Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE
  • APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE
  • APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE

APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE


Cubos Apilables GOULA: Motricidad Fina y Aprendizaje con Animalitos

  • Stock: 0i
  • SKU: F417779
  • OEM: 55219

    55219

  • EAN13: 8410446552193

    8410446552193

- 10 cubos apilables
- Fabricados en cartón resistente
- Ilustraciones secuenciales
- Reconocer diferentes animalitos, objetos, colores y números
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Imaginación
* Reconocimiento formas y colores
* Motricidad fina - A los peques les encantará este juego de 10 cubos. ¡Les gusta apilar y tirar! Coloca los cubos de mayor a menor en vertical y encontrarás los mismos animales en diferentes ambientes: en una casita, en un árbol y si montas los cubos en horizontal, los animalitos, están subidos a un tren. Cubos fabricados en cartón muy resistente. Juego de equilibrios. Habilidad manual, reconoce los diferentes animalitos, objetos, colores y números. Aprendizaje de los conceptos grande y pequeño. Edad recomendada a partir de 1 año. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo, la motricidad fina y la imaginación de los más pequeños. Material: Cartón
Edad: +1 año
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
23,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los 10 cubos apilables GOULA! Los más pequeños desarrollarán habilidades motoras y aprenderán conceptos básicos con los divertidos animalitos de este juego. El material resistente y de calidad, junto con las ilustraciones secuenciales, hacen de esta actividad una gran opción para estimular la motricidad fina, la coordinación Mano-Ojo y la imaginación de niños a partir de 1 año.

Cada uno de los 10 cubos están hechos de cartón resistente, con colores brillantes y diferentes diseños que incluyen animalitos, objetos, colores y números. Apilar estos cubos de mayor a menor verticalmente, encontrarás los mismos animales en distintos ambientes: en una casita, en un árbol y subidos a un tren. Juega con los cubos de forma horizontal para aprender los conceptos de grande y pequeño.

Tus peques disfrutarán mucho de este divertido juego. Les encantará apilar y tirar los cubos, y descubrirán los lindos animalitos de este maravilloso bosque. ¡Colabora con el desarrollo de sus habilidades motrices, y acompaña el aprendizaje de tus hijos con los cubos Apilables GOULA!

Ficha técnica

Material
Cartón
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de cubos APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE?
    El juego de cubos APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE ofrece una gran variedad de beneficios para estimular el desarrollo de los niños. Estos cubos de madera suave y resistente permiten a los pequeños practicar la motricidad fina, el pensamiento espacial, la creatividad y la construcción de estructuras. Estos cubos también mejoran la memoria visual de los niños y ayudan a desarrollar su sentido de la estructura, ya que cada uno de ellos tiene formas y colores diferentes.

    ¿Cómo se pueden usar los cubos APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE?
    Los cubos APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE se pueden usar para una gran variedad de juegos y actividades. Los niños pueden construir torres y estructuras cada vez más altas, ya que cada cubo se apila fácilmente en el siguiente. También pueden usarse para juegos de memoria, para aprender los nombres de colores y formas, para desarrollar el sentido de la simetría y para juegos de construcción. Así mismo, los cubos pueden usarse como materiales para la creatividad, con los que los niños pueden crear una variedad de objetos y personajes.

    ¿Cómo ayudan los cubos APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE en el desarrollo de los niños?
    Los cubos APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE son una herramienta ideal para ayudar al desarrollo de los niños. Estos cubos de madera suave y resistente ayudan a mejorar la memoria visual de los niños, a desarrollar su sentido de la estructura y a mejorar su coordinación mano-ojo. Estos cubos también ayudan a estimular la creatividad de los niños, fomentando su imaginación y capacidad de construir estructuras. Al mismo tiempo, estos cubos permiten que los niños desarrollen su pensamiento espacial y su habilidad para construir estructuras cada vez más complejas.

