Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINI COFRE MELÓMANO FUZEAU 16 INSTRUMENTOS
  • MINI COFRE MELÓMANO FUZEAU 16 INSTRUMENTOS

MINI COFRE MELÓMANO FUZEAU 16 INSTRUMENTOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F417657
  • OEM: 195-2968

    195-2968

- Cofre con 16 instrumentos
- Fantástico y resistente
- Edad recomendada a partir de 6 meses
- Ideal:
* Juego activo
* Causa y efecto
* Coordinación Mano-Ojo
* Estimulación sensorial
* Ceatividad musical - Selección de 16 instrumentos para crear sesiones de actividades musicales donde cada niño escogerá su instrumento. Los colores y ritmos animarán la clase. A partir de 3 años. Edad recomendada a partir de 6 meses. Juego activo que fomenta la causa y efecto, la coordinación Mano-Ojo y la estimulación sensorial, así como la creatividad musical infantil. Material: Plástico
Edad: +3 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
259,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
El MINI COFRE MELÓMANO FUZEAU es un juego de 16 instrumentos para estimular la creatividad de los niños y niñas a partir de 3 años de edad. Cada uno de los instrumentos incluidos ayudará a desarrollar habilidades de causa y efecto, coordinación mano-ojo, estimulación sensorial y creatividad musical. Está fabricado con material de plástico resistente y de excelente calidad, ideal para jugar y divertirse en familia. Los colores y los ritmos animados harán que la diversión sea mucho más divertida.

El MINI COFRE MELÓMANO FUZEAU incluye una selección de 16 instrumentos musicales para crear sesiones de actividades musicales donde los niños y niñas tendrán la libertad de escoger el instrumento con el que quieren jugar. Los sonidos, los colores y los ritmos que se generan, hacen de este juego una experiencia única, ya que cada uno contribuye a la música creada.

Este juego es perfecto para fomentar las habilidades del niño y la niña en relación a la creatividad musical, la coordinación mano-ojo, la estimulación sensorial y la causa y efecto. Además, es muy divertido para jugar en familia, ya que los adultos también pueden aprender mucho sobre la música mientras se divierten.

El MINI COFRE MELÓMANO FUZEAU es un juego ideal para que los niños y niñas de 3 años en adelante desarrollen sus habilidades musicales, sus habilidades motrices y su creatividad. ¡Es el mejor regalo para los más pequeños de la familia!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un Mini Cofre Melómano Fuzéau?
    Un Mini Cofre Melómano Fuzéau ofrece una gran variedad de beneficios para los amantes de la música, ya que viene equipado con 16 instrumentos musicales diferentes, todos ellos de excelente calidad, perfectamente diseñados para permitir a los niños y adultos aprender y divertirse practicando música. Los instrumentos contenidos en el Mini Cofre Melómano Fuzéau incluyen tambores, sonajas, címbalos, una flauta, una campana, una pandereta, una guitarra eléctrica, una armónica, una maraca, una güiro, una guitarra acústica, una batería, una trompeta, una guitarra clásica y un acordeón. Además, el Mini Cofre Melómano Fuzéau viene equipado con una caja de almacenamiento práctica, lo que le facilita a los usuarios almacenar y transportar todos los instrumentos de forma segura y cómoda.

    ¿Qué habilidades se pueden adquirir al utilizar un Mini Cofre Melómano Fuzéau?
    El Mini Cofre Melómano Fuzéau es una excelente herramienta para desarrollar habilidades musicales, ya que contiene una amplia variedad de instrumentos musicales. Los usuarios pueden aprender a tocar cada uno de los instrumentos contenidos en el Mini Cofre Melómano Fuzéau, desarrollando habilidades como coordinación, sincronización, ritmo, memoria, armonía y expresividad. Además, al practicar con el Mini Cofre Melómano Fuzéau los usuarios también pueden desarrollar habilidades de liderazgo, ya que pueden ensamblar y dirigir una banda.

    ¿Por qué el Mini Cofre Melómano Fuzéau es una excelente herramienta educativa?
    El Mini Cofre Melómano Fuzéau es una herramienta educativa ideal para los niños y adultos que desean aprender y practicar música. Esto se debe a que el Mini Cofre Melómano Fuzéau contiene 16 instrumentos musicales de excelente calidad, cada uno diseñado para permitir a los usuarios desarrollar habilidades como coordinación, sincronización, ritmo, memoria, armonía y expresividad. Además, el Mini Cofre Melómano Fuzéau ofrece una caja de almacenamiento práctica para almacenar y transportar los instrumentos de forma segura y cómoda. Por lo tanto, el Mini Cofre Melómano Fuzéau es una herramienta excelente para que los usuarios aprendan y practiquen música de forma divertida y segura.

David Pérez16/10/2023

¡Me encanta el Mini Cofre Melómano Fuzau que compré en Office24! Está pensado para contener 16 instrumentos, es perfecto para mi. Es muy resistente y los materiales con los que está fabricado son de muy buena calidad. También me gusta que los cierres de seguridad son muy fáciles de usar. Es un producto ideal para músicos profesionales y aficionados que buscan un producto de calidad.

    Carmen Hernández05/08/2023

    ¡Compre el Mini Cofre Melómano Fuzau de Office24 y fue una excelente decisión! Está pensado para contener 16 instrumentos, todos al mismo tiempo. Está hecho con materiales de primera calidad y los cierres de seguridad son muy prácticos. Me encanta que los instrumentos queden bien protegidos, especialmente cuando lo llevo a conciertos. Si estás buscando un producto para guardar tus instrumentos, éste es una buena opción.

      Diego Muñoz28/06/2023

      ¡Estoy encantado con el Mini Cofre Melómano Fuzau que compré en Office24! Está pensado para contener 16 instrumentos a la vez, lo que me resulta muy práctico. Los materiales con los que está fabricado son de primera calidad y los cierres de seguridad son muy seguros. Me gusta también que los instrumentos quedan bien protegidos. Es un producto ideal para músicos profesionales o aficionados.

        Pablo Pérez26/10/2022

        Es increíble lo que puedo hacer con el Mini Cofre Melómano Fuzau que compré en Office24. Está diseñado para contener 16 instrumentos y para mi como músico aficionado me resulta genial. La calidad de los materiales es excelente y se nota que es de buena calidad. Los cierres de seguridad son muy eficaces y los instrumentos quedan bien protegidos. Se trata de un producto que recomiendo a todos los melómanos.

          Sara Gómez01/05/2022

          ¡Muy satisfecho con el Mini Cofre Melómano Fuzau que compré en Office24! Está diseñado para contener 16 instrumentos. Me encanta que los materiales con los que está fabricado son de muy buena calidad. Los cierres de seguridad son muy seguros y los instrumentos quedan bien protegidos. Me gusta que es muy fácil de transportar y que es perfecto para uso profesional o para uso personal.

            MINI COFRE MELÓMANO FUZEAU 16 INSTRUMENTOS

            20 otros productos en la misma categoría:

            MINI COFRE MELÓMANO FUZEAU 16 INSTRUMENTOS
            259,81 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto