Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBOS MINILAND PRIMEROS SENTIDOS
  • CUBOS MINILAND PRIMEROS SENTIDOS
  • CUBOS MINILAND PRIMEROS SENTIDOS

CUBOS MINILAND PRIMEROS SENTIDOS


Cubos Primeros Sentidos para Desarrollar Habilidades de Motricidad Global y Estimulación Sensorial

  • Stock: 1
  • SKU: F417773
  • OEM: 97311

    97311

  • EAN13: 8413082973117

    8413082973117

- Cubos de colores
- Patrones de estimulación visual
- Para apilar y manipular
- Cada cubo tiene u número en relieve
- Edad recomendada de 9 a 24 meses.
- Ideal:
* Motricidad global
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo
* reconocimiento formas y colores - Cubos con colores y patrones de estimulación visual para manipular y apilar. Ideal para desarrollar la atención y la percepción visual acomodando y favoreciendo la observación de contrastes, colores y formas. Ejercita la Coordinación Ojo-mano y el razonamiento lógico. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Edad: 9 - 24 meses
Reseñas(3)
18,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los Cubos Primeros Sentidos son un juego divertido para desarrollar habilidades de motricidad global y estimulación sensorial. Estos cubos de colores ayudan a los niños de entre 9 y 24 meses a mejorar su coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y colores, así como el razonamiento lógico.

Los Cubos Primeros Sentidos tienen patrones de estimulación visual y números en relieve para que los niños los manipulen y apilen. Esto permite que los niños desarrollen su atención y percepción visual mientras disfrutan de los contrastes, colores y formas de los cubos.

Los Cubos Primeros Sentidos son una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar su motricidad global, estimulación sensorial, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y colores, y razonamiento lógico. Estos cubos son ideales para los niños entre 9 y 24 meses para estimular sus habilidades y ayudarlos a desarrollar sus destrezas motrices.

Ficha técnica

Edad
9 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego "Primeros Sentidos" de MINILAND?
    El juego "Primeros Sentidos" de MINILAND es un juego de aprendizaje interactivo para los niños de entre 1 y 5 años de edad. Está diseñado para estimular la imaginación y el desarrollo mental, así como para mejorar la motricidad fina y gruesa, la coordinación y las habilidades lógicas y de resolución de problemas. Los cubos de MINILAND incluyen diversos temas y personajes para ofrecer una experiencia de aprendizaje divertida para los niños. Los cubos ofrecen una variedad de texturas, colores y diseños para ayudar a los niños a desarrollar su capacidad para reconocer formas y colores. Esto les ayudará a prepararse para la escuela, al tiempo que les proporciona una experiencia de juego divertida para que disfruten.

    ¿Cómo contribuye el juego "Primeros Sentidos" de MINILAND al desarrollo cognitivo de los niños?
    El juego "Primeros Sentidos" de MINILAND ayuda al desarrollo cognitivo de los niños de varias maneras. Los niños se benefician de la variedad de texturas, colores y diseños que ofrecen los cubos, lo que les ayuda a desarrollar su capacidad para reconocer formas y colores. Esto les prepara para la escuela. El juego también estimula la imaginación de los niños al ofrecerles diversos temas y personajes para crear sus propias historias. Asimismo, ayuda a mejorar la motricidad fina y gruesa, la coordinación y las habilidades lógicas y de resolución de problemas. El juego "Primeros Sentidos" de MINILAND es una excelente herramienta para desarrollar el intelecto de los niños.

    ¿Qué ventajas ofrece el juego "Primeros Sentidos" de MINILAND para los padres?
    El juego "Primeros Sentidos" de MINILAND ofrece una gran cantidad de beneficios para los padres. Por un lado, los padres pueden estar seguros de que los cubos están diseñados para estimular el desarrollo cognitivo de los niños. Los cubos ayudan a los niños a mejorar su motricidad fina y gruesa, su coordinación y sus habilidades lógicas y de resolución de problemas. Además, los cubos son fáciles de limpiar y, por lo tanto, son seguros para los niños. Los cubos también ofrecen una experiencia divertida para los niños, con una variedad de temas y personajes para que los niños puedan crear sus propias historias. Esto ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y les ayuda a prepararse para la escuela.

Ángel Jiménez07/10/2023

A través de Office24 he encontrado un producto que me ha parecido ideal para mi hija de tres años. Un juego de cubos que, gracias a su tamaño, está perfecto para que un niño tan pequeño los manipule con facilidad. Estos cubos, además, se han convertido en su juego favorito.Los colores de los cubos son muy vivos y divertidos, lo cual atrae a mi hija inmediatamente. Están hechos con materiales resistentes y de buena calidad, que me ofrecen tranquilidad a la hora de que mi hija los manipule.En general, estoy muy contento con la compra. Me ha encantado este producto porque le ofrece a mi hija la posibilidad de desarrollar sus sentidos de forma divertida y segura.

    Eduardo Jiménez09/05/2023

    Hace poco compré a través de Office24 un juego de cubos para mi ahijado de tres años. Resultó ser una gran elección. Los cubos son perfectos para que un niño tan pequeño los manipule con facilidad. Están fabricados con materiales resistentes de buena calidad.También me ha gustado mucho que los cubos tengan colores atractivos y divertidos, que le aportan mucho entretenimiento a mi ahijado.En definitiva, estoy muy satisfecho con la compra. Me ha encantado este producto porque le ofrece a mi ahijado la posibilidad de desarrollar sus sentidos de forma lúdica y segura.

      Isabel López04/04/2023

      Estaba buscando un juguete para mi sobrina de tres años, así que me decidí a comprarlo a través de Office24. El producto resultó ser fantástico, y me alegro mucho de haberlo elegido. Está compuesto por una selección de cubos de colores, perfectos para que un niño tan pequeño los manipule con facilidad.Además, los materiales son de buena calidad, por lo que me da la tranquilidad de que mi sobrina no se lastime. Los colores son muy divertidos, lo cual ayuda a que ella se divierta jugando con ellos.En conclusión, estoy muy contento con la compra. Me parece un producto ideal para que mi sobrina desarrolle sus sentidos de una forma divertida y segura.

        CUBOS MINILAND PRIMEROS SENTIDOS
        CUBOS MINILAND PRIMEROS SENTIDOS: Estos cubos de Miniland son perfectos para estimular los primeros sentidos de los bebés. Contienen una variedad de texturas, colores y sonidos que desarrollarán el tacto, la vista y el oído de los más pequeños.Aplicaciones:
        • Ayuda a desarrollar el tacto a través de su superficie lisa, con relieves y diferentes texturas.
        • Aprende los colores a través de los distintos tonos de los cubos.
        • Estimula el oído con la campana y los sonidos que emiten al ser agitados.
        • Amplía la motricidad fina y la coordinación mano-ojo al mover, agitar y apilar los cubos.
        • Mejora la capacidad de concentración al intentar encajar los cubos correctamente.
        • Desarrolla la imaginación y la creatividad al armar figuras con los cubos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUBOS MINILAND PRIMEROS SENTIDOS
        18,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x