Luis Moreno19/11/2023

¡Me ha encantado el producto que he comprado en Office24! Está fabricado con materiales muy resistentes y de calidad, así que sé que me va a durar mucho tiempo. Además, es muy bonito. Tengo guardada la caja original porque es de un color muy bonito ¡y los cubos de colores me encantan! Los cubos se han convertido en el juguete favorito de mi hijo. Está encantado con ellos, los usa para construir castillos, torres y todo tipo de estructuras. ¡Es un producto ideal para jugar y divertirse!

    Ana María Martínez26/06/2022

    El producto que he comprado en Office24 me ha gustado mucho. La calidad de los materiales es excelente, por lo que puedo asegurar que me durará mucho tiempo. En cuanto al diseño, es muy vistoso y los colores son preciosos. Los cubos son muy divertidos y me han ayudado a estimular la creatividad y la imaginación de mi hija. Me encanta verla construyendo y desmontando estructuras con ellos. ¡Es un producto muy útil tanto para los niños como para los adultos!

      Laura González25/05/2022

      He comprado el producto de Office24 y estoy muy contento. Está fabricado con materiales muy duraderos y de calidad, por lo que puedo asegurar que me va a durar mucho tiempo. Además, el diseño es muy bonito y los colores son preciosos. Los cubos son muy divertidos y me han ayudado a desarrollar la creatividad y la imaginación de mi hija. Los usamos para construir todo tipo de estructuras, desde castillos hasta torres. ¡Es un producto ideal tanto para uso personal como profesional!

        Joaquín Muñoz17/02/2022

        Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24. El producto es de muy buena calidad y los colores son preciosos. Me ha sorprendido la resistencia de los materiales, ya que parece que me van a durar mucho tiempo. Los cubos son muy divertidos y me han ayudado a enseñar a mi hijo a construir estructuras y desarrollar su creatividad. Me encanta ver cómo se divierte con ellos y cómo va aprendiendo nuevas cosas. ¡Un producto ideal para el desarrollo de los niños!

          APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE
          Juego de 10 cubos apilables Goula Bosque

          Diversión al alcance de todos con los juegos de 10 cubos apilables Goula Bosque. Estos divertidos juegos de madera ofrecen una variada gama de colores y formas para que los más pequeños de la casa se diviertan. Estos juegos son perfectos para los niños de entre 1 y 3 años, ya que les ayudarán a desarrollar su habilidad motriz.

          Los 10 cubos apilables Goula Bosque están hechos de madera natural, lo que los hace muy resistentes. Están pintados con pintura a base de agua, lo que los hace seguros para los niños. Además, están diseñados para ser apilados uno encima del otro, lo que los hace muy divertidos para los más pequeños.

          Los juegos de 10 cubos apilables Goula Bosque están disponibles en una variedad de colores y formas. Los cubos están decorados con un divertido diseño de bosque, que añade un toque de diversión a la experiencia. Estos cubos también están equipados con agujeros para que los niños puedan colgarlos de una cuerda o de una percha, lo que los hace aún más divertidos.

          Los 10 cubos apilables Goula Bosque son una excelente opción para los niños que quieren divertirse mientras desarrollan su habilidad motriz. Estos juegos ofrecen una forma divertida y segura de aprender, y son perfectos para los niños de entre 1 y 3 años.

          Aplicaciones
          • Juegos de construcción: Los cubos son perfectos para los niños que quieren construir diversos objetos y estructuras. Los niños pueden usar los cubos para construir torres, casas, castillos y mucho más.
          • Juegos de destreza: Los niños pueden usar los cubos para desarrollar su habilidad motriz. Los cubos pueden ser usados para apilarlos uno encima de otro, para formar figuras y para colgarlos de una cuerda.
          • Juegos de imaginación: Los cubos pueden ser usados para jugar a diversos juegos de imaginación. Los niños pueden usar los cubos para crear escenarios, personajes y objetos en sus juegos de imaginación.
          • Juegos de memoria: Los niños pueden usar los cubos para desarrollar su memoria. Los cubos pueden ser usados para crear rompecabezas, para memorizar patrones y para jugar a juegos de memoria.

          20 otros productos en la misma categoría:

          APILABLES 10 CUBOS GOULA: BOSQUE
          23,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto