Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARRASTRE GOULA: PERRITO
  • ARRASTRE GOULA: PERRITO
  • ARRASTRE GOULA: PERRITO

ARRASTRE GOULA: PERRITO


Perrito arrastre Goula: Divertido y estimulante

  • Stock: 0i
  • SKU: F417660
  • OEM: 53459

    53459

  • EAN13: 8410446534595

    8410446534595

- Divertido arrastre perrito
- Fabricado en madera
- Mueve la cabeza y la cola
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Motricidad global
* Contacto con los animales - Divertido perrito arrastre de madera. Al tirar de la cuerda, el perrito avanza graciosamente moviendo la cabeza y la cola, estimulando al bebé seguir tirando. Acompaña y estimula los primeros pasos del bebé. Edad recomendada a partir de 1 año. Favorece la motricidad global. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
16,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este divertido perrito arrastre Goula hará las delicias de todos los pequeños. Está fabricado con materiales de madera resistentes y respetuosos con el medio ambiente, para garantizar la seguridad y la diversión de los más pequeños. La cuerda con la que se arrastra el perrito permite estimular al bebé a seguir tirando, mientras se mueve graciosamente la cabeza y la cola.

Es ideal para iniciar el desarrollo de la motricidad global y para estimular un contacto directo con los animales desde una edad temprana. Goula es apto para niños a partir de 1 año de edad y se recomienda que los padres estén cerca para supervisar durante el juego.

Este perrito arrastre de madera es una excelente opción para estimular la creatividad de los niños, al tiempo que ofrece una experiencia de juego divertida. Goula no solo promueve el desarrollo de la motricidad global, sino también la imaginación y el aprendizaje de diferentes conceptos, como el uso de la fuerza, la dirección y la coordinación.

El arrastre Goula es un juguete ideal para estimular la imaginación, la motricidad y el desarrollo de los niños. Está fabricado con materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, y es apto para niños a partir de 1 año de edad.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de jugar con Arrastre Goula?
    Arrastre Goula ofrece muchos beneficios para los niños, como el desarrollo de habilidades motoras, el trabajo en equipo y la mejora del equilibrio y la coordinación. Promueve el desarrollo de la imaginación y la creatividad, ya que los niños tienen que crear nuevos juegos y actividades con el perrito. También se puede utilizar como herramienta educativa para enseñar conceptos básicos de las matemáticas y la lectura. El juego también es divertido y se puede jugar con varias personas a la vez, lo que lo convierte en una excelente forma de pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos.

    ¿Cómo se juega con Arrastre Goula?
    Arrastre Goula se juega con un perrito de juguete que está conectado a una cuerda. El objetivo del juego es tirar del perrito y hacer que se mueva sobre la cuerda. Los jugadores tienen que competir para ver quién puede hacer que el perrito se mueva más rápido y llegar al otro extremo de la cuerda primero. Los jugadores también pueden competir para ver quién puede mantener el equilibrio y controlar el perrito por más tiempo. Se pueden crear juegos y actividades con diferentes reglas, como por ejemplo, jugar con varias personas al mismo tiempo para ver quién llega primero al otro extremo de la cuerda.

    ¿Qué edad recomendada tiene Arrastre Goula?
    Arrastre Goula es un juego recomendado para niños a partir de los 4 años de edad. El juego ayuda a mejorar habilidades motoras, la imaginación y la creatividad, y es una excelente forma de pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos. Sin embargo, es importante que los padres vigilen a sus hijos y que se aseguren de que el juego se juegue de forma segura. El juego también puede ser utilizado como herramienta educativa, para enseñar conceptos básicos de las matemáticas y la lectura.

Isabel Muñoz21/11/2023

Acabo de comprar el mejor juguete para mi perro en Office24. Está hecho de un material muy resistente y su forma de perrito le encanta. Es ideal para entrenar su sentido del olfato y además es divertido. Lo más importante es que al tirarlo, vuelve a su lugar. Estoy encantada con mi compra.

    Inmaculada González02/03/2023

    No me puedo creer lo bien que funciona el juguete para mi perro que he comprado en Office24. Está hecho de un material resistente con una forma de perrito que le encanta a mi mascota. Es perfecto para entrenar su sentido del olfato a la vez que se divierte. Cuando lo tiro, vuelve a su lugar. Estoy 100% satisfecho con mi compra.

      Ana Rodríguez31/01/2023

      No puedo estar más contenta con mi adquisición de Office24. He comprado un juguete para mi perro que es increíble. Tiene una forma de perrito que le encanta y un material muy resistente. Además, cuando lo tiramos, vuelve a su lugar. Se lo pasan genial jugando y es perfecto para entrenar su sentido del olfato. Lo recomiendo totalmente.

        Adrián Romero30/01/2023

        Soy un profesor de educación canina y acabo de comprar un producto que me ha sorprendido gratamente. Está hecho de un material súper resistente y tiene la forma de un perrito. Se lo pasan en grande mi perros cuando lo usan para jugar y es perfecto para entrenar su olfato. Lo he comprado en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra.

          Juan Díaz29/11/2022

          Me acabo de comprar un juguete increíble para mi perro en Office24. Está hecho con un material resistente y su forma de perrito es ideal para divertirse. Se lo pasan en grande jugando y además es perfecto para entrenar sus habilidades. Al tirarlo, vuelve a su lugar. Estoy muy satisfecho con mi adquisición.

            ARRASTRE GOULA: PERRITO
            ARRASTRE GOULA: PERRITO es un divertido juguete para perros, perfecto para que los animales se diviertan y gasten su energía. El juguete es resistente al agua, liviano y fácil de usar. Está diseñado para ser resistente al desgaste y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. A continuación se detallan las aplicaciones de este producto:
            • Permite a los perros gastar energía y divertirse.
            • Es resistente al agua y al desgaste.
            • Es liviano y fácil de usar.
            • Ideal para usar tanto en interiores como exteriores.
            • Es un juguete divertido para los perros.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARRASTRE GOULA: PERRITO
            16,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto