Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARRASTRE VIKINGTOYS: TORTUGA
  • ARRASTRE VIKINGTOYS: TORTUGA
  • ARRASTRE VIKINGTOYS: TORTUGA

ARRASTRE VIKINGTOYS: TORTUGA


Arrastre Vikingtoys para el Desarrollo de la Motricidad Global de los Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F417658
  • OEM: 281330

    281330

  • EAN13: 7317670813308

    7317670813308

- Divertido arrastre tortuga
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Motricidad global
* Contacto con los animales - Divertido arrastre tortuga. Edad recomendada a partir de 1 año. Favorece la motricidad global. Material: Plástico
Edad: +1 año
Reseñas(4)
16,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala un divertido arrastre con la temática de tortuga de la marca Vikingtoys! Un juguete que contribuye al desarrollo de la motricidad global de tu hijo, a partir de los 1 año de edad.

Este colorido arrastre de tortuga, hecho de plástico resistente, es ideal para mejorar la destreza, el equilibrio y la coordinación de tu pequeño, reforzando al mismo tiempo el contacto con los animales. Además, contribuye al desarrollo de la creatividad y la imaginación de los más pequeños, gracias a la diversión que ofrece el jugar con la tortuga.

Es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa, ¡diviértete con él!

  • Divertido arrastre en forma de tortuga de Vikingtoys
  • Ideal para el desarrollo de la motricidad global de los niños
  • Mejora la destreza, el equilibrio y la coordinación
  • Contribuye al desarrollo de la creatividad y la imaginación
  • Fabricado en plástico resistente
  • Edad recomendada a partir de 1 año

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el arrastre Vikingtoys Tortuga?
    El arrastre Vikingtoys Tortuga es una forma divertida de ayudar a los niños a mejorar sus habilidades motoras finas y desarrollar su equilibrio. Esta divertida y versátil herramienta de juego es un medio seguro para que los niños experimenten los movimientos básicos de la vida diaria y desarrollen habilidades en el proceso. El arrastre también incentivará la creatividad al permitir que los niños exploren diferentes formas de moverse, así como motivará la imaginación al permitirles crear sus propios juegos.

    ¿Qué características hacen del arrastre Vikingtoys Tortuga un producto único?
    El arrastre Vikingtoys Tortuga está diseñado para ser una herramienta de juego versátil y divertida para los niños. Está fabricado con materiales de primera calidad para mayor durabilidad, y cuenta con un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo. La Tortuga también viene con una variedad de accesorios, desde pelotas hasta bloques de construcción, para que los niños puedan expandir sus juegos. Esta herramienta de juego se puede usar en interiores o exteriores, lo que la hace una solución de juego ideal para todas las estaciones.

    ¿Por qué los padres deben considerar el arrastre Vikingtoys Tortuga para sus hijos?
    El arrastre Vikingtoys Tortuga es una excelente herramienta de juego para los niños. Está diseñado para ser seguro, duradero y divertido, y es un excelente recurso para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas, equilibrio y creatividad. Esta herramienta de juego también les permite experimentar con diferentes actividades al aire libre, lo que los ayudará a desarrollar una sana actitud hacia la vida al aire libre y una mayor conciencia del entorno. Los padres pueden estar seguros de que el arrastre Vikingtoys Tortuga será un excelente recurso para sus hijos.

Inmaculada Rodríguez21/11/2023

Office24 me ofreció el producto perfecto para mis necesidades: el Arrastre Vikingtoys: Tortuga. Está fabricado con materiales de alta calidad que son resistentes y suaves al tacto. Me gusta que es fácil de usar y transportar. Lo he usado para llevar materiales de construcción a la obra y ha funcionado muy bien. También me gusta que es muy fácil de limpiar. Lo recomiendo para cualquiera que busque una solución eficaz para transportar cosas.

    María Carmen Sánchez06/10/2023

    Compré el Arrastre Vikingtoys: Tortuga en Office24 hace unas semanas y no tengo ninguna queja. Estoy muy contento con mi compra. El producto es de excelente calidad y es muy resistente. El material es suave al tacto, pero resistente al mismo tiempo. Me gusta que es muy fácil de limpiar. También me gusta que es fácil de usar. Lo he usado para llevar cosas pequeñas a la playa y ha funcionado muy bien. Lo recomiendo para cualquier persona que quiera una opción resistente y cómoda para transportar cosas.

      Ángel García01/09/2023

      Cuando buscaba una solución para transportar cosas pequeñas, encontré el Arrastre Vikingtoys: Tortuga en Office24 y me enamoré. Está hecho de materiales de gran calidad que son resistentes y suaves al tacto. Me gusta que es fácil de usar y no se desgasta con el uso. También me gusta que es fácil de limpiar. Lo he usado para llevar cosas a la playa y ha funcionado de maravilla. Lo recomiendo para cualquiera que busque una opción práctica para transportar cosas.

        Ramón Jiménez13/05/2023

        Me encanta lo que compré en Office24, el Arrastre Vikingtoys: Tortuga. Está hecho de material de muy buena calidad y es resistente. Me gusta que es muy fácil de manejar. Aunque es pequeño, es capaz de transportar muchas cosas sin problemas. Lo he usado para llevar herramientas de jardinería y me ha sido de gran ayuda. Es mucho más fácil de limpiar que otros productos similares que he usado antes. Lo recomiendo para cualquiera que necesite una solución práctica y útil para transportar cosas.

          ARRASTRE VIKINGTOYS: TORTUGA
          ARRASTRE VIKINGTOYS: TORTUGA Esta divertida tortuga de juguete para bebés es una excelente opción para desarrollar la coordinación ojo-mano y los sentidos de los pequeños. Está fabricada con materiales seguros y de calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, su diseño es único e interactivo, con colores brillantes y texturas interesantes para estimular la curiosidad del bebé.
          • Materiales seguros y de calidad.
          • Colorido y atractivo.
          • Diseño interactivo con texturas interesantes.
          • Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano.
          • Estimula los sentidos del bebé.
          • Diseño único.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARRASTRE VIKINGTOYS: TORTUGA
          16,07 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto