Diego García31/07/2022

        Acabo de comprar en Office24 un set musical portátil que lleva 8 instrumentos. Estoy muy contento con mi compra. El material es de buena calidad y el ajuste es perfecto. Con este set musical puedes tocar cualquier canción que quieras, desde canciones clásicas hasta modernas. También puedes usarlo para enseñar a otros a tocar instrumentos. El set viene con los instrumentos necesarios, como una flauta, un tambor y una guitarra, así como algunos otros. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendando este producto a todos.

          MINI COFRE FUZEAU 8 INSTRUMENTOS

          20 otros productos en la misma categoría:

          MINI COFRE FUZEAU 8 INSTRUMENTOS
          93,13 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto