Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA"
  • APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA"
  • APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA"

APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA"


Juego de 5 Cubos-Nidos Apilables de Granja Andreu Toys

  • Stock: 0i
  • SKU: F417777
  • OEM: TK15140

    TK15140

  • EAN13: 6970090048210

    6970090048210

- 5 cubos-nidos apilables
- Fabricados en cartón y madera
- 5 animalitos de granja
- Juego activo para emparejar cada animal con su casita
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Imaginación
* Reconocimiento formas y colores - 5 cubos-nidos apilables fabricados en cartón resistente. 5 animalitos de granja fabricados en madera: vaca, caballo, cerdito, conejo y gallina. ¿Dónde viven los animales? Juego activo ideal para emparejar cada animal con su casita, los niños aprenderán las formas, colores y dimensiones. Edad recomendada a partir de 1 año. Ideal para desarrollar la imaginación de lo más pequeños, así como la coordinación Mano-Ojo. Medidas del producto: 13.5 x 13.5 x 56 cm Edad: +1 año
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
29,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Un divertido juego para los más pequeños de la casa! El Juego de 5 Cubos-Nidos Apilables de Granja Andreu Toys es un juego en el que los niños y niñas podrán desarrollar su imaginación, coordinación mano-ojo y reconocimiento de formas y colores. Ideal para los peques de 1 año en adelante.

Este juego incluye 5 cubos-nidos apilables fabricados en cartón resistente y 5 animalitos de granja en madera: vaca, caballo, cerdito, conejo y gallina. ¡Los niños y niñas tendrán que encontrar la casita de cada animalito para emparejarlos! El juego les permitirá desarrollar suInteligencia Emocional, además de la imaginación, coordinación mano-ojo y reconocimiento de formas y colores.

Es un juego educativo y divertido para los más pequeños de la casa. Además, sus medidas son de 13.5 x 13.5 x 56 cm, por lo que no ocupará mucho espacio. ¡Un regalo ideal para los más pequeños!

Ficha técnica

Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de cubos APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA"?
    El juego de cubos APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA" es una divertida actividad para los niños y niñas. Está diseñado para desarrollar la destreza manual de los pequeños, mejorando así su coordinación y percepción visual. Además, los temas de la granja despiertan el interés de los niños, a la vez que les permiten aprender sobre los animales de la granja.

    ¿Cómo ayuda el juego de cubos APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA" a los niños a desarrollar habilidades?
    El juego de cubos APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA" ayuda a los niños a desarrollar habilidades de manipulación, coordinación, destreza, percepción visual y creatividad. Los niños aprenden a manejar y apilar los cubos con los temas de la granja, lo que les enseña a desarrollar habilidades importantes para su desarrollo.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego de cubos APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA" para los padres?
    El juego de cubos APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA" es una excelente opción para los padres que desean fomentar el aprendizaje y desarrollo de sus hijos. Los juegos con temática de granja ayudan a los niños a aprender sobre los animales y sus características, mientras que los cubos desarrollan sus habilidades de manipulación y coordinación. Además, los padres pueden disfrutar de un momento divertido con sus hijos mientras comparten la experiencia juntos.

Óscar González10/03/2023

La compra de este producto en Office24 fue un acierto. Lo compré para mi hija de 3 años y es ideal para ella. Está compuesto por 5 cubos de colores vivos con dibujos de granja. Los cubos son resistentes, ligeros y fáciles de limpiar. Además, se pueden empilar uno encima de otro para construir torres. Esto ayuda a mi hija a aprender a coordinar sus movimientos, a ser paciente y a desarrollar su imaginación. ¡Es un producto genial para los más pequeños!

    Rocío Hernández15/10/2022

    ¡Me encantan los productos de Office24! Este producto en particular me parece fantástico. Lo compré para mi hija de 4 años y está encantada. Tiene 5 cubos amarillos con dibujos de animales de granja. Los dibujos son preciosos y los cubos son resistentes. Pueden empilarse uno encima de otro para construir torres. Esto le enseña a mi hija la importancia de la coordinación y la paciencia. Los cubos también son ligeros, así que se los puede llevar a cualquier lado. ¡No dudaría en recomendar este producto!

      María Carmen López07/01/2022

      ¡Lo que más me gusta de Office24 es que tienen una gran variedad de productos! Me decidí por un juego de 5 cubos de colores con dibujos de granja. Estos cubos son resistentes, se limpian fácilmente y además son ligeros. Los cubos se pueden empilar uno encima de otro para construir torres. Esto estimula la coordinación y la paciencia de los pequeños. Además, son divertidos y coloridos. ¡Es un producto ideal para niños de 3 a 4 años!

        APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA"
        Aplicaciones del Apilable 5 Cubos Andreu Toys GranjaEl Apilable 5 Cubos Andreu Toys Granja es un juguete educativo que ofrece una gran variedad de aplicaciones para los más pequeños. Estas son algunas de las características de este juguete:
        • Ayuda a los niños a desarrollar su lógica y habilidades motoras.
        • Aprenden a reconocer diferentes animales y objetos de la granja.
        • Aprenden a identificar los colores.
        • Incluye cinco cubos con diferentes animales y objetos de la granja.
        • Los cubos se pueden apilar para crear torres de colores.
        • Los cubos se pueden usar para jugar a otros juegos como el típico juego de los seis cubos.
        • Una divertida forma de aprender y desarrollar la creatividad.
        • Diseñado para niños de 6 meses a 3 años.
        El Apilable 5 Cubos Andreu Toys Granja es un juguete divertido y educativo para los más pequeños que les ayudará a desarrollar su lógica y habilidades motoras. Los niños podrán aprender a reconocer diferentes animales y objetos de la granja, además de identificar los colores. Se incluyen cinco cubos con diferentes animales y objetos de la granja para apilar y crear torres de colores. También se pueden usar para jugar a otros juegos como el típico juego de los seis cubos. Está diseñado para niños de 6 meses a 3 años.

        20 otros productos en la misma categoría:

        APILABLE 5 CUBOS ANDREU TOYS "GRANJA"
        29,68 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto